Moderador: Emecé
Carliños , si quieres un consejo de un perro viejo , pasa de intentar recuperar el perfil del neumático a fuerza de tumbadas , te aseguro que lo único que conseguirás es ir de susto en susto y terminaras por perder la confianza en la moto y en ti mismo . Es mas ,puedes convertir una agradable salida con los amigetes en un insufrible viaje ,te lo digo por experiencia compañero . Ten en cuenta una cosa Carlos ,no es lo mismo intentar recuperar el perfil idóneo de una rueda con unos cientos de Km cargada y por autovía , que pretender en unos cientos de km volver a la pisada idónea de un neumático al que le has metido un viaje de los buenos con maletas artillera y a ritmo tranquilocmms74 escribió:Una cosa digo "eu"
Hacer todo lo que queráis, pero POR DIOS, que la ruta tenga curvas y mas curvas que del viaje por Cerdeña y Córcega la rueda se me ha quedado cuadrada y tengo que ponerla redonda y además ya que estoy solo tengo que aprovechar. Ya me doy yo solo Magda![]()
Saludos y nos vemos.
Esperemos que decide David, pero pienso que hay 3 opciones:PETRUSKI escribió:Bueno, este Tema lo abrió David así que supongo que corresponde a él decidir la ruta y el horario.
Deiviiiiiiiiiiiid, como diría Toni, m a n i f i e s t a t e !!!!!
Pues la ruta y el horario no lo cambiamosPETRUSKI escribió:Bueno, este Tema lo abrió David así que supongo que corresponde a él decidir la ruta y el horario.
Deiviiiiiiiiiiiid, como diría Toni, m a n i f i e s t a t e !!!!!
+1Bicho escribió:Estupenda explicación Fercoba, porque eso nos vale para aprender todos, que nunca está de más saber todo lo relacionado a circular con la máxima seguridad posible. Gracias compa.
V´sssss
Nos vemos en Perillo..:Goliath:. escribió: Para los "coruños", salimos a las 8:30 desde la gasolinera GALP de Perillo, para llegar a Guitiriz con calma y tomar allí un café y torta de maiz si se tercia![]()
V's
Blade escribió:00:45 en casa sin novedad.
No problem en tal ke cuelguen las fotos las cuelgo aquí. Al final fueron 838kms. Excelente la ruta de chispa. Un placer conocer a bicho nacho y a chispa. Solo me queda decir una cosa OTRA, OTRA, OTRA, OTRA.Bicho escribió:Por cierto Blade, a ver si te puedes hacer con la foto que nos hicimos con tu0 cuñado y con los 2 moteros que llevaban todo un Carrefour en las maletas de sus motos![]()
La ruta fue estupenda Jimbo con unos paisajes preciosos, lo estropeó un poco la lluvia cuándo nos quedaba poco para llegar. Por el resto ruta, comida y compañía perfecta, hombre nos faltaron los amigos de BMW, así que habrá que organizar otra salida. Un saludo para ese nuevo motero.jimbo escribió:Mini encontrastéis el restauranteal final la ruta que tal, merecia la pena
![]()
Yo encantado, con 1.260,00 € de reparación en una moto con 82.000 kms, 6 años, mimada al máximo, ya veís como se las gastan la BMWs![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y siento no haber podido ir, espero que nos podamos ver en algún momento por Betanzos.