Buaaa ni caso!lone lobo escribió:Oye, pero que pasa, que me la teneis loca con los mensajes, esta a moco tendido, es que es muy sentimental, y está a cada instante viendo los mensajes, no me deja mirar el ordenata, ya vale no![]()
Mi presentación!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Gala
- Asiduo

#26 Re: Mi presentación!!
Nany
- Salu
- V.I.P.

-
paquico
- V.I.P.

- Gala
- Asiduo

#29 Re: Mi presentación!!
Es que me quiere mucho el rubio mio!!paquico escribió:me emocionaislone lobo escribió:Hay mi niña!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nany
-
Mi cosito
- Nuevo

#30 El nuevo de ALbacete!
Hola a todos/as...
Es la primera vez que estoy en un foro a pesar de estar enamorado del mundo de las motos!!!.
Es la primera vez que estoy en un foro a pesar de estar enamorado del mundo de las motos!!!.
Si tienes un sueño persíguelo, vívelo y cuéntamelo depués!
-
Beato
- Asiduo

#31 Re: Mi presentación!!
Bienvenida Encarni,un saludo desde al lado. 
- Gala
- Asiduo

#32 Re: El nuevo de ALbacete!
Hola Albaceteño!!Bienvenido al foro verás como conoces a gente estupenda y si tienes dudas sobre la moto cualquier pregunta la puedes exponer en el foro y seguro que habrá alguien que te responda.Mi cosito escribió:Hola a todos/as...
El finde pasado estuvimos en Almansa con compañeros moteros haciendo una rutilla que estuvo muy muy bien!
Un saludo y de nuevo bienvenido!!
Nany
- Gala
- Asiduo

#33 Re: Mi presentación!!
Gracias "Beato" hace poco pasamos por tu pueblo!!Un saludo!!Beato escribió:Bienvenida Encarni,un saludo desde al lado.
Nany
- Vibora-strom
- Tímido

#34 Re: Mi presentación!!
Un placer
saludos un Navarrico
saludos un Navarrico
Ocuparas el lugar que te corresponde
Viborastrom
Viborastrom
- Gala
- Asiduo