[quote="giorgio 650"]Efectivamente crazycop, se trata de la misma, una R1 amarilla.
Si puedes cuentame algo mas del tema para comentarle al colega.
Cuando le conte aquí a la peña lo de la concidencia de dar contigo se quedaron flipaos
Es que esto de internet es la ostia. ;-) ;-)
Un saludo y vssssssssssss[/quote
Pos resulta,por lo que he podido saber(ya que lo pillaron los compañeros de otro turno)que no es la primera vez que se le hacía una encerrona al colega de turno.....lo que pasa que es muuuuuuuuyyyy dificil pillar a un tio con una R1 o similar, no solo por la diferencia de parque movil(radiopatrullas y motocicletas KLE 500)sino por que cuando este u otro se ve pillado no duda en conducir de la forma mas temeraria y loca posible para que no le cojan :evil: (por la acera o por zonas de transito de peatones,donde sabe que la poli no le seguirá por el temor a atropello de alguien por unos o por el otro)ya se sabe...aquello de la CONGRUENCIA Y LA PROPORCIONALIDAD. :evil: :evil: ....Ya teníamos informacion de cabr*ncete ese desde despues del mundial pero varias veces le salió bien la jugada.....Aun así,el muy imbéc*l seguía paseandose por aquí con la moto sin hacerle ningun cambio....Esa vez,por lo visto,se vió pillado y optó por dejar la moto y salir por patas..

..pero se sabe quien es....y no tardará en caer. ;-) ....Así son las cosas en este santo país.....Pero me alegro por tu colega,imagino que recuperará su moto y que se andará con mas ojo en la próxima bajada a Jerez.Si que es cierto.....que cuando te la quieran levantar va a ser muyyyyy dificil evitarlo....(te hacen un marcaje y esperan el momento oportuno....).Solo nos queda ponérselo dificil.Consejo de amigo:Sabemos de buena tinta que todos los años hay grupos de HP que vienen(y los de aqui tambien..)solo a trincar todo lo que pueden...se te hacercan en plan coleguita y te la levantan al menor descuido....o por cualquier otro sistema.LA MOTO SIEMPRE A LA VISTA Y LAS LLAVES EN TU BOLSILLO.Ejemplo de como ser un poco capullo

(con perdón): Estando de servicio el domingo en el acceso 3 me encontré una GSXR 600 nuevecita(pero nueva....nueva....)con las llaves puestas en la cerradura del colín¿?Me dieron games de llevarmela yo..

...es broma....a ese,se le apareció la virgen ese día.....Bueno,felicidades por la recuperación y aqui estamos pa lo que necesiteis. :wa) ..V´ss.