Gabi escribió:Amigos

sin acritud
 Si si, ya hablaremos tu y yo
  Si si, ya hablaremos tu y yo   ......................
 ......................   
Moderador: Emecé

Gabi escribió:Amigos

sin acritud
 Si si, ya hablaremos tu y yo
  Si si, ya hablaremos tu y yo   ......................
 ......................   

Yo tampoco se la veo y si que está guapa.sentostrom escribió:Ja ja ja jaaaaLorrak-Liante escribió:

No puedo parar de reír.

. ¿¿¿ Pues yo no le veo la gracia ??? ..............

PD: Que guapa ha salido Pumuki

Pumuki
 Pumuki    este Post no lo abras,............ puede herir tu sesibilidad
 este Post no lo abras,............ puede herir tu sesibilidad  

Llega hoy del norte, espera que lo vea.Gabi escribió:Pumuki
este Post no lo abras,............ puede herir tu sesibilidad

Mejor le llamo y se lo cuente, de esta manera entrará seguro a verlo y se comerá el coco mientras llega.
 Mejor le llamo y se lo cuente, de esta manera entrará seguro a verlo y se comerá el coco mientras llega.   

Tiembla..., "pecadoooolllrrrr", tiembla. Ya te cogeré yo a ti.... Vas a llevar hasta en el DNI....Gabi escribió:

Y alguna te tocará a ti....!!!! (Juas...!!!).sentostrom escribió: PD: Que guapa ha salido Pumuki

A otro que no le gustan los lios.Lorrak-Liante escribió: Mejor le llamo y se lo cuente, de esta manera entrará seguro a verlo y se comerá el coco mientras llega.

Gabi escribió:Vaya me he equivocado de foto...

Mira que colgar la foto antes de pasar por la peluquería

Uploaded with ImageShack.us[/img]
MARGIVER tu amigo te la pega con otro

NOTA: A mi no me gustan los líos...... :

verde shrek...
 verde shrek...  

Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.pumuki escribió: PD: Gabi, ya que no tenemos dinero, que no falte el buen humor. Muy bueno el montaje....

margiver escribió:
¡¡¡Qué bueno por favor!!! ¿Os habeis dado cuenta de lo que pone en la sombrilla "pienso en verde"..."pienso en veeerdeeeee...

verde shrek...

En que cosas se fija mi chico...!!!margiver escribió:
¡¡¡Qué bueno por favor!!! ¿Os habeis dado cuenta de lo que pone en la sombrilla "pienso en verde"..."pienso en veeerdeeeee...

verde shrek...

Gracias a ti, por hacer de cada encuentro un motivo de diversión...Gabi escribió:
Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.