Moderador: Emecé
Pero dónde se queda y cuándo ..... haber Halcón danos datos, que nos tienes en ascuashuracan escribió:nostros,si es para el Sabado.nos apuntamos,seguimos el hilo.![]()
P.D. Dani si te animas y madrugas te esperamos![]()
![]()
![]()
miksar escribió:A mi me han dado libre el sabado por lo que saldremos la guindilla y yo.
Ruta:
He mezclado la que hicieron el sabado y domingo pasados.
No he puesto nada porque sería repetirlas, ya que las hicisteis la semana pasada.
Saludos.
Visto que no me sacais de paséo (debeis de tener miedo a la Guindilla) ... pues me saco solo, me levaré la corréa entre los dientes jejejejesusca escribió:Copión ......[/b]
petrolero escribió:P.D.
No se si os lo he dicho ya pero a partir de Septiembre no os veo mas, al menos los fines de semana, alguno se alegrara
Lo mismo digo!!!!jesusca escribió:petrolero escribió:P.D.
No se si os lo he dicho ya pero a partir de Septiembre no os veo mas, al menos los fines de semana, alguno se alegraraPero que ha pasao niño ?
Pd: yo no me alegro ....
Oye Petro algun finde libraras del curro y si no Peke y yo salimos entre semana, así que cuando quieras rutear y comer donde cuadre solo lo tienes que decir, ok?petrolero escribió:Todo esto me parece demasiado promiskuo, se sale , no, no se sabe kuando, desde donde, kien, voy, vengo, la abuela fuma, no se, puede ke si o no...
La vuelta de vakaciones siempre es dura...![]()
P.D.
No se si os lo he dicho ya pero a partir de Septiembre no os veo mas, al menos los fines de semana, alguno se alegrara
Petro, no digas eso, hombre....nadie se alegra de que no vengas, tío....¡¡J.der, al menos podemos quedar para algún puente o festivo!!petrolero escribió: P.D.
SHAUN escribió:Oye Petro algun finde libraras del curro y si no Peke y yo salimos entre semana, así que cuando quieras rutear y comer donde cuadre solo lo tienes que decir, ok?petrolero escribió:Todo esto me parece demasiado promiskuo, se sale , no, no se sabe kuando, desde donde, kien, voy, vengo, la abuela fuma, no se, puede ke si o no...
La vuelta de vakaciones siempre es dura...![]()
P.D.
Si sales el domingo cuenta con nosotros...y dile a Agur que a ver si se anima, aunque sea un paseo mañanero.Halcon Callejero escribió:jod*r, la ultima vez que había mirado el post solo había contestado shark y Koto... Mañana me voy a comer a casa de unos de la cuadrilla así que si alguien se pronuncia algo y mi señora me da permiso, salgo
Jejeje ... no se de que me hablas, que envidia me das, pero sana, de la buena.petrolero escribió: Gracias hombre, ya se ke puedo kontar kon vosotros, a partir de septiembre entro en un 5º turno, parecido a Mikel y alguno mas, deskansas entre semana y kurras los findes y festivos, ya sabeis.
Lo de alegrarse lo decia por Lino pero ya veo ke no entra al trapo![]()
Por esto me borre de lo de Asturias, "EL REGRESO" de Gorkotron.
Pues ya sera para los restos, parece ke kuando todos estan en crisis a Michelin le va de cine y para el 2012 aumenta su produccion de 40 a 50mil ruedas diarias, solo de turismo, esto es bueno para la empresa y en konsekuencia para nosotros, malo para el medio ambiente.KOTO escribió:jpetas petrolero, yo me alegro de saber que sigues vivo. que hace tiempo que no te leia.. ya quedaremos entre semana, que estamos cerca y ya casi e terminau de ponerle cosas a la nave. de todas formas solo es septiembre????