Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Moderador: Emecé
-
Mini
- Conocido

#26 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
- PETRUSKI
- V.I.P.

#27 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Bueno, este Tema lo abrió David así que supongo que corresponde a él decidir la ruta y el horario.
Deiviiiiiiiiiiiid, como diría Toni, m a n i f i e s t a t e !!!!!
- fercoba
- V.I.P.

#28 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Carliños , si quieres un consejo de un perro viejo , pasa de intentar recuperar el perfil del neumático a fuerza de tumbadas , te aseguro que lo único que conseguirás es ir de susto en susto y terminaras por perder la confianza en la moto y en ti mismo . Es mas ,puedes convertir una agradable salida con los amigetes en un insufrible viaje ,te lo digo por experiencia compañero . Ten en cuenta una cosa Carlos ,no es lo mismo intentar recuperar el perfil idóneo de una rueda con unos cientos de Km cargada y por autovía , que pretender en unos cientos de km volver a la pisada idónea de un neumático al que le has metido un viaje de los buenos con maletas artillera y a ritmo tranquilocmms74 escribió:Una cosa digo "eu"
Hacer todo lo que queráis, pero POR DIOS, que la ruta tenga curvas y mas curvas que del viaje por Cerdeña y Córcega la rueda se me ha quedado cuadrada y tengo que ponerla redonda y además ya que estoy solo tengo que aprovechar. Ya me doy yo solo Magda![]()
Saludos y nos vemos.
solo los peces muertos siguen la corriente
- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#29 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Estupenda explicación Fercoba, porque eso nos vale para aprender todos, que nunca está de más saber todo lo relacionado a circular con la máxima seguridad posible. Gracias compa.
V´sssss
V´sssss
- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#30 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Esperemos que decide David, pero pienso que hay 3 opciones:PETRUSKI escribió:Bueno, este Tema lo abrió David así que supongo que corresponde a él decidir la ruta y el horario.
1.- Seguir con la ruta que había marcado Jimbo igualmente.
2.- Volver a la ruta original planteada por David.
3.- Marcar nueva ruta pasando por Santiago y Ourense por si es más cómodo para que la gente de la zona se vaya acoplando, aunque asi le quedaria fastidiado a chispa que pensaba unirse en Cangas de Narcea.
David, tu diras, pero mejor dejemos resuelta la ruta si puede ser hoy mismo para que la gente pueda planificar su acople. La hora en Betanzos de las 08:30 a mi me sigue pareciendo adecuada.
V´sssss
- Goliath
- V.I.P.

#31 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Pues la ruta y el horario no lo cambiamosPETRUSKI escribió:Bueno, este Tema lo abrió David así que supongo que corresponde a él decidir la ruta y el horario.
Quedamos para salir en la gasolinera que hay en Guitiriz, donde nos juntamos con Petruski y Fercoba, (por si alguien tiene que repostar, y eso).
Si alguien quiere desyunar antes, podemos quedar a las 9:15 en Casa Pepe, el primer bar que hay a la entrada del pueblo, a mano izda, punto A de la RUTA
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... psrc=6&z=8
Deberíamos llegar a las 14 horas a Cangas de Narcea como más tardar. (chispa, anotalo por si te apetece al final venir).
Podemos comer ahí en Cangas, o seguir hasta las 15 horas, más o menos, y comer por la zona de Villablino.
Para los "coruños", salimos a las 8:30 desde la gasolinera GALP de Perillo, para llegar a Guitiriz con calma y tomar allí un café y torta de maiz si se tercia
V's
Última edición por Goliath el 18 Ago 2011 14:02, editado 1 vez en total.
V's 
- yodel
- V.I.P.

#32 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
+1Bicho escribió:Estupenda explicación Fercoba, porque eso nos vale para aprender todos, que nunca está de más saber todo lo relacionado a circular con la máxima seguridad posible. Gracias compa.
V´sssss
-
Blade
- Cansino

#33 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Acordarse de mí que salgo desde Ferrol.
A las 0930h en Guitiriz si hay algún cambio de última hora dadme un toque que ya no voy a volver a ver el foro.
Un saludo
Acordarse de mí que salgo desde Ferrol.
A las 0930h en Guitiriz si hay algún cambio de última hora dadme un toque que ya no voy a volver a ver el foro.
Un saludo
- cmms74
- Pesao

#34 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Nos vemos en Perillo..:Goliath:. escribió: Para los "coruños", salimos a las 8:30 desde la gasolinera GALP de Perillo, para llegar a Guitiriz con calma y tomar allí un café y torta de maiz si se tercia![]()
V's
Hasta mañana
Gracias Fercoba por el consejo de los neumáticos.
Saludos
-
Mini
- Conocido

#35 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
- totemstgo
- V.I.P.

- Contactar:
#36 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Pasadlo bien, chubasquero llevar, dado que dan lluvias, pero por si tan solo es una tormentilla os recomiendo llevar por si las moscas ropa para cambiar la cordura, por algo mas comodo y fresco, ya que hoy a las 9 de la mañana estaba de ruta por esas tierras de regreso y ya hacia la nada despreciable temperatura de 23 graditos y creo que subiendo.
Ya veremos foticos.
Ya veremos foticos.
- chispa
- Pesao

#37 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Bueno, parece que este sábado el tiempo va a andar algo revuelto..... Pero tengo ganas de rodar en moto asi que voy a ver si os encuentro cuando paseis por Cangas de Narcea.....y os acompaño el resto de la ruta hasta La Bañeza. Por si acaso para facilitar el contacto mi tf: 670 696 709.
Un saludo. Nos vemos.

Un saludo. Nos vemos.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- fercoba
- V.I.P.

#38 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Pues uno en casita , por cierto menuda mi*rda de carrera

solo los peces muertos siguen la corriente
- cmms74
- Pesao

#39 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Otro en casita y recien duchado para salir de "festa"
Buena ruta y mejor compañia.
Nos vemos en otra como esta.
Saludos a todos
Buena ruta y mejor compañia.
Nos vemos en otra como esta.
Saludos a todos
-
Blade
- Cansino

#40 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
00:45 en casa sin novedad.
- chispa
- Pesao

#41 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Bueno pues yo también acabo de llegar, después de dos horitas en la Bañeza y de cenar de camino a casa........
Por si alguno no se cree que llegamos:

Eso si llegamos algo tarde: las siete, pero todavía había entrenos hasta las ocho y media lo que pasa es que llegamos tan secos que nos pusimos a refrescarnos un poco y se nos pasaron las motos......

Queda pendiente para otro año..... Un saludo y encantado de haberos conocido y compartir un rato con todos vosotros.

Por si alguno no se cree que llegamos:

Eso si llegamos algo tarde: las siete, pero todavía había entrenos hasta las ocho y media lo que pasa es que llegamos tan secos que nos pusimos a refrescarnos un poco y se nos pasaron las motos......

Queda pendiente para otro año..... Un saludo y encantado de haberos conocido y compartir un rato con todos vosotros.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- chispa
- Pesao

#42 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Blade escribió:00:45 en casa sin novedad.
Casi llegais a casa antes que yo ..... y yo con 200 Km menos.......
-
Mini
- Conocido

#43 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Pues Nata y Mini en casa desde las 11:00. Lo hemos pasado de maravilla
Un placer haber conocido a Chispa y a Nacho 
- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#44 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Mi hermano y yo también en cada casita y ya hace mucho tiempo, pero entre las ganas de ducharme y de cenar algo no me acordé de avisar que llegamos bien hasta ahora
Un placer haber conocido a Blade y a Chispa que no los conocía, gente estupenda.
V´ssss
Un placer haber conocido a Blade y a Chispa que no los conocía, gente estupenda.
V´ssss
- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#45 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Por cierto Blade, a ver si te puedes hacer con la foto que nos hicimos con tu cuñado y con los 2 moteros que llevaban todo un Carrefour en las maletas de sus motos

- PETRUSKI
- V.I.P.

#46 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
más de 700 kms de ruta
y no llegué a la Bañeza
.
Lo mejor que hicimos fue perdernos entre A Fonsagrada y Asturias, vaya carreteritas y qué paisajes, impresionante, nunca había estado en lugares tan recónditos de la Galicia profunda.
Os perdí en O Barco, y como vi que no veníais, tiré para casa, estábamos en el día grande de fiestas y me estaba esperando la family para ir a cenar y ver los Fuegos.
Me encantó esa zona así que volveré por ahí.
Saludos a todos, y un placer volver a ver al amigo Chispa.
Lo mejor que hicimos fue perdernos entre A Fonsagrada y Asturias, vaya carreteritas y qué paisajes, impresionante, nunca había estado en lugares tan recónditos de la Galicia profunda.
Os perdí en O Barco, y como vi que no veníais, tiré para casa, estábamos en el día grande de fiestas y me estaba esperando la family para ir a cenar y ver los Fuegos.
Me encantó esa zona así que volveré por ahí.
Saludos a todos, y un placer volver a ver al amigo Chispa.
-
Blade
- Cansino

#47 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
No problem en tal ke cuelguen las fotos las cuelgo aquí. Al final fueron 838kms. Excelente la ruta de chispa. Un placer conocer a bicho nacho y a chispa. Solo me queda decir una cosa OTRA, OTRA, OTRA, OTRA.Bicho escribió:Por cierto Blade, a ver si te puedes hacer con la foto que nos hicimos con tu0 cuñado y con los 2 moteros que llevaban todo un Carrefour en las maletas de sus motos![]()
-
jimbo
- Asiduo

#48 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
Mini encontrastéis el restaurante
al final la ruta que tal, merecia la pena
Yo encantado, con 1.260,00 € de reparación en una moto con 82.000 kms, 6 años, mimada al máximo, ya veís como se las gastan la BMWs
Saludos y siento no haber podido ir, espero que nos podamos ver en algún momento por Betanzos.
Yo encantado, con 1.260,00 € de reparación en una moto con 82.000 kms, 6 años, mimada al máximo, ya veís como se las gastan la BMWs
Saludos y siento no haber podido ir, espero que nos podamos ver en algún momento por Betanzos.
-
Blade
- Cansino

#49 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011
La ruta fue estupenda Jimbo con unos paisajes preciosos, lo estropeó un poco la lluvia cuándo nos quedaba poco para llegar. Por el resto ruta, comida y compañía perfecta, hombre nos faltaron los amigos de BMW, así que habrá que organizar otra salida. Un saludo para ese nuevo motero.jimbo escribió:Mini encontrastéis el restauranteal final la ruta que tal, merecia la pena
![]()
Yo encantado, con 1.260,00 € de reparación en una moto con 82.000 kms, 6 años, mimada al máximo, ya veís como se las gastan la BMWs![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()