Mi nombre es Sergio, soy de Tenerife y ando en busca y captura de una Vstrom!!!!!!
Os cuento mi recorrido motero...
La primera hace ya algunos añitos fue una Honda Dominator 650, pedazo de hierro en el mejor sentido de la palabra.. fue un sueño hecho realidad... desde pive veia a los amigos de mis hermanos mayores con sus Domis paseando por el barrio.....
Pase a La GRAN HONDA VARADERO 1000. Motaza donde las haya. Lastima que mi salud no me permitia moverla en parado... mie***da de espalda.... asi que la vendi y me agencie una mas pequeñita.. una Facer 600 del paquete. El mayor error de mi vida motera.. y no por la moto, que es una preciosidad y se movia estupendamente (tambien soy mienbro del foro Fazer-hispania) sino que alquile una GS 1200 R para dar la vuelta a la Peninsula y cuando llegue y me monte en la Fazer...... jo... era como un patinete.
A venderla de nuevo... la casmbie por una BMW G450X, la de enduro, una gozada, lastima que hay pocas pistas por la isla, pero es muy muy divertido.. esta no la venderé por nada del mundo.
Y ahora ha llegado la hora de comprame otra moto de carretera, he pasado por la busqueda de Transalp (cortita), Africa (antiguas y caras) y Versys (feilla) , y dado que la GS es inaccesible, pues me decanto por la V , que la tiene un amigote y va genial, comoda, monton de autonomia, facil mantenimiento, yo mismo lo hago..
Asi que si todo sale como espero en Septiembre estará en mis manos, asi podre participar activamente en este foro que por cierto es uno de los mas completos que he visto, y mira que soy miembro de varios....
Asi que saludos a todos... y