[quote="spauser"]Yo creo que los fabricantes han perdido la perspectiva
La moto ideal yo creo que no es necesario (aunque si pasa un poco tampoco es el acabose) que tenga más de 100 CV aproximadamente. Pero tampoco debería pasar de los 200 kgs. Y que venga equipada con todas las posibilidades: ABS, GPS, suspensiones y frenos de calidad, etc.
Lo que más se acerca a esto, a mi entender, son: VFR, SPRINT ST, ST3, y si no se me escapa nada... eso es todo!!!
LA Honda se va de precio, la Triumph es una opción realmente interesante y la Ducati es la Ducati. Pero todas están en 12.000 aurelios o más :evil:
¿Por qué no se decide Suzuki a hacer una moto polivalente a precio decente? Algo a medio camino de lo ya descrito y de su GSX 750 F, que es una joya de fiabilidad pero se queda algo atrás en casi todo lo demás...
Hacer una moto tal y como digo en unos 10.000 euros no puede ser tan difícil. Aunque haya que pagar extra por alguna cosa que otra.
quote]
Pero hombreeeeeee si la moto polivalente de la que hablas ya existe!!! Es ni más ni menos que la V-Strom! :D
Le faltan algunas de las cosillas que ya mencionas, como el ABS y en mi opinión una mejor aerodinámica, pero por lo demás...es casi perfecta: Es cómoda, austera en consumos, se puede equipar con mil historietas pa dejarla a gusto (y vaciar la cuenta de tanto en tanto)... Lo que no sabemos todavía, porque no lleva muchos años en el mercado es cómo envejecerá, si tendrá achaques o estará como una rosa con los kms y los años...
Por cierto y volviendo al tema de qué mejoras básicas se le podrían hacer, ¿no creeis que las opiniones de este foro podría tener cierta influencia a la hora de que Suzuki decida con qué equipamiento las tendría que vender? Se me ocurre que aquí hay muchas "voces autorizadas", propietari@s de V-Stroms que posiblemente repetiríamos modelo con el tiempo y unas :ch)
Bueno, que igual estoy flipando yo solito...
Saludos y V'sss
PD: Me parece que en el listado de motos lógicas se te han olvidado unas cuantas BMWs, no? ;-)