Este finde 20 y/o 21 de agosto

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por Halcon Callejero »

Se sale a rutear? Me ha propuesto salir uno de la cuadrilla y me gustaría saber si vosotros también salís o no...
:grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por Shark_14 »

Yo estaré todo el fin de semana en el pueblo, así que dejaré la moto descansando.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
KOTO
Pesao
Pesao

#3 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por KOTO »

por mi si, eso si no esperes que ponga ruta que nos pasamos la mañana dandole bueltas a la misma rotonda.
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#4 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Lo sentimos, pero este fin de semana las previsiones son de CHICHARRINA por lo que nos quedaremos a la sombra. Esperamos que disfruteis y nos vemos en otra ocasión. :friends:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por stromcio90 »

Hola Raúl. Si tú sales, nosotros también. Ya nos dirás si sábado o domingo, lugar y hora. Propón tú una ruta, aunque con la caló que vasé será mejor elegir la zona pirenaica (Ej, Larrau, Baztan, Belagua,...)...o si os animais, nos vamos hasta Cantabria :grin: :good:

Ya nos dices algo. Vsss :victory:
Última edición por stromcio90 el 19 Ago 2011 17:04, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por romvstrom »

Pues si me lo dices antes casi que llego para rutear contigo pero ahora no me da tiempo es que tengo que hacer 2890km hast el punto de encuentro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A la proxima igual me pilla mas cerca y seguro que nos apuntamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que la disfruteis y salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#7 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por huracan »

nostros,si es para el Sabado.nos apuntamos,seguimos el hilo. :drinks:

P.D. Dani si te animas y madrugas te esperamos :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por jesusca »

huracan escribió:nostros,si es para el Sabado.nos apuntamos,seguimos el hilo. :drinks:

P.D. Dani si te animas y madrugas te esperamos :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Pero dónde se queda y cuándo ..... haber Halcón danos datos, que nos tienes en ascuas :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por miksar »

A mi me han dado libre el sabado por lo que saldremos la guindilla y yo.

Ruta:
He mezclado la que hicieron el sabado y domingo pasados.
No he puesto nada porque sería repetirlas, ya que las hicisteis la semana pasada.

Saludos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:A mi me han dado libre el sabado por lo que saldremos la guindilla y yo.

Ruta:
He mezclado la que hicieron el sabado y domingo pasados.
No he puesto nada porque sería repetirlas, ya que las hicisteis la semana pasada.

Saludos.

Copión ...... :descojono:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por miksar »

jesusca escribió:Copión ...... :descojono: [/b]
Visto que no me sacais de paséo (debeis de tener miedo a la Guindilla) ... pues me saco solo, me levaré la corréa entre los dientes jejeje

Créo que sería algo así.
Comeríamos en Vega de Pas y nos despediríamos en el JauJa.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&dirflg=d
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por Halcon Callejero »

jod*r, la ultima vez que había mirado el post solo había contestado shark y Koto... Mañana me voy a comer a casa de unos de la cuadrilla así que si alguien se pronuncia algo y mi señora me da permiso, salgo :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por petrolero »

Todo esto me parece demasiado promiskuo, se sale , no, no se sabe kuando, desde donde, kien, voy, vengo, la abuela fuma, no se, puede ke si o no...
La vuelta de vakaciones siempre es dura... :mrgreen:

P.D.
No se si os lo he dicho ya pero a partir de Septiembre no os veo mas, al menos los fines de semana, alguno se alegrara :descojono:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:P.D.
No se si os lo he dicho ya pero a partir de Septiembre no os veo mas, al menos los fines de semana, alguno se alegrara :descojono:
:shok: Pero que ha pasao niño ?

Pd: yo no me alegro .... :blush:
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

#15 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por Peke »

jesusca escribió:
petrolero escribió:P.D.
:shok: Pero que ha pasao niño ?

Pd: yo no me alegro .... :blush:
Lo mismo digo!!!! :cray: :cray: :cray:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#16 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por SHAUN »

petrolero escribió:Todo esto me parece demasiado promiskuo, se sale , no, no se sabe kuando, desde donde, kien, voy, vengo, la abuela fuma, no se, puede ke si o no...

P.D.
Oye Petro algun finde libraras del curro y si no Peke y yo salimos entre semana, así que cuando quieras rutear y comer donde cuadre solo lo tienes que decir, ok?
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por stromcio90 »

petrolero escribió: P.D.
Petro, no digas eso, hombre....nadie se alegra de que no vengas, tío....¡¡J.der, al menos podemos quedar para algún puente o festivo!!

Nos volveremos a ver. Que te sea leve.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por petrolero »

SHAUN escribió:
petrolero escribió:Todo esto me parece demasiado promiskuo, se sale , no, no se sabe kuando, desde donde, kien, voy, vengo, la abuela fuma, no se, puede ke si o no...

P.D.
Oye Petro algun finde libraras del curro y si no Peke y yo salimos entre semana, así que cuando quieras rutear y comer donde cuadre solo lo tienes que decir, ok?

Gracias hombre, ya se ke puedo kontar kon vosotros, a partir de septiembre entro en un 5º turno, parecido a Mikel y alguno mas, deskansas entre semana y kurras los findes y festivos, ya sabeis.
Lo de alegrarse lo decia por Lino pero ya veo ke no entra al trapo :descojono:
Por esto me borre de lo de Asturias, "EL REGRESO" de Gorkotron.
Imagen Imagen
KOTO
Pesao
Pesao

#19 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por KOTO »

jpetas petrolero, yo me alegro de saber que sigues vivo. que hace tiempo que no te leia. :grin: . ya quedaremos entre semana, que estamos cerca y ya casi e terminau de ponerle cosas a la nave. de todas formas solo es septiembre????
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:jod*r, la ultima vez que había mirado el post solo había contestado shark y Koto... Mañana me voy a comer a casa de unos de la cuadrilla así que si alguien se pronuncia algo y mi señora me da permiso, salgo :mrgreen:
Si sales el domingo cuenta con nosotros...y dile a Agur que a ver si se anima, aunque sea un paseo mañanero.

Vss :victory:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por miksar »

petrolero escribió: Gracias hombre, ya se ke puedo kontar kon vosotros, a partir de septiembre entro en un 5º turno, parecido a Mikel y alguno mas, deskansas entre semana y kurras los findes y festivos, ya sabeis.
Lo de alegrarse lo decia por Lino pero ya veo ke no entra al trapo :descojono:
Por esto me borre de lo de Asturias, "EL REGRESO" de Gorkotron.
Jejeje ... no se de que me hablas, que envidia me das, pero sana, de la buena.
Que conste que no me alegro ... prefería seguir siendo él (no me auto califico negativamente que me contestais "ya lo sabíamos :descojono: ") digamos "rarito".

Yo al final lo busco por el lado positivo ... entre semana dejo en clase a la enana y salgo de paséo, a poder ser con alguien del foro que se pueda escapar. Luego las parientas me miran con mala cara :descojono: ¿¿¿ pero ???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por petrolero »

KOTO escribió:jpetas petrolero, yo me alegro de saber que sigues vivo. que hace tiempo que no te leia. :grin: . ya quedaremos entre semana, que estamos cerca y ya casi e terminau de ponerle cosas a la nave. de todas formas solo es septiembre????
Pues ya sera para los restos, parece ke kuando todos estan en crisis a Michelin le va de cine y para el 2012 aumenta su produccion de 40 a 50mil ruedas diarias, solo de turismo, esto es bueno para la empresa y en konsekuencia para nosotros, malo para el medio ambiente. :pardon:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Este finde 20 y/o 21 de agosto

Mensaje por miksar »

No te preocupes Manu ... despues de la "muerte" te aseguro que sigue habiendo vida.

El problema es que te has acostumbrando a la buena vida, librando todos los fines de semana.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”