Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Salu »

[quote="McGregor"]Confirmo lo del consumo: Ahora que ya pasé el rodaje y con 2000 kms, este es de 4,3 -4,4 cada 100. Claro, realizando una conducción razonable y eficiente y pasando poco de las velocidades legales, como creo que vamos la mayoria.
Por lo demas, corroboro lo dicho por los compañeros nuevos propietarios: va fina, fina.
Pero más finos vamos nosotros conduciendola y viendo que todos la miran, eh? A que sí. :mrgreen:[/quote

Hay otra canción por ahí que habla de la ENVIDIA!, pos eso, será eso envidia :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
McGregor
Asiduo
Asiduo

#77 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por McGregor »

lone lobo escribió:
McGregor escribió:Confirmo lo del consumo: Ahora que ya pasé el rodaje y con 2000 kms, este es de 4,3 -4,4 cada 100. Claro, realizando una conducción razonable y eficiente y pasando poco de las velocidades legales, como creo que vamos la mayoria.
Por lo demas, corroboro lo dicho por los compañeros nuevos propietarios: va fina, fina.
Pero más finos vamos nosotros conduciendola y viendo que todos la miran, eh? A que sí. :mrgreen:[/quote

Hay otra canción por ahí que habla de la ENVIDIA!, pos eso, será eso envidia :mrgreen:

Estoy contigo lone lobo, A fin de cuentas creo que tenemos una gran maquina. Y que se les va incrustando en el corazón a los incrédulos aunque les cueste reconocerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, ¡¡¡a ver si la vais combiando !!!
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por barbajavi »

lone lobo escribió:se me olvidaba, a los que le ponen pegas al nuevo modelo, yo los remito a una canción de RAPHAEL, ".....digan lo que digan...." :mrgreen:
Sois la repera, nadie dice que sea mala, si te fijas es prácticamente la misma moto. La mía va de cine y la nueva también. Las dos gastan poco, etc...
Nadie dice que sea mala, lo que ocurre es que todos esperábamos una 750 o 800 para cambiar a más moto. Con la que han sacado, los que tenemos el modelo anterior, no vamos a venderla para comprar otra igual por muy fina que vaya. Los que la compran ahora es normal que compren la nueva, yo también lo haría.

SALUDos
Imagen
pegrillo
Conocido
Conocido

#79 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por pegrillo »

Esta tarde me he dado una vueltecita con un amigo, él en la nueva V y yo con la mia del 2010. La nueva es mejor.
El embrague es mas suave, el motor vibra menos, tiene mas estirada y esta mas afinado, suve con mas alegria. Ademas la unidad de pruebas estaba eRReada con la precarga de suspentiones a tope y en la Arrabassada (carretera de curvas de Barcelona a Sant Cugat) iba perfecta con un asfalto a pedir de boca.
La postura mas comoda que la anterior, el piloto mas adelantado llegando mejor al manillar y cuadre de mandos. En cuanto a turbulencias... nada, el aire llega al casco pero llega limpio, sin molestar, todo un acierto que hace innecesario gastar dinero en madstad (creo que se pone asi) o pantallas mas grandes.
Otro punto a favor es la frenada, mejor tacto y mas mordiente hace que frene mas. Ademas el ABS ahora si que funciona como debe funcionar en una moto, sin intervenir hasta que es necesario y cuando la hace es con rapidez en el cierra abre acortando la distrancia de frenado.
La instrumentación da un salto en la evolucion, mostrando mas información como la marcha engranada y los consumos. No es algo imprescindible, pero siempre esta bien tenerlo.

En definitiva que es mejor moto, pero no lo suficiente como plantearse el cambio. Si tubiera que comprar ahora no lo dudaba y me iba de a por el nuevo modelo aunque con el anterior me ahorre unos eurillos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Salu »

barbajavi escribió:
lone lobo escribió:se me olvidaba, a los que le ponen pegas al nuevo modelo, yo los remito a una canción de RAPHAEL, ".....digan lo que digan...." :mrgreen:
Sois la repera, nadie dice que sea mala, si te fijas es prácticamente la misma moto. La mía va de cine y la nueva también. Las dos gastan poco, etc...
Nadie dice que sea mala, lo que ocurre es que todos esperábamos una 750 o 800 para cambiar a más moto. Con la que han sacado, los que tenemos el modelo anterior, no vamos a venderla para comprar otra igual por muy fina que vaya. Los que la compran ahora es normal que compren la nueva, yo también lo haría.

SALUDos
Hola, por supuesto que nos es mala, cuando me refiero a la V-strom, me refiero a TODAS las V-strom, magnificas motos, todas, la última está mas pulida, pero hay que ir colocandola en el Olimpo de las motos, junto a Super teneré, Africa twin. No se si me explico, todas las v-strom modelo 650 van de cine y en particular la nueva la han redondeado, por supùesto que yo no cambiaria la vieja por la nueva, de momento, pero cuando la vieja tuviera muchos kms compraria la nueva, con ella tengo de sobra, no subiria de cilindrada, de hecho vengo de arriba y super feliz con el cambio. :mrgreen:
pirriax
Conocido
Conocido

#81 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por pirriax »

La verdad que va de maravilla. Yo probé la anterior y la nueva aun que va dura y ya he pasado el rodaje veo que es una moto para todo, no se puede ir a 250 km/h con ella pero ya ¿quien lo busca?
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Josred
Nuevo
Nuevo

#82 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Josred »

Hoy he probado la nueva V en un concesionario de Málaga, ya que mañana es el último día de pruebas y me ha parecido que han mejorado bastantes cosas, sobre todo en lo referido a la respuesta del motor y comodidad de conducción llamando mucho la atención la ligereza de esta, cuando te subes,maniobrando en parado, parece que pesa mucho menos de lo que pesa en realidad aunque sea un poquitin más alta que la anterior. Con respecto a la conducción, como he dicho antes se nota que el motor va más suelto en alta y con una mejor respuesta. En baja la diferencia de potencia no se aprecia, pareciendo una moto de menor cilindrada, quizas por el sonido que es más suave. Con respecto al diseño es cuestión de gustos pero a mi parece que ha perdido empaque. En definitiva me ha parecido una buena moto, aunque solamente por cambiar de modelo yo no lo haría, porque no son tantas las mejoras como para cambiarla solamente por eso y como he mencionado antes esteticamente me gusta más la anterior.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Pal »

Esta mañana he probado la nueva V y me he encontrado con una moto que en resumen es... mas moderna que la nuestra, es muy suave, el cambio es expectacular y el motor responde muy bien, pero yo con mis 197cm me encontraba que la moto era pequeña, la nuestra ya me viene justa y subido en esta me faltaba moto...... si, ya se que no todo el mundo tiene mi tamaño, pero creo que a todos los que tenemos la anterior V nos pasará mas o menos lo mismo.

Es una gran moto que pide a gritos una hermana mayor con........digamos 1200 cc y puede que....cardan..... no se, pero han pasado la nueva V al segmento de las trail medianas en espera de un nuevo movimiento de Suzuki para entrar en las maxi trail.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por 5deabril »

Ayer hice yo la prueba .......en resumen.... me ha encantado, conduccion muy comoda, altura perfecta (para mi claro!!) tiene mejor frenada, cambios muy muy suaves... me gusta!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
anjodiba
Conocido
Conocido

#85 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por anjodiba »

5deabril escribió:Ayer hice yo la prueba .......en resumen.... me ha encantado, conduccion muy comoda, altura perfecta (para mi claro!!) tiene mejor frenada, cambios muy muy suaves... me gusta!!
por ciertio 5 de abril, el otro dia te pusieron en el programa de flo, el de otra movida , y hay q ver lo bien q caes en todos lados!!jejejeje un saludo campeona!! :mrgreen:
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por BubuDR »

una pregunta Pal, que moto tienes? yo mido 1,93 y una cosa que me preocupa es la aerodinamica y comodidad a la hora de viajar, y si tienes la antigua como lo has solucionado?

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Pal »

BubuDR escribió:una pregunta Pal, que moto tienes? yo mido 1,93 y una cosa que me preocupa es la aerodinamica y comodidad a la hora de viajar, y si tienes la antigua como lo has solucionado?

un saludo
Para solucionarlo el mejor invento es el Madstad, desde que lo puse es otra moto y si le sumas una pantalla alta (GIVI) el resultado es expectacular

Normalmente llevo la pantalla alta en invierno por que protege mucho y en verano le pongo la original para que me entre algo de aire para los calores, pero en ambos casos con el Madstad.

Por cierto, la moto que tengo es la antigua.

Un abrazo y espero haberte podido ayudar.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por 5deabril »

Me faltaba subir las fotitos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Salu »

Pero esa que es tuya?, jod*r, al final SUZUKI va a tener que ampliar la pruducción, y tener mas japonesitos, por falta de gente, y ademas en blanco, pero que buen gusto teneis, teneis que ser buena gente, ademas, a disfrutarla, ya la veremos en Almeria.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por 5deabril »

lone lobo escribió:Pero esa que es tuya?, jod*r, al final SUZUKI va a tener que ampliar la pruducción, y tener mas japonesitos, por falta de gente, y ademas en blanco, pero que buen gusto teneis, teneis que ser buena gente, ademas, a disfrutarla, ya la veremos en Almeria.
La mia es la K5 :mrgreen: esta es la moto que te dejan para probarla ........
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Salu »

5deabril escribió:
lone lobo escribió:Pero esa que es tuya?, jod*r, al final SUZUKI va a tener que ampliar la pruducción, y tener mas japonesitos, por falta de gente, y ademas en blanco, pero que buen gusto teneis, teneis que ser buena gente, ademas, a disfrutarla, ya la veremos en Almeria.
La mia es la K5 :mrgreen: esta es la moto que te dejan para probarla ........
Bueno, pues no pasa nada, de todas formas en el ajuntamiento estará la mia, que es igualita, pero con quilla, de todas formas te queda muy bien, :mrgreen:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”