Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#1 Me presento

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Buenas a todos...

Me llamo Paco y llevo varios meses siguiendo el foro en la sombra intentando aprender de todos vosotros y acabándome de convencer sobre si comprarme una V-Strom o no.

Decir que nunca he tenido moto hasta hace 2 años que compré una Piaggio Carnaby 125 que a acabado el gusanillo que tenía dentro desde que era chaval, ahora tengo 44 tacos. Me he sacado el A2 ese "asqueroso" y con el que no podré salir de viaje por Europa para intentar emular a alguno de vosotros... :mrgreen:

Mi primera intención era una Kawa Versys más que nada porque mi sobrino tiene una y estéticamente me gustaba mucho, aunque una amiga gallega me dijo que no fuera tonto, que me mirara una V-STROM que era una moto muy buena, daba muy buenos resultados, etc, etc, etc, total que empecé a mirármelas apartir de ese momento y he de decir que fue un amor a primera vista. He ido a ver la Kawa y la Suzuki para verlas y ver si eran cómodas o no, pues bien, mi mujer lo primero que me dijo al subirse a la Kawa fue... esta ni de coña que no voy cómoda, todo lo contrario que al subirse a la "V", fue subirse y decir... ESTA SÍ :mrgreen:

Pues comentar también que he probado la nueva hace unos días y ha sido la puntilla definitiva, el gusanillo se ha despertado definitivamente y ahora estoy a la espera de ver si "arrejunto" la pasta y me largo al conce a encargarla.

Sabéis de algún conce en los alrededores de Barcelona y su área metropolitana que sea de confianza y haga buenos precios??? (vamos, la cuadratura del círculo).

Por el momento nada más, solo agradeceros lo que he aprendido sobre la moto todo este tiempo y espero poder acudir a alguna kedada más adelante.

Un saludote
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento

Mensaje por wesson »

Un saludo desde Huelva y bienvenido al Foro.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Me presento

Mensaje por Triskel »

Saludos de desde el Norte
Que buenos donsejos dan las Gallegas, jejeje
Pues na, se Bienvenido y disfruta de esta gran casa donde ademas de todo lo que se puede aprender de la moto, hay muchas mas cosas.
Aficion: Perder
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#4 Re: Me presento

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Gracias por el recibimiento, da gusto entrar en una casa como esta :)

Esta semana veremos si hay fumata blanca y si el proyecto tira adelante y para Octubre hay estreno :)

Ah, no lo he dicho en mi primer mensaje... vivo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Saludos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”