Buaaa ni caso!lone lobo escribió:Oye, pero que pasa, que me la teneis loca con los mensajes, esta a moco tendido, es que es muy sentimental, y está a cada instante viendo los mensajes, no me deja mirar el ordenata, ya vale no![]()

Moderador: Emecé
Buaaa ni caso!lone lobo escribió:Oye, pero que pasa, que me la teneis loca con los mensajes, esta a moco tendido, es que es muy sentimental, y está a cada instante viendo los mensajes, no me deja mirar el ordenata, ya vale no![]()
Es que me quiere mucho el rubio mio!!paquico escribió:me emocionaislone lobo escribió:Hay mi niña!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Albaceteño!!Bienvenido al foro verás como conoces a gente estupenda y si tienes dudas sobre la moto cualquier pregunta la puedes exponer en el foro y seguro que habrá alguien que te responda.Mi cosito escribió:Hola a todos/as...
Es la primera vez que estoy en un foro a pesar de estar enamorado del mundo de las motos!!!.
Gracias "Beato" hace poco pasamos por tu pueblo!!Un saludo!!Beato escribió:Bienvenida Encarni,un saludo desde al lado.
Gracias Navarrico!!Vibora-strom escribió:Un placer
saludos un Navarrico