V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
abbadon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 01 May 2011 21:21

#401 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.


V´sssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
abbadon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 01 May 2011 21:21

#402 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

Lorrak-Liante escribió:
SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?

Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:


El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.


V´sssssssssss
:shok: Pero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia. :descojono: :descojono: :descojono:


no lo explican bien, lo q creo q quieren decir q el motor de la sv650 tiene mas compresion q la v-strom 2011, de hecho creo q la sv tiene 72cv frente a los 67 de la "antigua v" joer como me gustaba la sv lastima q mi novia la odiase


V´ssssssssss
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen. :friends: :good:
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8291
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#403 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?

Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:


El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.


V´sssssssssss
:shok: Pero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia. :descojono: :descojono: :descojono:
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen. :friends: :good:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#404 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Galahad »

PabloDL escribió:http://sugopri.com/vstrom/fl/dl650a/

usuario suzuki
password vstrom

todas las fotos y más detalles.

un saludo
Con el usuario y pass al revés entra pero...

404 Error
File Not Found
?????????URL??????????

?????????????
• URL ????????????????????????????????
• ??????????? ? ?????? ? ?????????
• ??????????? ? ????????? ? ???????????
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
abbadon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 01 May 2011 21:21

#405 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

no stan hablando de la del 2012, pero si es motor gladius debe ser ligeramente mas potente, creo q ronda los 70cv, jejejeje hasta q no nos den las cifras oficiales creo q nos stamos calentando el tarro de mas.

V´sssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 10:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#406 Re: V-Strom 2012

Mensaje por totemstgo »

Pues esperaba otra cosa de los de Suzuki, la verdad. Muy iluso de mí, entendía que por fin buscarian fidelizarnos a su modelo, atrapar a los muchos usuarios que conocimos y conocemos la Vstrom y que por falta de alternativas y opciones queriendo solo un poco más no teníamos mas opcion que buscar otras marcas.

Es de sobreenteder que mejoran el modelo actual en algo, pidiendo solo lo mínimo por que sino es así, es para cerrarles la fábrica y que se dediquen a otros menesteres.

Somos muchos y aun con la misma, cada cual saca dispares conclusiones y dispares sastisfaciones, asi que en la nueva o en otra pasará lo mismo y en cuanto a gusto estético para gustos los colores, pero creo sinceramente que el nuevo modelo de vstrom no cumple ni sacia las expectativas, se han quedado a medio camino.

Es de imaginar que como una de las grandes empresas de este mundillo habrán hecho mil estudios, habrán valorado pros y contras, habrán sondeado y pormenorizado el mercado con la situacion actual y como optimo e idoneo se han decidido por un reestiling de la V como lo más practico.

Lo venderán como un nuevo modelo, pero particularmente no lo veo por ningun sitio, y aunque a algunos nos pueda parecer un modelo "xeitosiño" y agrade, ara nada es lo que esperabamos los conocedores de la Vstrom, ni el mercado creo, y me da que hay marcas que respiran y se frotan las manos con esta V simplemente más remozada o tuneada de lo que habitualmente nos tenia acostumbrados.
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8291
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#407 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Tengo otra pregunta para los entendidos.
¿Los modelos de 800cc se pueden limitar para los nuevos conductores?

Si no es así, puede ser que decidieran mantener esta cilindrada para también abarcar a ese grupo de compradores.
Todos sabemos bien que es una moto que nos contenta a todo tipo de moteros.
Avatar de Usuario
javierlobo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2008 02:06
Ubicación: México / Estado de México / Naucalpan

#408 Re: V-Strom 2012

Mensaje por javierlobo »


Excelentes fotos!!!
Pues... en lo que a mi respecta, me agrada bastante la nueva "estética" que le han hecho... por supuesto esperaba "más" cambios, pero si el precio y prestaciones (y confiabilidad) se mantienen... es una digna renovación.
Algo extraño (a mi juicio) es que, viendo la nueva óptica fronotal... ya no se ve tan "enfadada" la V!!! Es más, ahora hasta casi la noto "sonriente"!!
JAJAJA!!! :rofl:
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 11:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#409 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

Lorrak-Liante escribió:
SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?

Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:


El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.


V´sssssssssss
:shok: Pero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia. :descojono: :descojono: :descojono:

entiendo que la nueva dr 11.5:1 contra 11.2:1 de la antigua, osea algo mejora un 3% no llega dará reales en vez de 69 70 los 72que anuncia la gladius
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen. :friends: :good:
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Avatar de Usuario
Javi_73
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2009 23:46
Ubicación: Zaragoza

#410 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Javi_73 »

Lorrak-Liante escribió:Tengo otra pregunta para los entendidos.
¿Los modelos de 800cc se pueden limitar para los nuevos conductores?

Si no es así, puede ser que decidieran mantener esta cilindrada para también abarcar a ese grupo de compradores.
Todos sabemos bien que es una moto que nos contenta a todo tipo de moteros.
Según la potencia hay modelos que no se pueden limitar...
Tal y como finalmente viene estipulado en el BOE: "El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".

Esto quiere decir que lejos de imponer un límite de cilindrada de menos de 500 cc, como nos informó Interior y la propia DGT, que a día de hoy sigue haciendo hincapié en ello, el nuevo carnet A2 establece los límites estipulados en la normativa europea pensada para ponerse en marcha en todos los Estados miembros a partir de enero de 2013, mientras que en España se pondrá en marcha a finales de este año (adelantándose a los plazos de la UE), y que consiste en que podremos conducir motos de hasta 47 CV. No podrán limitarse para este carné A2 motos que superen el doble de esa potencia ni que excedan los 0,2 kW/kg. El límite pues para limitar a 47 CV estaría en motos de 95 CV de potencia máxima en versión libre y de 175 kg de peso mínimo.

El enlace del artículo entero...
http://www.motociclismo.es/Noticias/mot ... et-a2/7732
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8291
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#411 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Javi_73 escribió:
Lorrak-Liante escribió:Tengo otra pregunta para los entendidos.
¿Los modelos de 800cc se pueden limitar para los nuevos conductores?

Si no es así, puede ser que decidieran mantener esta cilindrada para también abarcar a ese grupo de compradores.
Todos sabemos bien que es una moto que nos contenta a todo tipo de moteros.
Según la potencia hay modelos que no se pueden limitar...
Tal y como finalmente viene estipulado en el BOE: "El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".

Esto quiere decir que lejos de imponer un límite de cilindrada de menos de 500 cc, como nos informó Interior y la propia DGT, que a día de hoy sigue haciendo hincapié en ello, el nuevo carnet A2 establece los límites estipulados en la normativa europea pensada para ponerse en marcha en todos los Estados miembros a partir de enero de 2013, mientras que en España se pondrá en marcha a finales de este año (adelantándose a los plazos de la UE), y que consiste en que podremos conducir motos de hasta 47 CV. No podrán limitarse para este carné A2 motos que superen el doble de esa potencia ni que excedan los 0,2 kW/kg. El límite pues para limitar a 47 CV estaría en motos de 95 CV de potencia máxima en versión libre y de 175 kg de peso mínimo.

El enlace del artículo entero...
http://www.motociclismo.es/Noticias/mot ... et-a2/7732
Muchas gracias. :friends: :good:
tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 21:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid

#412 Re: V-Strom 2012

Mensaje por tspr52 »

No me gusta y no la cambiare, me quedo con mi k4
Avatar de Usuario
Deckard
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 02 May 2008 14:16
Ubicación: Ribera Navarra

#413 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Deckard »

Bonita es pero... ¡por la mía no la cambiooooooo! :no: Me sigue gustando más la línea algo más agresiva de nuestros faros, y en general, nuestro actual modelo da la sensación de "tener más cuerpo", ¿no os parece?.

Encantado de que la remodelen, pero me quedo encantado con la mía :grin:

Tienen su puntito eso de que a partir de ahora, nuestras actuales motos pasan a ser "clásicas", irrepetibles, un poquito más "exclusivas"... :descojono:
Avatar de Usuario
naryldor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1048
Registrado: 04 Sep 2006 08:53
Ubicación: Málaga

#414 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

Imáginate por cuánto las podremos vender como vehículo "vintage" :descojono: :descojono:

Ahora en serio, yo tampoco cambio la nueva por la mía, pero está chulísima y si estuviese como hace 5 años, buscando mi primera moto grande, esta sería, de nuevo, mi primera opción, está claro que Suzuki no ha diseñado la moto pensando en que los propietarios del modelo anterior nos fuésemos corriendo al concesionario a cambiarla por la nueva, pero eso no significa que no hayan acertado, yo creo que van a volver a hacer pleno. :ok:

Vsss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Avatar de Usuario
JulioG
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 07 Ene 2008 17:21
Ubicación: Altsasu/Na/Julio

#415 Re: V-Strom 2012

Mensaje por JulioG »

Yo pienso que lo que han hecho es lo razonable.
Una moto que se ha vendido tan bien no se puede cambiar demasiado, es lo lógico.
El producto hay que venderlo a la mayor gente posible, y no solo a parte de los clientes potenciales.
Lo que creo es que como cuando sacarón la 1000 puede que quisieran sacar ahora la más popular y vendible y en un tiempo prudencial pueden afrecernos una de potencia mayor con novedades más evidentes. En este momento muchos se estan pegando por desbancar a la gs y no veo que sea lo más acertado. El año que viene o el próximo veremos que pasa.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Avatar de Usuario
capi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Oct 2010 11:16
Ubicación: GIJON ¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!!

#416 Re: V-Strom 2012

Mensaje por capi »

¿?de que nos quejamos? ¿no le veis el lado positivo?

Con estos cambios tan pequeños ¡¡¡NO TENDREMOS QUE CAMBIARLA!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 19:43
Contactar:

#417 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Blackmelback »

El diseño para mi está genial lo veo muy actual. Llegara un modelo 1000 o 1200 sino al tiempo. Lo realmente inconcebible será si no han solucionado tanto ingeniero el tema de turbulencias y otras taras conocidas por todod....esto si que seria imperdonable y una tomadura de pelo que atenta a nuestra inteligencis. habrá que esperar y desde luego tened en cuenta que la V2 es la moto del inmediato futuro de este foro y conviviran con nosotros futuros V2seros.
El Toledano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 23 Jul 2010 11:33
Ubicación: La Jara, Las Villuercas y Los Montes de Toledo

#418 Re: V-Strom 2012

Mensaje por El Toledano »

He ordenado las fotos por "decoración" y "temática",...

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_01.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_14.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_39.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_02.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_15.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_40.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_03.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_41.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_21.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_07.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_37.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_43.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_08.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_38.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_44.jpg

Me gusta MUCHO el nuevo Cuadro de Mandos:
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_13.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_12.jpg


http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_05.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_04.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_06.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_16.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_17.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_36.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_42.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_09.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_10.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_11.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_19.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_23.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_24.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_25.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_27.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_29.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_33.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_34.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_35.jpg


Y EQUIPADA A TOPE,… CubreCárter, Defensas, CubreManetas, Pantalla con Deflector, Baúl, Maletas,…
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_30.jpg


Iremos "haciendo hucha",... para una "copito de nieve",... :-)
rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 15:21

#419 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rainfc »

Lorrak-Liante escribió:
SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?

Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:


El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.


V´sssssssssss
:shok: Pero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia. :descojono: :descojono: :descojono:
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen. :friends: :good:
Au Contraire, mon amie... El motor de la actual tiene 67 cv declarados, y la Gladius declara 72... si es igual, son 5 cv mas que la V actual, suponiendo que no lo hayan "reapretado" un pelin más...
Dicen que la gladius va un poco mejor de motor que la V, pero hasta que no la pruebe, nada... Por regla general, al aumentar compresión sube la potencia, pero le cuesta subir más de vueltas (con lo que va en linea con la bajada del indicador máximo de vueltas de 10,5 k a 10k... que en cualquier caso corta antes... si no recuerdo mal, sobre las 9,5k o 9,75k
Rustu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2011 10:37

#420 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Rustu »

Hola,

A mi verdaderamente la moto estéticamente me gusta, con accesorios más aun.

Ahora tengo una GSR y de motor creo que si llega a los 70 CV no necesitare más, tiene un par suficiente y de peso esta bien. Aun así una prueba se hace necesaria. Más que nada por frenos, estabilidad, protección y como no que la contraria de su opinión desde atrás.

Estoy como loco por que lleguen a los concesionarios.


V'sss
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8291
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#421 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

rainfc escribió:
Au Contraire, mon amie... El motor de la actual tiene 67 cv declarados, y la Gladius declara 72... si es igual, son 5 cv mas que la V actual, suponiendo que no lo hayan "reapretado" un pelin más...
Dicen que la gladius va un poco mejor de motor que la V, pero hasta que no la pruebe, nada... Por regla general, al aumentar compresión sube la potencia, pero le cuesta subir más de vueltas (con lo que va en linea con la bajada del indicador máximo de vueltas de 10,5 k a 10k... que en cualquier caso corta antes... si no recuerdo mal, sobre las 9,5k o 9,75k
Gracias por la información. :good: :friends:
Avatar de Usuario
Santy
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 01 Mar 2010 15:13
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Contactar:

#422 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Santy »

Jod...r, cuanto mas la veo mas me gusta la jodía.

Por cierto en la imagen, a que parece un Buo o un Mochuelo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

V`ssssssssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7959
Registrado: 30 Ago 2007 19:45
Ubicación: Cádiz

#423 Re: V-Strom 2012

Mensaje por gaditanum »

Lo que ganaria con unas simples tulipas blancas o ahumadas en los intermitentes..... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
hurakan ambulante
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2011 23:28

#424 Re: V-Strom 2012

Mensaje por hurakan ambulante »

sabemos algo del precio y fecha de venta???
Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#425 Re: V-Strom 2012

Mensaje por cronov »

Yo me he quedado igual :blink: . Estoy contentísimo con mi moto y entiendo que por poco que haya hecho habrán mejorado algo, pero, tenemos una veterana y el cambio tendría que haberse notado más. A falta de que alguien la pruebe, creo que sigue adoleciendo de muchas de las cosas importantes:
- frenos.
- turbulencias (esa cúpula pa mi que no).
- Suspension delantera (a simple vista no veo un incremento en calidad...).
- Cardán.
Y encima, una de las virtudes, nuestro gran depósito, van y lo hacen más pequeño! :bronca: , pero en que estaban pensando por dios...

No sé, conmigo que no cuenten para cambiar mi actual V, como mucho renuevo el mismo modelo cuando toque (que será de 2ª mano) y, lo que es más probable, iré a mirar otras cosas.
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”