Nueva Hayabusa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MagnusXII

#1 Nueva Hayabusa

Mensaje por MagnusXII »

Alguien esta enterado de la salida de una nueva Hayabusa 1400, se dice que tendra 220 cv y montara un motor de 6cilindros...
Imagen

Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Lei algo en Marzo en Motociclismo, que iba a ser una autentica bomba, pero nada mas.

Esteticamente otra bomba, pero es demasiada moto para tan poco piloto (yo), ademas si no estas abonado a un circuito, donde la vas a poner bien a tope, imposible.
Imagen
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Eso tiene que acelerar como un avión!!!

Comprarla... pues va ser que no, pero que la compre un amigo y que me deje una vuelta... eso estaría muy bien!
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo ejke de pensar en que manos podria caer semejante maquinon me pongo a temblar... mi coche con 20 cv menos y tracción trasera se come las ruedas que no veas, asi que imaginate en una moto. bufff.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Y pal ke no se decida, puede ir por la parejita, la Kawa zx14-R con algo menos de potencia.. una 1400 cc con "solo" 200 Cv.. pa los dias mas trankilos :mrgreen:

Imagen

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
MagnusXII

Mensaje por MagnusXII »

Azturiaz escribió:Y pal ke no se decida, puede ir por la parejita, la Kawa zx14-R con algo menos de potencia.. una 1400 cc con "solo" 200 Cv.. pa los dias mas trankilos :mrgreen:

Imagen

Vssssssssssssss

La verdad que Suzuki no ha tardado mucho en seguir teniendo la moto mas rápida, de serie, del mercado

Hayabusa 1400 vs Kawa zx14-R....se admiten apuestas
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Como sigan poniendoles caballos, lo ke va a limitar la velocidad va a ser la goma de las ruedas y lo ke aguanten los rodamientos.. bueno, y los webos del ke se suba encima a enroscar el gas, porke vaya par de pepinos. Supongo ke la suzi tendra mas velocidad.. tiene 20 cv mas, y la sacan despues, supongo ke para tener la burra mas burra del mercao. Pero en estetica no se con cual me kedaria.. el frontal de la kawa me mola mucho.
Vsssssssssss

Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

A mí me parece más bonita la Kawa. Pero sigo sin entender para qué sirven esas dos motos... porque para una vía pública no son, y para circuito las hay mucho mejores. Supongo que su finalidad es fardar.

Vssss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Son para hacer turismo rápido :mrgreen:

Imagen
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Menudos Pepinos madre mía!!!! y total pa ná :mrgreen: :mrgreen:
porque las van a tener que limitar los dueños a 120KM/h o irse a Alemania a vivir :mrgreen: :mrgreen:
AH y que se despidan de la novia si la tienen porque ahí el culillo se te tiene que quedar cuadrado.
Me quedo con la V no corre tanto pero menudo asiento de pasajero que me lleva es lo mejor de lo mejor ;-)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

buffffffff.............de meter miedo

para que sirven?

para que te metan en la carcel a los 4 dias?
pa pegarte una galleta y no contarlo?
para bacilar que la mia es la mas rapidada del mercado?
para ponerla en la puerta del bar?
...........................

en fin.........donde esten las motos logicas.................(por ejemplo la v :mrgreen: :mrgreen: )

un saludo

sergio
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Llevamos años en una absurda carrera por motos con potencias desmesuradas y fuera de cualquier criterio lógico.

Hace años, una moto de 100 CV era la "bestia", ahora 100 CV se toman como para dar un paseo... porque parece que es que no andan...

En fin, son motos que como mucho tienen cabida en un circuito o en la terraza del bar de un boulevard...

No tienen otro uso real. ¿Cuantas veis al final viajando por las carreteras?

Al final viajan las mismas motos de siempre, motos lógicas, con potencias lógicas, con un par motor lógico, con posiciones de conducción más o menos cómodas pero lógicas...

Igual está pasando con las custom... motores de 2.000 cc... cada vez motos más grandes y pesadas, cerca de los 400 kg...

Motos torpes e incómodas de manejar encorsetadas por la misma carrera absurda entre marcas por batir cifras...

Al final se venden las custom de siempre, como la Drag Star 1100, motos con pesos contenidos y pensadas para un uso real.

Las otras motos, super deportivas de casi 200 cv con motores punitiagudos y super customs de pesos "de coche" al final sólo se disfrutan "en parado" con los colegas contando todos los CV que tiene y la tecnología de gran premio que lleva y que nunca utilizo...

Menos mal que aún quedan motos que buscan satisfacer al usuario real y nos ofrecen buenas motos humanas y lógicas.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

En el solo moto de la semana pasada habla de la kawa y decia que las marcas tienen que quitar estas bestias por cuestión de prestigio, aunque luego no las vendan.

Si nos paramos a pensar, la marca con el motor mas potente y con mas prestigio es la que mas convence a la hora de comprar cualquier moto sea de la cilindrada que sea.

A parte creo que desarollando esos motores descubriran avances tecnicos, que serviran para mejorar la fiabilidad, consumo etc...
de los modelos mas asequibles.

Un saludo vssssssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pues francamente, creo que si un cuarto del tiempo que han dedicado ha desarrollar ese motor, lo hubieran dedicado estudiar la aerodinámica de la pantalla de nuestra V, no les hubiese salido tan mal y todos estaríamos más contentos con nuestra cúpula.

Para mi el desarrollo de motores y componentes está en la competición, donde todo va a al máximo y pueden sacar muchas conclusiones para luego traspasarlas a la serie, convenientemente adecuadas a las motos de calle.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
torni

Mensaje por torni »

Pues que os voy a decir de una hayabusa aparte ke tiene un motor superlineal, acelera en cualquier velocidad y como dice albert para hacer turismo rapido su defercto el no tener maletas de serie.

Lo siento kika pero segun mi artillera mucho mas comoda la hayabusa y todos los que se montaron atras quedaron encantados con la postura, parece lo que no es.

y gasta bastante menos que la v-strom1000
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

La kawa zx 14, hayabusa, lt, goldwing...son demostraciones de la tecnologia que poseen los fabricantes y pueden aplicar a una moto de fabricacion en serie...muyy rentables no son pero tampoco les importará eso mucho ... reparten esos gastos entre el resto de motos que fabrican y "arreglao". Al final, no pierden un € y ganan prestigio. "Usea" que entre todos sufragamos la investigación y desarrollo de motos que llevan cuatro tios :mrgreen:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Haciendo un paralelismo con la informática, se me asemeja al motivo por el cual Intel y AMD se dan de palos por tener el micro más rápido. Cuando una de ellas tiene el chip más potente del mercado, muchos clientes suponen, aún inconscientemente, que todo el resto de chips de esa empresa son más potentes que los de la otra. Má o meno.

Vssss
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo tengo ke dar algo de razon a Torni.. aunke para mi no sea una opción porke no es mi estilo de moto, la gente ke la ha probado dice ke es una sport turismo de verdad, mas ke apta para viajar, con unos consumos mas ajustados de lo ke se puede pensar en un principio. Tienen mucho par y una conducción comoda que permite viajar a ritmos muy elevados (poco recomendables aki con los puntos, la verdad).
La gente ke la ha probado no le saca muchos defectos, y en cuanto a comodidad, el pakete no va nada mal.. claro en las de la foto no, ke tienen el asiento del copiloto cubierto.
Aunke parezca mentira, son mucho mas radicales y "circuiteras" la mayor parte de las r's de 600cc ke estas malas burras llenas de caballos..
Aunke tambien estoy deacuerdo en ke hay una competencia de marca en el tema de tener la burra con mas caballeria del mercado, y se dan de leches pa conseguirlo y que hay un prestigio en ello ke puede aumentar ventas en otros modelos.. pero son motos ke tienen su mercado y tambien se venden, y no tan poco para el precio ke tienen.
Vsssssssssss

egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

A mí lo que me sorprende es que en desarrollar una moto se tardan unos añitos, al menos las que son completamente nuevas, o sea que cuando nosotros estabamos flipando con la primera DL1000, estos ya estaban maquinando estas burras.
Me parece a mí que el espionaje industrial campa por sus anchas allá ande los japos, porque muuuucha coincidencia me parece que se saquen casi a la vez bichos así

V'sss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Y espera que ahora saldrá Honda con la nueva XX ...

Para mi que son la respusta a la nueva serie K de BMW.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo creo que los fabricantes han perdido la perspectiva :cry:

La moto ideal yo creo que no es necesario (aunque si pasa un poco tampoco es el acabose) que tenga más de 100 CV aproximadamente. Pero tampoco debería pasar de los 200 kgs. Y que venga equipada con todas las posibilidades: ABS, GPS, suspensiones y frenos de calidad, etc.

Lo que más se acerca a esto, a mi entender, son: VFR, SPRINT ST, ST3, y si no se me escapa nada... eso es todo!!!

LA Honda se va de precio, la Triumph es una opción realmente interesante y la Ducati es la Ducati. Pero todas están en 12.000 aurelios o más :evil:

¿Por qué no se decide Suzuki a hacer una moto polivalente a precio decente? Algo a medio camino de lo ya descrito y de su GSX 750 F, que es una joya de fiabilidad pero se queda algo atrás en casi todo lo demás...

Hacer una moto tal y como digo en unos 10.000 euros no puede ser tan difícil. Aunque haya que pagar extra por alguna cosa que otra.

Pero desde luego máquinas de 150 Cv en adelante me parece a mí que no son lo que muchos buscan. Por poner un ejemplo, la Fazer 1000 sería mi moto ideal si tuviera 120 CV en vez de los 150. Motro tranquilo, sobrado, y moto fácil con capacidad para lo que sea: sport, turismo, circuito...

De todas formas, y parece ser que esto es importante, en Estados Unidos las motos con mega motores y mega potencia están en un lugar realmente apreciado dentro del sector... y se venden de lo lindo. Básicamente a gente que hace carreras ilegales (por lo que he oído), pero el caso es que se venden :lol:

Total, otro tocho de los míos para decir que a mí estos artefactos ni fu ni fa :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

[quote="spauser"]Yo creo que los fabricantes han perdido la perspectiva :cry:

La moto ideal yo creo que no es necesario (aunque si pasa un poco tampoco es el acabose) que tenga más de 100 CV aproximadamente. Pero tampoco debería pasar de los 200 kgs. Y que venga equipada con todas las posibilidades: ABS, GPS, suspensiones y frenos de calidad, etc.

Lo que más se acerca a esto, a mi entender, son: VFR, SPRINT ST, ST3, y si no se me escapa nada... eso es todo!!!

LA Honda se va de precio, la Triumph es una opción realmente interesante y la Ducati es la Ducati. Pero todas están en 12.000 aurelios o más :evil:

¿Por qué no se decide Suzuki a hacer una moto polivalente a precio decente? Algo a medio camino de lo ya descrito y de su GSX 750 F, que es una joya de fiabilidad pero se queda algo atrás en casi todo lo demás...

Hacer una moto tal y como digo en unos 10.000 euros no puede ser tan difícil. Aunque haya que pagar extra por alguna cosa que otra.
quote]

Pero hombreeeeeee si la moto polivalente de la que hablas ya existe!!! Es ni más ni menos que la V-Strom! :D
Le faltan algunas de las cosillas que ya mencionas, como el ABS y en mi opinión una mejor aerodinámica, pero por lo demás...es casi perfecta: Es cómoda, austera en consumos, se puede equipar con mil historietas pa dejarla a gusto (y vaciar la cuenta de tanto en tanto)... Lo que no sabemos todavía, porque no lleva muchos años en el mercado es cómo envejecerá, si tendrá achaques o estará como una rosa con los kms y los años...
Por cierto y volviendo al tema de qué mejoras básicas se le podrían hacer, ¿no creeis que las opiniones de este foro podría tener cierta influencia a la hora de que Suzuki decida con qué equipamiento las tendría que vender? Se me ocurre que aquí hay muchas "voces autorizadas", propietari@s de V-Stroms que posiblemente repetiríamos modelo con el tiempo y unas :ch)
Bueno, que igual estoy flipando yo solito...
Saludos y V'sss

PD: Me parece que en el listado de motos lógicas se te han olvidado unas cuantas BMWs, no? ;-)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo creo ke la moto ideal no existe. No hay una moto ke sea idal para todos los usos. Por poner un ejemplo, habra kien encuentre ideal una CBF250 porke le da lo ke nececista a buen precio, kien encuentre ideal la ktm 990 adventure porke es una trail muy trail, o kien encuentre ideal una r6 porke es radical y le da sensaciones.
Para mi desde luego, la moto ideal es la vstrom y no la cambio por nada a dia de hoy, pero no espero ke sea la moto idal de todo el mundo.. por eso, bien está ke haya variedad
Ademas hay viciosos a los ke nos gustan todas todas.. eso si, algunas solo para mirar :d

Vsssssssssssssssss

ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Mira, estoy totalmente de acuerdo con Azturiaz, la moto ideal es la que mejor se adapta a cada uno. Ya sea por prestaciones, comodidad, estética, etc, el tema es a lo q se le dé preferencia.
Yo tengo un colega con una Busa y la utiliza para viajar, para hacer unas curvitas con los colegas, algún circuito q otro...y está encantado. No es ni mejor ni peor q otra, es SU MOTO.
La mía es la V-1000...de momento, q esto de los gustos cambia rápidamente.
Que la cresta os acompañe.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre Egoskor, si no pretendía ofender :mrgreen: . Que ya sé lo cerca que está de la perfección la pequestrom... casi tan cerca como lo está la bandit :mrgreen:

Pero yo me refería a una moto más orientada (bueno, totalmente orientada) a la carretera. Vamos, motos del tipo que ya he comentado.

Azturiaz, la verdad es que tienes razón pero eso no quita a que lo que se considera por la mayoría como ideal no entiende de gustos más o menos particulares... igualmente me contestarás que eso mismo pero al revés se puede aplicar a cualquier moto. Y razón llevas. Sólo veo que como muchos ruteros llevan megamotos de 250 kgs tipo casi cualquier BMW o tipo Paneuro, FJR, y similares pues bajo mi punto de vista había sacado la conclusión de que con la tecnología que se disfruta hoy en día sí se puede conseguir una moto con un motor no superior a 1000 cc, alrededor de los 100 CV, que no supere los 200 kgs en seco, y con una buena calidad. Lo de extras tipo ABS (que yo personalmente lo veo casi obligatorio en motos de carretera), GPS o cualquier otra cosa parecida es hlar fino si se quiere meter como equipo de serie, pero que al menos se ofrezca como opción. Y por supuesto un precio base no superior a los 10.000 €

Evidentemente es hoy en día imposible, pero si alguna marca anda más o menos cerca de ello esa puede ser Suzuki. Hace motos con una relación calidad-precio realmente buena, y hasta la fecha no ha atacado el segmento "tope" más que en su linea racing con las GSXR. No sé, es mi opinión :lol:

Hola ferkun :wa) . Tío, con lo de tu avatar del casco ya te tengo "colocado" enseguida. Nos conocimos en la HL en Plasencia, y desde luego el casco no pasó inadvertido... Bueno, al tema. Te digo lo mismo que a Azturiaz: la moto ideal es la que tienes si sabes disfrutarla y adaptarte a lo que te puede ofrecer, pero si se estableciera un barómetro tal vez no ande yo demasiado lejos de lo que mucha gente entiende por moto para todo.

Un saludito y otro tochito :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”