D.E.P. y muchos animos a toda la familia motociclista.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Lo mismo digo. En las imágenes se ve claramente la correa del casco suelta, no rota...por otro lado se ha comentado muchas veces que Sic llevaba una o dos tallas más por culpa de su pelo...supongo que no tardaremos en enterarnos...la gente de AGV estará realmente preocupada.Tatostrom escribió:PD: Lo del casco es muy, pero que muy raro... llevo muchos años viendo las carreras y es la primera vez que veo a un piloto perder el casco.... mucho me temo, que o bien ese casco no iba corréctamente abrochado o no era de la talla que debería haber sido (por el tema de los pelos....)
Ahora según Marca parece que lo de las tallas de más no era cierto y sí que el casco estaba en cierta medida modificado para encajar bien el pelo de Sic. A mi de todas formas me parece increíble que un piloto profesional no se abrochara bien el casco aunque insisto: mirad bien las imágenes del casco rodando por el suelo y se aprecia claramente que la correa está suelta pero no rota, en fin...cronov escribió:P. D. Estaré muy pendiente a ver cual es el resultado de lo del casco, tiene sentido lo de los pelos, pero si es in tema que se sabía, alguie tenia que haber entrado de oficio y haberle prohibido correr en esas condiciones.
Lo cierto es que por las imágenes que he visto resulta muy complicado afirmar si el casco estaba abrochado, suelto o roto por las fijaciones. Lo que se aprecia es una única tira larga que va "suelta" cuando el casco rueda, pero al ser un casco con cierre por doble anilla, puede ser perféctamente la tira que sobra y que normalmente va enganchada con un clip. Para mi desde luego resulta algo imprescindible de estudiar, ya que independientemente de que en este caso el fallecimiento haya sido por los traumatismos recibidos en otras partes del cuerpo, es inaceptable que en un accidente a una velocidad "no excesiva" el piloto pueda perder el cascoWickeddani escribió:
Ahora según Marca parece que lo de las tallas de más no era cierto y sí que el casco estaba en cierta medida modificado para encajar bien el pelo de Sic. A mi de todas formas me parece increíble que un piloto profesional no se abrochara bien el casco aunque insisto: mirad bien las imágenes del casco rodando por el suelo y se aprecia claramente que la correa está suelta pero no rota, en fin...
V´sss
Me quedo perplejo cuando leo cosas como que el casco pudo habérsele salido por llevar 2 tallas más o por llevarlo modificado para que le entrasen los pelos. Esto no puede ser en serio.Wickeddani escribió:Ahora según Marca parece que lo de las tallas de más no era cierto y sí que el casco estaba en cierta medida modificado para encajar bien el pelo de Sic. A mi de todas formas me parece increíble que un piloto profesional no se abrochara bien el casco aunque insisto: mirad bien las imágenes del casco rodando por el suelo y se aprecia claramente que la correa está suelta pero no rota, en fin...cronov escribió:P. D. Estaré muy pendiente a ver cual es el resultado de lo del casco, tiene sentido lo de los pelos, pero si es in tema que se sabía, alguie tenia que haber entrado de oficio y haberle prohibido correr en esas condiciones.
V´sss