Hablaremosssssssssssss..................

Moderador: Emecé
Chichu escribió:Hola, hola D. José que alegrida que ya estés de vuelta...COCODROCO escribió:Pues me parece SR Pit-Bull que te vas a pillar una buena con tanta![]()
Vssssssssssss![]()
y toy de acuerdo contigo, que Héctor se va a poner hasta las trancas con tanta cervezita que le vamos a invitar...
a mi con que me lo cuente me vale...
Gracias niño,menduca escribió:Pit-Bull, si fuese te acompañaría...Solo por esa hinchazón a cervezas...
![]()
Eso si es cuerpo se queda nuevo después del chapuzón..
Rubén está bien pasar el día por allí con la familia.
PIT BULL. escribió:Vamos, q estais todos en stand-bay,, q esto esta muy parado,
![]()
Me caguen lee,elpichongc escribió:PIT BULL. escribió:Vamos, q estais todos en stand-bay,, q esto esta muy parado,
![]()
![]()
![]()
![]()
VACACIONES .....jejeje
Haber capulli,.... no me estresessssssssss, no me estressseeee, y llévate los tapones para TARAZONA,PIT BULL. escribió:VOY HACER UNA PLANTADA TIPO PERRO FLAUTA HASTA Q SE COLOQUE EL VIDEO DE KOLDAK GUADALEST, ESTO ES COMO EL GOBIERNO, PROMESAS PERO NADA DE NADA, JAJAJAJAJAJAJA.
Venga machote q tu puedes, colocate con una buen JB cola, delante del ordenador (despues de 3) y veras como la inspiracion te viene sola, jajajajajajaja,KOLDAK escribió:Haber capulli,.... no me estresessssssssss, no me estressseeee, y llévate los tapones para TARAZONA,PIT BULL. escribió:VOY HACER UNA PLANTADA TIPO PERRO FLAUTA HASTA Q SE COLOQUE EL VIDEO DE KOLDAK GUADALEST, ESTO ES COMO EL GOBIERNO, PROMESAS PERO NADA DE NADA, JAJAJAJAJAJAJA.![]()
Aún no he mepezado el video,... es que no me motivaís