Me vuelvo a presentar

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Ruben Lh
Nuevo
Nuevo

#1 Me vuelvo a presentar

Mensaje por Ruben Lh »

Hola a tod@s, vuelvo a presentarme ya que lo hice en el foro provisional, así que lo hago aquí de nuevo. Antes de nada felicitaros por haber podido recuperar el sitio. Mi nombre es Rubén y soy de Barcelona,me uno a vosotros porque un buen amigo Vstromero me ha hablado muy bien del club y me gustaba la idea de poder hablar más en concreto de nuestras Vs, reconozco que no soy un motero de los de toda la vida, aunque sí que es cierto que hice mis pinitos con las Vartiant,typhonns y demás,cuando me saque el carné de coche aparté un poco las motos hasta que en el 2007 me compré una Xmax 125,cuando me enteré que iban a cambiar el exámen de moto decidí sacarmelo y me lo saqué a la primera, ya en ese momento me empezó a picar el gusanillo de cambiarme a una moto más grande ya que dos o tres colegas ya se habían comprado sus correspondientes pepinos, pero mi mujer no me dejaba por economía,(reforma del piso,boda y un largo etc...) A la que pasó todo empecé a ilusionarme en comprarme una pero de nuevo mi mujer.....
En mayo del año pasado vendí la Xmax con la intención de comprarme otra más potente pero no logré convencer a mi mujer hasta un par de semanas antes del G.P de Jerez 2011, ni corto ni perezoso fuí a comprarme la V ese lunes y el viernes fuí a buscarla,por fin ya tenía mi negrita!!!!
Todos los amigos habían decidido ir al G.P de Jerez y yo no quería ser menos así que sin decirle nada a ningúno, salvo al dueño de la casa a la que ibamos para que me guardara sitio y comprara la entrada me dispuse a hacerle el rodaje a la moto en cuatro días porque salíamos el viernes hacia Jerez y yo tenía que hacerle la revisión el jueves por la tarde antes de irme.
Lo tenía dificil ya que el horario de trabajo mío es complicado,mi jornada es de 7:00h a 19:00h, con lo que me quedaban pocas horas para circular con ella, al final partiamos mi montura y yo hacía Jerez el viernes a las 7:00H, la moto con 800km y yo sobre ella con toda la experiencia que te pueden dar 800km de autovias y autopistas.
Afortunadamente mi bautismo motero fue perfecto, grandes amigos con los que compartí ruta, unas carreras bien (aunque mojadas por la lluvia), buenas tortillitas de camarones y una experiencia que seguro que vuelvo a repetir y que jamas olvidaré.
Quiero agradecer a mi mujer la paciencia que tiene conmigo, y que muchas veces este dispuesta a ir en moto a hacer alguna rutilla, incluso se plantea el ir a Cheste! Con lo que me costo convencerla y ahora se ha comprado su equipación motera!!! :descojono: :descojono:
Bueno perdonad la parrafada y saludos en V para tod@s desde Barna :bye: :bye: !!!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Triskel »

SE :welcome:
A disfrutar de esta casa como de la moto que has adquirido.

Me alegro por el rodaje que has realizado.
Ruben Lh escribió:Con lo que me costo convencerla y ahora se ha comprado su equipación motera!!! :descojono: :descojono:
Pues tio a disfrutar doblemente y a recuperar el tiempo perdido :wink:

Y la parrafada no te la perdonadamos, brindamos por ella.
A tu salud :drinks:

Saludos desde Navarra :jester:
Aficion: Perder
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por hermitanio10 »

:welcome: al foro desde Tarragona. :friends: :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Pal »

Bienvenido amigo :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Ruben Lh
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Ruben Lh »

Muchas gracias a todos!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Salu »

Hola Ruben, a disfrutar, y si puede ser con alguien mejor, lo dicho pasa pa dentro. :drinks:

:welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”