[/quote]
Ves tú? no se si seguis con la guasa, pero es más creible. Esa tecnología ya existe en otros campos, por ejemplo en la locomoción (no se si se dice así), los trenes y tranvías vamos. En vez de llevar ruedas como antiguamente, van levitando sobre los railes. Incluso creo que hay alguna montaña rusaque hace uso de esa tecnología.
un saludo[/quote]
Motor magnético?????[/quote]
Pues no recuerdo ahora mismo como se impulsan. Vi en discovery channel un documental que trataba ese tema, de ahí que nombre ese típo de transporte o ciertas montañas rusas. Así que más detalles ahora mismo no te puedo dar. Un saludo compañero.[/quote]
Lo comento porque en algún sitio leí que según los físicos, és un tipo de motor (el magnético) que se podría considerar "ideal" ya que tiene muy poco consumo en energia eléctrica y por lo tanto un muy alto rendimiento. Aunque claro está que este tipo de motor permaneze "oculto" dándose prioridad al eléctrico-convencional al qual si se le debe suministrar energia para su funcionamiento, o sea más de lo mismo a chupar de la teta (la nuestra), por parte de lo "lobbies" (creo que se así se llaman) vamos los que tienen los "duros" o sea los de siempre.
VVs, aunque sea el motor del futuro eléctrico, magnético o el que sea, le faltará el sonido del de explosión

...........