Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
crosby
Cansino
Cansino

#476 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por crosby »

Bueno pues nosotros, tambien llegamos sobre las 19:00 h y ya me he recuperado, del dia
tan intenso de curvas, con casi 500 km de ruta y comiendo con buena compañia. :clapping:
Y para Edu que se merece todo lo que esponeis y mas :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Cuando digo nosotros me refiero a PacoBig y yo :ok:

hasta la proxima que es pronto :grin: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
setis
Conocido
Conocido

#477 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por setis »

Gracias por todo Edu, enhorabuena!!!!!!!!!!, ahhhhh, resaltar el delicioso pollo y la reunión con la FIA :descojono:
Deckard
Conocido
Conocido

#478 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Deckard »

hermitanio10 escribió:
Belen Es verdad lo de la dieta a transformado a tu marido si no parece el solo a bebido agua estos dos días vamos que si sigue así pronto sera un ejemplo para el niño :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto Oscar como no venga para ferias el fin de semana del 21 a 23 de octubre me retracto de mis palabras y le cuento toda la verdad ademas con la ayuda de Moi :grin: :grin: :grin:
Si... exclusivamente agua... lo que me no sabía es que en Teruel beben el agua de Valencia.... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Ayer tuve problemillas con la conexión, y no he podido escribir antes (mentira cochina, pero alguna excusa tengo que buscar...). La verdad es que Miranbel me caía más lejos de casa de lo que creí en un principio, pero el viaje fue como la seda. A medio camino hice "piña" con otra pareja de moteros que me enconcontré por ahí, así que hice buena parte del camino acompañado.

Muchos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: para la organización EDU_STROM, pumuki, y todos los que han participado de esta "experiencia V".

Por mi parte, ya me puedes ir apuntando para la próxima ¡faltaría más!. La gente inmejorable, el alojamiento excelente, la comida tampoco flojeó (aunque el pollo mutante dió que hablar, je je).

Ha sido un gustazo conoceros a todos en persona, de verdad. Espero que nos volvamos a ver pronto. Esta tarde sacaré un rato para subir mis fotos.

V'ssss para todos.
makimaki
Tímido
Tímido

#479 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por makimaki »

Hola a todos. Este ha sido mi primer viaje con el club y la experiencia espectacular. Felicitar sobre todo a EDU_STROM y a sus colaboradores por su trabajo y dedicación excelente. La gente muy bien. Espero poder repetir.

Un saludo a todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#480 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por stormbringer »

Aquí tenéis el enlace al hilo que ha abierto EDU para colgar las fotos...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=56798

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Descansaos tras un regreso fulgurante tras de Arturo-Stormbringer y aterrizando la Tigretona a las 7 de la tarde, hemos dormido hasta hace un ratillo :mrgreen: en que hemos empezado a preparar la bajada a Ceuta.

Ni que sea por llevar la contraria al inefable Arturo y sirviendo de precedente (los que me conocen ya lo saben) y tras un buen ternasco de pollo alcañizano, ya he colgado las afotillos. Según la FIA y la FIM se pueden comprtir ... :yahoo:

Para no repetir ... GRACIAS A EDU Y AYUDANTES POR ESTE FINDE que va a pasar a la historia. Contad con nosotros para una "II Alcañizada" :good: :good: :good: .

Rafagas en UveMil. :mrgreen: TigerPower :clapping: .

SantiCOYOTE y RosaCOYOTE :bye:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#482 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

Fin de semana inmejorable felicidades a edu y a todos los que lo an exo posible una gran experiencia!! pa cuando la proxima ??
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por hermitanio10 »

RyDeR_Vs07 escribió:Fin de semana inmejorable felicidades a edu y a todos los que lo an exo posible una gran experiencia!! pa cuando la proxima ??
Ya era hora que dieras señal de vida :grin: me pensaba que habia dado la vuelta por Francia para llegar a casa :wink: . A ver si nos volvemos a ver pronto en otro encuentro y sino ya sabes donde vivo :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por hermitanio10 »

hermitanio10 escribió:
RyDeR_Vs07 escribió:Fin de semana inmejorable felicidades a edu y a todos los que lo an exo posible una gran experiencia!! pa cuando la proxima ??
Ya era hora que dieras señal de vida :grin: me pensaba que habia dado la vuelta por Francia para llegar a casa :wink: . A ver si nos volvemos a ver pronto en otro encuentro y sino ya sabes donde vivo :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#485 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

hermitanio10 escribió:
hermitanio10 escribió:
si no es en otro encuentro m encontraras a la puerta de casa no t preocupes jejejejejejeje el viaje mui bien al final reposte en la bon area 1.16 el litro juerrrrrr ni en andorra y sobretodo darte las gracias x todo m llevo un mui buen recuerdo de mi primera vez jeje
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#486 Re: Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

emiliollopis escribió:Hola somos Emilio y Marta, los valencianos de la GS Adventure, amigos de Carlos Liante y MªJosé.

Bueno me he registrado porque creo que va a ser imposible encontrar en este mundo de los moteros un grupo tan entrañable y co*onudo como vosotros. Lo hemos pasado en grande los dos, ha sido un finde magnífico, y seguro que repetimos!

Y una gratitud especial a Edu y a todos los que le han ayudado a organizar el finde. Un 10!

Lo dicho un abrazo (desde la BMW, Moncadilli, jejeje) y nos vemos pronto seguro!!!

GRACIAS!!!!

Emilio & Marta
HOOOOOOOLAAAAAA compi no había visto tu mensaje, me alegra poder leerte por estas tierras y bienvenidos. :drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”