tan intenso de curvas, con casi 500 km de ruta y comiendo con buena compañia.

Y para Edu que se merece todo lo que esponeis y mas

Cuando digo nosotros me refiero a PacoBig y yo

hasta la proxima que es pronto

Moderador: Emecé
Si... exclusivamente agua... lo que me no sabía es que en Teruel beben el agua de Valencia....hermitanio10 escribió:Belen Es verdad lo de la dieta a transformado a tu marido si no parece el solo a bebido agua estos dos días vamos que si sigue así pronto sera un ejemplo para el niño![]()
![]()
Por cierto Oscar como no venga para ferias el fin de semana del 21 a 23 de octubre me retracto de mis palabras y le cuento toda la verdad ademas con la ayuda de Moi![]()
![]()
RyDeR_Vs07 escribió:Fin de semana inmejorable felicidades a edu y a todos los que lo an exo posible una gran experiencia!! pa cuando la proxima ??
hermitanio10 escribió:RyDeR_Vs07 escribió:Fin de semana inmejorable felicidades a edu y a todos los que lo an exo posible una gran experiencia!! pa cuando la proxima ??Ya era hora que dieras señal de vidame pensaba que habia dado la vuelta por Francia para llegar a casa
. A ver si nos volvemos a ver pronto en otro encuentro y sino ya sabes donde vivo
![]()
si no es en otro encuentro m encontraras a la puerta de casa no t preocupes jejejejejejeje el viaje mui bien al final reposte en la bon area 1.16 el litro juerrrrrr ni en andorra y sobretodo darte las gracias x todo m llevo un mui buen recuerdo de mi primera vez jejehermitanio10 escribió:hermitanio10 escribió:RyDeR_Vs07 escribió:Fin de semana inmejorable felicidades a edu y a todos los que lo an exo posible una gran experiencia!! pa cuando la proxima ??Ya era hora que dieras señal de vidame pensaba que habia dado la vuelta por Francia para llegar a casa
. A ver si nos volvemos a ver pronto en otro encuentro y sino ya sabes donde vivo
![]()
HOOOOOOOLAAAAAA compi no había visto tu mensaje, me alegra poder leerte por estas tierras y bienvenidos.emiliollopis escribió:Hola somos Emilio y Marta, los valencianos de la GS Adventure, amigos de Carlos Liante y MªJosé.
Bueno me he registrado porque creo que va a ser imposible encontrar en este mundo de los moteros un grupo tan entrañable y co*onudo como vosotros. Lo hemos pasado en grande los dos, ha sido un finde magnífico, y seguro que repetimos!
Y una gratitud especial a Edu y a todos los que le han ayudado a organizar el finde. Un 10!
Lo dicho un abrazo (desde la BMW, Moncadilli, jejeje) y nos vemos pronto seguro!!!
GRACIAS!!!!
Emilio & Marta