V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Mensajes: 82
- Registrado: 01 May 2011 21:21
#401 Re: V-Strom 2012
tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.
V´sssssssssss
V´sssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
-
- Asiduo
- Mensajes: 82
- Registrado: 01 May 2011 21:21
#402 Re: V-Strom 2012
Lorrak-Liante escribió:¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:
El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.
V´sssssssssssPero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia.
![]()
![]()
![]()
no lo explican bien, lo q creo q quieren decir q el motor de la sv650 tiene mas compresion q la v-strom 2011, de hecho creo q la sv tiene 72cv frente a los 67 de la "antigua v" joer como me gustaba la sv lastima q mi novia la odiase
V´ssssssssss
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen.![]()
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8291
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#403 Re: V-Strom 2012
¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:
El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.
V´sssssssssss




Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen.


-
- V.I.P.
- Mensajes: 3428
- Registrado: 03 Nov 2009 13:52
- Ubicación: Alicante y sus pueblos...
- Contactar:
#404 Re: V-Strom 2012
Con el usuario y pass al revés entra pero...PabloDL escribió:http://sugopri.com/vstrom/fl/dl650a/
usuario suzuki
password vstrom
todas las fotos y más detalles.
un saludo
404 Error
File Not Found
?????????URL??????????
?????????????
• URL ????????????????????????????????
• ??????????? ? ?????? ? ?????????
• ??????????? ? ????????? ? ???????????
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D


~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Asiduo
- Mensajes: 82
- Registrado: 01 May 2011 21:21
#405 Re: V-Strom 2012
no stan hablando de la del 2012, pero si es motor gladius debe ser ligeramente mas potente, creo q ronda los 70cv, jejejeje hasta q no nos den las cifras oficiales creo q nos stamos calentando el tarro de mas.
V´sssssssssssss
V´sssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
- totemstgo
- V.I.P.
- Mensajes: 1675
- Registrado: 25 Abr 2007 10:17
- Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
- Contactar:
#406 Re: V-Strom 2012
Pues esperaba otra cosa de los de Suzuki, la verdad. Muy iluso de mí, entendía que por fin buscarian fidelizarnos a su modelo, atrapar a los muchos usuarios que conocimos y conocemos la Vstrom y que por falta de alternativas y opciones queriendo solo un poco más no teníamos mas opcion que buscar otras marcas.
Es de sobreenteder que mejoran el modelo actual en algo, pidiendo solo lo mínimo por que sino es así, es para cerrarles la fábrica y que se dediquen a otros menesteres.
Somos muchos y aun con la misma, cada cual saca dispares conclusiones y dispares sastisfaciones, asi que en la nueva o en otra pasará lo mismo y en cuanto a gusto estético para gustos los colores, pero creo sinceramente que el nuevo modelo de vstrom no cumple ni sacia las expectativas, se han quedado a medio camino.
Es de imaginar que como una de las grandes empresas de este mundillo habrán hecho mil estudios, habrán valorado pros y contras, habrán sondeado y pormenorizado el mercado con la situacion actual y como optimo e idoneo se han decidido por un reestiling de la V como lo más practico.
Lo venderán como un nuevo modelo, pero particularmente no lo veo por ningun sitio, y aunque a algunos nos pueda parecer un modelo "xeitosiño" y agrade, ara nada es lo que esperabamos los conocedores de la Vstrom, ni el mercado creo, y me da que hay marcas que respiran y se frotan las manos con esta V simplemente más remozada o tuneada de lo que habitualmente nos tenia acostumbrados.
Es de sobreenteder que mejoran el modelo actual en algo, pidiendo solo lo mínimo por que sino es así, es para cerrarles la fábrica y que se dediquen a otros menesteres.
Somos muchos y aun con la misma, cada cual saca dispares conclusiones y dispares sastisfaciones, asi que en la nueva o en otra pasará lo mismo y en cuanto a gusto estético para gustos los colores, pero creo sinceramente que el nuevo modelo de vstrom no cumple ni sacia las expectativas, se han quedado a medio camino.
Es de imaginar que como una de las grandes empresas de este mundillo habrán hecho mil estudios, habrán valorado pros y contras, habrán sondeado y pormenorizado el mercado con la situacion actual y como optimo e idoneo se han decidido por un reestiling de la V como lo más practico.
Lo venderán como un nuevo modelo, pero particularmente no lo veo por ningun sitio, y aunque a algunos nos pueda parecer un modelo "xeitosiño" y agrade, ara nada es lo que esperabamos los conocedores de la Vstrom, ni el mercado creo, y me da que hay marcas que respiran y se frotan las manos con esta V simplemente más remozada o tuneada de lo que habitualmente nos tenia acostumbrados.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8291
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#407 Re: V-Strom 2012
Tengo otra pregunta para los entendidos.
¿Los modelos de 800cc se pueden limitar para los nuevos conductores?
Si no es así, puede ser que decidieran mantener esta cilindrada para también abarcar a ese grupo de compradores.
Todos sabemos bien que es una moto que nos contenta a todo tipo de moteros.
¿Los modelos de 800cc se pueden limitar para los nuevos conductores?
Si no es así, puede ser que decidieran mantener esta cilindrada para también abarcar a ese grupo de compradores.
Todos sabemos bien que es una moto que nos contenta a todo tipo de moteros.
- javierlobo
- Asiduo
- Mensajes: 129
- Registrado: 19 Nov 2008 02:06
- Ubicación: México / Estado de México / Naucalpan
#408 Re: V-Strom 2012
txili escribió:http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_03.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_01.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_04.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_05.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_10.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_12.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_14.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_36.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_38.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_06.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_16.jpg
fotos en hd
Excelentes fotos!!!
Pues... en lo que a mi respecta, me agrada bastante la nueva "estética" que le han hecho... por supuesto esperaba "más" cambios, pero si el precio y prestaciones (y confiabilidad) se mantienen... es una digna renovación.
Algo extraño (a mi juicio) es que, viendo la nueva óptica fronotal... ya no se ve tan "enfadada" la V!!! Es más, ahora hasta casi la noto "sonriente"!!
JAJAJA!!!

- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#409 Re: V-Strom 2012
Lorrak-Liante escribió:¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:
El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.
V´sssssssssssPero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia.
![]()
![]()
![]()
entiendo que la nueva dr 11.5:1 contra 11.2:1 de la antigua, osea algo mejora un 3% no llega dará reales en vez de 69 70 los 72que anuncia la gladius
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen.![]()
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Javi_73
- Pesao
- Mensajes: 333
- Registrado: 28 Mar 2009 23:46
- Ubicación: Zaragoza
#410 Re: V-Strom 2012
Según la potencia hay modelos que no se pueden limitar...Lorrak-Liante escribió:Tengo otra pregunta para los entendidos.
¿Los modelos de 800cc se pueden limitar para los nuevos conductores?
Si no es así, puede ser que decidieran mantener esta cilindrada para también abarcar a ese grupo de compradores.
Todos sabemos bien que es una moto que nos contenta a todo tipo de moteros.
Tal y como finalmente viene estipulado en el BOE: "El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".
Esto quiere decir que lejos de imponer un límite de cilindrada de menos de 500 cc, como nos informó Interior y la propia DGT, que a día de hoy sigue haciendo hincapié en ello, el nuevo carnet A2 establece los límites estipulados en la normativa europea pensada para ponerse en marcha en todos los Estados miembros a partir de enero de 2013, mientras que en España se pondrá en marcha a finales de este año (adelantándose a los plazos de la UE), y que consiste en que podremos conducir motos de hasta 47 CV. No podrán limitarse para este carné A2 motos que superen el doble de esa potencia ni que excedan los 0,2 kW/kg. El límite pues para limitar a 47 CV estaría en motos de 95 CV de potencia máxima en versión libre y de 175 kg de peso mínimo.
El enlace del artículo entero...
http://www.motociclismo.es/Noticias/mot ... et-a2/7732
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8291
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#411 Re: V-Strom 2012
Muchas gracias.Javi_73 escribió:Según la potencia hay modelos que no se pueden limitar...Lorrak-Liante escribió:Tengo otra pregunta para los entendidos.
¿Los modelos de 800cc se pueden limitar para los nuevos conductores?
Si no es así, puede ser que decidieran mantener esta cilindrada para también abarcar a ese grupo de compradores.
Todos sabemos bien que es una moto que nos contenta a todo tipo de moteros.
Tal y como finalmente viene estipulado en el BOE: "El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".
Esto quiere decir que lejos de imponer un límite de cilindrada de menos de 500 cc, como nos informó Interior y la propia DGT, que a día de hoy sigue haciendo hincapié en ello, el nuevo carnet A2 establece los límites estipulados en la normativa europea pensada para ponerse en marcha en todos los Estados miembros a partir de enero de 2013, mientras que en España se pondrá en marcha a finales de este año (adelantándose a los plazos de la UE), y que consiste en que podremos conducir motos de hasta 47 CV. No podrán limitarse para este carné A2 motos que superen el doble de esa potencia ni que excedan los 0,2 kW/kg. El límite pues para limitar a 47 CV estaría en motos de 95 CV de potencia máxima en versión libre y de 175 kg de peso mínimo.
El enlace del artículo entero...
http://www.motociclismo.es/Noticias/mot ... et-a2/7732


-
- Cansino
- Mensajes: 730
- Registrado: 22 Jul 2009 21:07
- Ubicación: Guadarrama, Madrid
#412 Re: V-Strom 2012
No me gusta y no la cambiare, me quedo con mi k4
- Deckard
- Conocido
- Mensajes: 224
- Registrado: 02 May 2008 14:16
- Ubicación: Ribera Navarra
#413 Re: V-Strom 2012
Bonita es pero... ¡por la mía no la cambiooooooo!
Me sigue gustando más la línea algo más agresiva de nuestros faros, y en general, nuestro actual modelo da la sensación de "tener más cuerpo", ¿no os parece?.
Encantado de que la remodelen, pero me quedo encantado con la mía
Tienen su puntito eso de que a partir de ahora, nuestras actuales motos pasan a ser "clásicas", irrepetibles, un poquito más "exclusivas"...

Encantado de que la remodelen, pero me quedo encantado con la mía

Tienen su puntito eso de que a partir de ahora, nuestras actuales motos pasan a ser "clásicas", irrepetibles, un poquito más "exclusivas"...

- naryldor
- V.I.P.
- Mensajes: 1048
- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
- Ubicación: Málaga
#414 Re: V-Strom 2012
Imáginate por cuánto las podremos vender como vehículo "vintage"
Ahora en serio, yo tampoco cambio la nueva por la mía, pero está chulísima y si estuviese como hace 5 años, buscando mi primera moto grande, esta sería, de nuevo, mi primera opción, está claro que Suzuki no ha diseñado la moto pensando en que los propietarios del modelo anterior nos fuésemos corriendo al concesionario a cambiarla por la nueva, pero eso no significa que no hayan acertado, yo creo que van a volver a hacer pleno.
Vsss



Ahora en serio, yo tampoco cambio la nueva por la mía, pero está chulísima y si estuviese como hace 5 años, buscando mi primera moto grande, esta sería, de nuevo, mi primera opción, está claro que Suzuki no ha diseñado la moto pensando en que los propietarios del modelo anterior nos fuésemos corriendo al concesionario a cambiarla por la nueva, pero eso no significa que no hayan acertado, yo creo que van a volver a hacer pleno.

Vsss


Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- JulioG
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 07 Ene 2008 17:21
- Ubicación: Altsasu/Na/Julio
#415 Re: V-Strom 2012
Yo pienso que lo que han hecho es lo razonable.
Una moto que se ha vendido tan bien no se puede cambiar demasiado, es lo lógico.
El producto hay que venderlo a la mayor gente posible, y no solo a parte de los clientes potenciales.
Lo que creo es que como cuando sacarón la 1000 puede que quisieran sacar ahora la más popular y vendible y en un tiempo prudencial pueden afrecernos una de potencia mayor con novedades más evidentes. En este momento muchos se estan pegando por desbancar a la gs y no veo que sea lo más acertado. El año que viene o el próximo veremos que pasa.
Una moto que se ha vendido tan bien no se puede cambiar demasiado, es lo lógico.
El producto hay que venderlo a la mayor gente posible, y no solo a parte de los clientes potenciales.
Lo que creo es que como cuando sacarón la 1000 puede que quisieran sacar ahora la más popular y vendible y en un tiempo prudencial pueden afrecernos una de potencia mayor con novedades más evidentes. En este momento muchos se estan pegando por desbancar a la gs y no veo que sea lo más acertado. El año que viene o el próximo veremos que pasa.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- capi
- Asiduo
- Mensajes: 146
- Registrado: 29 Oct 2010 11:16
- Ubicación: GIJON ¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!!
#416 Re: V-Strom 2012
¿?de que nos quejamos? ¿no le veis el lado positivo?
Con estos cambios tan pequeños ¡¡¡NO TENDREMOS QUE CAMBIARLA!!!!
Vsss
Con estos cambios tan pequeños ¡¡¡NO TENDREMOS QUE CAMBIARLA!!!!



Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
- Blackmelback
- Cansino
- Mensajes: 679
- Registrado: 10 Jun 2011 19:43
- Contactar:
#417 Re: V-Strom 2012
El diseño para mi está genial lo veo muy actual. Llegara un modelo 1000 o 1200 sino al tiempo. Lo realmente inconcebible será si no han solucionado tanto ingeniero el tema de turbulencias y otras taras conocidas por todod....esto si que seria imperdonable y una tomadura de pelo que atenta a nuestra inteligencis. habrá que esperar y desde luego tened en cuenta que la V2 es la moto del inmediato futuro de este foro y conviviran con nosotros futuros V2seros.
-
- Asiduo
- Mensajes: 139
- Registrado: 23 Jul 2010 11:33
- Ubicación: La Jara, Las Villuercas y Los Montes de Toledo
#418 Re: V-Strom 2012
He ordenado las fotos por "decoración" y "temática",...
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_01.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_14.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_39.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_02.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_15.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_40.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_03.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_41.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_21.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_07.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_37.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_43.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_08.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_38.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_44.jpg
Me gusta MUCHO el nuevo Cuadro de Mandos:
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_13.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_12.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_05.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_04.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_06.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_16.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_17.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_36.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_42.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_09.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_10.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_11.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_19.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_23.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_24.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_25.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_27.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_29.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_33.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_34.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_35.jpg
Y EQUIPADA A TOPE,… CubreCárter, Defensas, CubreManetas, Pantalla con Deflector, Baúl, Maletas,…
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_30.jpg
Iremos "haciendo hucha",... para una "copito de nieve",... :-)
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_01.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_14.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_39.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_02.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_15.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_40.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_03.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_41.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_21.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_07.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_37.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_43.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_08.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_38.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_44.jpg
Me gusta MUCHO el nuevo Cuadro de Mandos:
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_13.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_12.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_05.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_04.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_06.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_16.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_17.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_36.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_42.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_09.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_10.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_11.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_19.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_23.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_24.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_25.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_27.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_29.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_33.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_34.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_35.jpg
Y EQUIPADA A TOPE,… CubreCárter, Defensas, CubreManetas, Pantalla con Deflector, Baúl, Maletas,…
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki- ... 650_30.jpg
Iremos "haciendo hucha",... para una "copito de nieve",... :-)
-
- Pesao
- Mensajes: 337
- Registrado: 02 Jun 2008 15:21
#419 Re: V-Strom 2012
Au Contraire, mon amie... El motor de la actual tiene 67 cv declarados, y la Gladius declara 72... si es igual, son 5 cv mas que la V actual, suponiendo que no lo hayan "reapretado" un pelin más...Lorrak-Liante escribió:¿Qué diferencia hay entre estas dos compresiones?SHARKK35 escribió:Otro enlace para verla http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... 2012/11954, chao
Esto es lo que pone en el enlace que puso el compañero:
El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011
abbadon escribió:tengo entendido q mayor compresion, mayor potencia, aunque la diferencia creo q es poca, a ver si alguno con mas conocimiento de motores nos ilumina a los dos.
V´sssssssssssPero eso quiere decir que la nueva tiene menos potencia.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la información, esperaremos a que otros compañeros nos lo confirmen.![]()
Dicen que la gladius va un poco mejor de motor que la V, pero hasta que no la pruebe, nada... Por regla general, al aumentar compresión sube la potencia, pero le cuesta subir más de vueltas (con lo que va en linea con la bajada del indicador máximo de vueltas de 10,5 k a 10k... que en cualquier caso corta antes... si no recuerdo mal, sobre las 9,5k o 9,75k
-
- Nuevo
- Mensajes: 2
- Registrado: 23 Jun 2011 10:37
#420 Re: V-Strom 2012
Hola,
A mi verdaderamente la moto estéticamente me gusta, con accesorios más aun.
Ahora tengo una GSR y de motor creo que si llega a los 70 CV no necesitare más, tiene un par suficiente y de peso esta bien. Aun así una prueba se hace necesaria. Más que nada por frenos, estabilidad, protección y como no que la contraria de su opinión desde atrás.
Estoy como loco por que lleguen a los concesionarios.
V'sss
A mi verdaderamente la moto estéticamente me gusta, con accesorios más aun.
Ahora tengo una GSR y de motor creo que si llega a los 70 CV no necesitare más, tiene un par suficiente y de peso esta bien. Aun así una prueba se hace necesaria. Más que nada por frenos, estabilidad, protección y como no que la contraria de su opinión desde atrás.
Estoy como loco por que lleguen a los concesionarios.
V'sss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Mensajes: 8291
- Registrado: 20 Dic 2006 22:19
- Ubicación: Comando Levante
#421 Re: V-Strom 2012
Gracias por la información.rainfc escribió:
Au Contraire, mon amie... El motor de la actual tiene 67 cv declarados, y la Gladius declara 72... si es igual, son 5 cv mas que la V actual, suponiendo que no lo hayan "reapretado" un pelin más...
Dicen que la gladius va un poco mejor de motor que la V, pero hasta que no la pruebe, nada... Por regla general, al aumentar compresión sube la potencia, pero le cuesta subir más de vueltas (con lo que va en linea con la bajada del indicador máximo de vueltas de 10,5 k a 10k... que en cualquier caso corta antes... si no recuerdo mal, sobre las 9,5k o 9,75k


- Santy
- Pesao
- Mensajes: 324
- Registrado: 01 Mar 2010 15:13
- Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
- Contactar:
#422 Re: V-Strom 2012
Jod...r, cuanto mas la veo mas me gusta la jodía.
Por cierto en la imagen, a que parece un Buo o un Mochuelo.

V`ssssssssssssssssss
Por cierto en la imagen, a que parece un Buo o un Mochuelo.





V`ssssssssssssssssss




- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7959
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#423 Re: V-Strom 2012
Lo que ganaria con unas simples tulipas blancas o ahumadas en los intermitentes..... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 10 Jun 2011 23:28
#424 Re: V-Strom 2012
sabemos algo del precio y fecha de venta???
- cronov
- Pesao
- Mensajes: 315
- Registrado: 27 Sep 2010 16:27
- Ubicación: El Escorial (Madrid)
- Contactar:
#425 Re: V-Strom 2012
Yo me he quedado igual
. Estoy contentísimo con mi moto y entiendo que por poco que haya hecho habrán mejorado algo, pero, tenemos una veterana y el cambio tendría que haberse notado más. A falta de que alguien la pruebe, creo que sigue adoleciendo de muchas de las cosas importantes:
- frenos.
- turbulencias (esa cúpula pa mi que no).
- Suspension delantera (a simple vista no veo un incremento en calidad...).
- Cardán.
Y encima, una de las virtudes, nuestro gran depósito, van y lo hacen más pequeño!
, pero en que estaban pensando por dios...
No sé, conmigo que no cuenten para cambiar mi actual V, como mucho renuevo el mismo modelo cuando toque (que será de 2ª mano) y, lo que es más probable, iré a mirar otras cosas.

- frenos.
- turbulencias (esa cúpula pa mi que no).
- Suspension delantera (a simple vista no veo un incremento en calidad...).
- Cardán.
Y encima, una de las virtudes, nuestro gran depósito, van y lo hacen más pequeño!

No sé, conmigo que no cuenten para cambiar mi actual V, como mucho renuevo el mismo modelo cuando toque (que será de 2ª mano) y, lo que es más probable, iré a mirar otras cosas.

