Me llamo Paco y llevo varios meses siguiendo el foro en la sombra intentando aprender de todos vosotros y acabándome de convencer sobre si comprarme una V-Strom o no.
Decir que nunca he tenido moto hasta hace 2 años que compré una Piaggio Carnaby 125 que a acabado el gusanillo que tenía dentro desde que era chaval, ahora tengo 44 tacos. Me he sacado el A2 ese "asqueroso" y con el que no podré salir de viaje por Europa para intentar emular a alguno de vosotros...

Mi primera intención era una Kawa Versys más que nada porque mi sobrino tiene una y estéticamente me gustaba mucho, aunque una amiga gallega me dijo que no fuera tonto, que me mirara una V-STROM que era una moto muy buena, daba muy buenos resultados, etc, etc, etc, total que empecé a mirármelas apartir de ese momento y he de decir que fue un amor a primera vista. He ido a ver la Kawa y la Suzuki para verlas y ver si eran cómodas o no, pues bien, mi mujer lo primero que me dijo al subirse a la Kawa fue... esta ni de coña que no voy cómoda, todo lo contrario que al subirse a la "V", fue subirse y decir... ESTA SÍ

Pues comentar también que he probado la nueva hace unos días y ha sido la puntilla definitiva, el gusanillo se ha despertado definitivamente y ahora estoy a la espera de ver si "arrejunto" la pasta y me largo al conce a encargarla.
Sabéis de algún conce en los alrededores de Barcelona y su área metropolitana que sea de confianza y haga buenos precios??? (vamos, la cuadratura del círculo).
Por el momento nada más, solo agradeceros lo que he aprendido sobre la moto todo este tiempo y espero poder acudir a alguna kedada más adelante.
Un saludote