En mayo del año pasado vendí la Xmax con la intención de comprarme otra más potente pero no logré convencer a mi mujer hasta un par de semanas antes del G.P de Jerez 2011, ni corto ni perezoso fuí a comprarme la V ese lunes y el viernes fuí a buscarla,por fin ya tenía mi negrita!!!!
Todos los amigos habían decidido ir al G.P de Jerez y yo no quería ser menos así que sin decirle nada a ningúno, salvo al dueño de la casa a la que ibamos para que me guardara sitio y comprara la entrada me dispuse a hacerle el rodaje a la moto en cuatro días porque salíamos el viernes hacia Jerez y yo tenía que hacerle la revisión el jueves por la tarde antes de irme.
Lo tenía dificil ya que el horario de trabajo mío es complicado,mi jornada es de 7:00h a 19:00h, con lo que me quedaban pocas horas para circular con ella, al final partiamos mi montura y yo hacía Jerez el viernes a las 7:00H, la moto con 800km y yo sobre ella con toda la experiencia que te pueden dar 800km de autovias y autopistas.
Afortunadamente mi bautismo motero fue perfecto, grandes amigos con los que compartí ruta, unas carreras bien (aunque mojadas por la lluvia), buenas tortillitas de camarones y una experiencia que seguro que vuelvo a repetir y que jamas olvidaré.
Quiero agradecer a mi mujer la paciencia que tiene conmigo, y que muchas veces este dispuesta a ir en moto a hacer alguna rutilla, incluso se plantea el ir a Cheste! Con lo que me costo convencerla y ahora se ha comprado su equipación motera!!!

Bueno perdonad la parrafada y saludos en V para tod@s desde Barna