menuda suerte!!!!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
giorgio 650
Tímido
Tímido

#1 menuda suerte!!!!!!!!!!!

Mensaje por giorgio 650 »

Hola, un compañero vecino en la bajada a jerez con otros moteros, al llegar a jerez le robaron el casco mientras entraba en el hotel (descuidos de la emoción, despues de unas cuantas horas de camino).

El tio buscando un casco para el domingo subirse pa casa, y el sabado le tangan la moto, una R1. :cry:

El caso es que esta semana le llamo la guardia civil que valla a buscar la moto que aparecio. Al parecer andaba el hijop**a paseandose con ella por su pueblo como si nada. :evil: :evil:

Menos mal que dio con el mamon este, si da con alguien del negocio la moto a las horas estaba desgüazada o sabe dios donde ;-) ;-)

Un saludo, y cuidado con vuestras monturas que como decía mi abuelo
"anda medio mundo a jod*r al otro medio"

vssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Se le aparecio la virgen.
La verdad es que este premio de Jerez no se le va a olvidar nunca.
Me imagino los dias que ha tenido que pasar hasta que le han avisado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: menuda suerte!!!!!!!!!!!

Mensaje por stormbringer »

giorgio 650 escribió: "anda medio mundo a jod*r al otro medio"
Y el medio mundo que se siente jod*d*, toma represalias en cuanto puede !!.
Al final... TODOS jod*d*s !!.
:wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

PUES ESO ...UN hijo de p*a :evil: :evil:
A mi me paso hace años con una MORINI 350 que me chorizaron en Salou, y al cabo de tres meses me llamaron de Reus pues la habian retenido a un cabron, , menos por el susto , la verdad salí ganando pues el mi*rda tio le habia cambiado los retrovisores y alguna cosilla(seguramente todo robado ) y me la devolvio mejor :mrgreen:
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Si se trata(creo que si)de una R1 amarilla....la recuperamos hace unos dias(Policia Local de Jerez)y ya le habiamos echado el ojo desde el mundial :evil: pero las veces que se puso a tiro no hubo manera de pillarlo(imaginaos la escena. .-1 ...Peugeot 306HDI/Kawasaki KLE vs Yamaha R1....)pero esta vez no tuvo mas remedio que abandonar la moto y salir por patas.....A veces lleva su tiempo,pero me alegro por tu amigo.. :-1 ..Y por el menda ese.....lo mismo.....caerá antes o despues.. :-3 .Pd:Se hace lo que se puede.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Menuda suertecita que ha tenido tu compi!!!!!!!!!!!!!

menos mal que habeces los malos malotes a parte de serlo son tambien tontos tontotes!!!!!!!!!!
Imagen
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Pues si que se le ha aparecido la virgen a tu amigo me alegro mucho que haya recuperado la moto. Enhorabuena :ch)
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

Efectivamente crazycop, se trata de la misma, una R1 amarilla.

Si puedes cuentame algo mas del tema para comentarle al colega.

Cuando le conte aquí a la peña lo de la concidencia de dar contigo se quedaron flipaos :mrgreen: :mrgreen:

Es que esto de internet es la ostia. ;-) ;-)

Un saludo y vssssssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
unoquempieza

Mensaje por unoquempieza »

Al tio de la R1 ¿Cómo le llevaron la moto? A ver, si te "fichan" y se la quieren llevar, la moto se la llevan los muy ·##### . El el individuo al que pillaron "paseandose" por el pueblo con la R1 desde luego no era profesional ¿Cómo tenía "protegida" la moto tu amigo? ¿Es tan fácil hacerle un puente a una moto que cualquier descerebrado es capaz de hacerlo? Es realmente indignante...
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

El tema no es hacerle un puente, el tema es que la R1 lleva el arranque codificado con la llave; supuestamente no se puede arrancar salvo con la llave.

Vssss
unoquempieza

Mensaje por unoquempieza »

?????? No entiendo nada: Entonces, o el sistema de arranque codificado con llave es una castaña, o al dueño de la R1 se le distrajo también la llave ¿no?
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

[quote="giorgio 650"]Efectivamente crazycop, se trata de la misma, una R1 amarilla.

Si puedes cuentame algo mas del tema para comentarle al colega.

Cuando le conte aquí a la peña lo de la concidencia de dar contigo se quedaron flipaos :mrgreen: :mrgreen:

Es que esto de internet es la ostia. ;-) ;-)

Un saludo y vssssssssssss[/quote
Pos resulta,por lo que he podido saber(ya que lo pillaron los compañeros de otro turno)que no es la primera vez que se le hacía una encerrona al colega de turno.....lo que pasa que es muuuuuuuuyyyy dificil pillar a un tio con una R1 o similar, no solo por la diferencia de parque movil(radiopatrullas y motocicletas KLE 500)sino por que cuando este u otro se ve pillado no duda en conducir de la forma mas temeraria y loca posible para que no le cojan :evil: (por la acera o por zonas de transito de peatones,donde sabe que la poli no le seguirá por el temor a atropello de alguien por unos o por el otro)ya se sabe...aquello de la CONGRUENCIA Y LA PROPORCIONALIDAD. :evil: :evil: ....Ya teníamos informacion de cabr*ncete ese desde despues del mundial pero varias veces le salió bien la jugada.....Aun así,el muy imbéc*l seguía paseandose por aquí con la moto sin hacerle ningun cambio....Esa vez,por lo visto,se vió pillado y optó por dejar la moto y salir por patas.. :cry: :cry: ..pero se sabe quien es....y no tardará en caer. ;-) ....Así son las cosas en este santo país.....Pero me alegro por tu colega,imagino que recuperará su moto y que se andará con mas ojo en la próxima bajada a Jerez.Si que es cierto.....que cuando te la quieran levantar va a ser muyyyyy dificil evitarlo....(te hacen un marcaje y esperan el momento oportuno....).Solo nos queda ponérselo dificil.Consejo de amigo:Sabemos de buena tinta que todos los años hay grupos de HP que vienen(y los de aqui tambien..)solo a trincar todo lo que pueden...se te hacercan en plan coleguita y te la levantan al menor descuido....o por cualquier otro sistema.LA MOTO SIEMPRE A LA VISTA Y LAS LLAVES EN TU BOLSILLO.Ejemplo de como ser un poco capullo :cry: (con perdón): Estando de servicio el domingo en el acceso 3 me encontré una GSXR 600 nuevecita(pero nueva....nueva....)con las llaves puestas en la cerradura del colín¿?Me dieron games de llevarmela yo.. :mrgreen: :mrgreen: ...es broma....a ese,se le apareció la virgen ese día.....Bueno,felicidades por la recuperación y aqui estamos pa lo que necesiteis. :wa) ..V´ss.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”