MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
joselosal
Conocido
Conocido

#101 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por joselosal »

A mi era un piloto que no me gustaba nada, creo que en el deporte lo principal es la limpieza y este tipo no lo era, pero cuando he visto las imagenes en directo me he quedado congelado, cosas así no deberían de pasar, es una gran pérdida.
D.E.P. y muchos animos a toda la familia motociclista. :cray: :cray: :cray:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
luisito
Conocido
Conocido

#102 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por luisito »

Un duro golpe para el motociclismo y deporte en general
D.E.P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por yodel »

D.E.P.
Animo a los familiares y amigos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Goliath »

D.E.P

V's y Ráfagas allá donde esté
V's :drinks:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#105 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Tatostrom »

Tampoco para mi era santo de mi devoción, no me gustaba como piloto, y como persona no acababa de caerme bien... pero aún así no deja de ser una tragedia y una gran pérdida. Un chaval joven, con toda la vida por delante... en fin. D.E.P. y mi pésame para su familia y amigos que estarán destrozados.

PD: Lo del casco es muy, pero que muy raro... llevo muchos años viendo las carreras y es la primera vez que veo a un piloto perder el casco.... mucho me temo, que o bien ese casco no iba corréctamente abrochado o no era de la talla que debería haber sido (por el tema de los pelos....)
Wickeddani
Cansino
Cansino

#106 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Wickeddani »

Tatostrom escribió:PD: Lo del casco es muy, pero que muy raro... llevo muchos años viendo las carreras y es la primera vez que veo a un piloto perder el casco.... mucho me temo, que o bien ese casco no iba corréctamente abrochado o no era de la talla que debería haber sido (por el tema de los pelos....)
Lo mismo digo. En las imágenes se ve claramente la correa del casco suelta, no rota...por otro lado se ha comentado muchas veces que Sic llevaba una o dos tallas más por culpa de su pelo...supongo que no tardaremos en enterarnos...la gente de AGV estará realmente preocupada.

V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#107 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por angelillo37 »

Un gran piloto con sus defectos y virtudes como todos.............Descanse en paz
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#108 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por cronov »

Como piloto no era santo de mi devoción, no entendía ciertas actitudes suyas sobre la moto. Pero esto, es una tragedia, sin duda un piloto rapido y un chico joven con toda la vida por delante.
Descanse en paz, mi más sentido pesame a la familia y a sus amigos.

Vsssss al cielo!!!

P. D. Estaré muy pendiente a ver cual es el resultado de lo del casco, tiene sentido lo de los pelos, pero si es in tema que se sabía, alguie tenia que haber entrado de oficio y haberle prohibido correr en esas condiciones.
ImagenImagen
jorditkd
Nuevo
Nuevo

#109 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por jorditkd »

v´ssss al cielo DEP :cray:
juan--30blue
Nuevo
Nuevo

#110 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por juan--30blue »

mi mas sincero pesame para los familiares y amigos de marco simoncelli
descanse en paz
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Rutaman »

Nos gustara más o menos como piloto... pero dejó su vida en el asfalto haciendo lo que más le gustaba.
V's por los valientes. :hi:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por KOLDAK »

.
Sin palabras, tengo un nudo en el estómago,... no somos nada. Descanse en Paz.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
STRONAUTA
Tímido
Tímido

#113 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por STRONAUTA »

DEP
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
Wickeddani
Cansino
Cansino

#114 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Wickeddani »

cronov escribió:P. D. Estaré muy pendiente a ver cual es el resultado de lo del casco, tiene sentido lo de los pelos, pero si es in tema que se sabía, alguie tenia que haber entrado de oficio y haberle prohibido correr en esas condiciones.
Ahora según Marca parece que lo de las tallas de más no era cierto y sí que el casco estaba en cierta medida modificado para encajar bien el pelo de Sic. A mi de todas formas me parece increíble que un piloto profesional no se abrochara bien el casco aunque insisto: mirad bien las imágenes del casco rodando por el suelo y se aprecia claramente que la correa está suelta pero no rota, en fin...

V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Tatostrom
Pesao
Pesao

#115 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Tatostrom »

Wickeddani escribió:
Ahora según Marca parece que lo de las tallas de más no era cierto y sí que el casco estaba en cierta medida modificado para encajar bien el pelo de Sic. A mi de todas formas me parece increíble que un piloto profesional no se abrochara bien el casco aunque insisto: mirad bien las imágenes del casco rodando por el suelo y se aprecia claramente que la correa está suelta pero no rota, en fin...

V´sss
Lo cierto es que por las imágenes que he visto resulta muy complicado afirmar si el casco estaba abrochado, suelto o roto por las fijaciones. Lo que se aprecia es una única tira larga que va "suelta" cuando el casco rueda, pero al ser un casco con cierre por doble anilla, puede ser perféctamente la tira que sobra y que normalmente va enganchada con un clip. Para mi desde luego resulta algo imprescindible de estudiar, ya que independientemente de que en este caso el fallecimiento haya sido por los traumatismos recibidos en otras partes del cuerpo, es inaceptable que en un accidente a una velocidad "no excesiva" el piloto pueda perder el casco

Lo que es muy importante es que la información que se pueda sacar de este trágico accidente sea estudiada y utilizada luego en la mejora de la seguridad tanto de pilotos como de usuarios de motocicletas, para que no vuelva a repetirse este final.
Shark_14
Cansino
Cansino

#116 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Shark_14 »

D.E.P. SuperPippo.

Un gran piloto con un enorme futuro que se marcha a hacer curvas a otros circuitos.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Randy
Asiduo
Asiduo

#117 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Randy »

Tuve la suerte de poder verle en directo, pilotando como solo lo podía hacer él. Aunque lo criticaba hasta hartarme, era impresionante ver como se aferraba a su moto haciendo trazadas imposibles, como si fuera indestructible.
Estoy realmente triste. :not_i:
Le pido perdón por todas las veces que me metí con él y espero que en donde esté pueda seguir siendo el fantástico piloto que me hizo gritar de emoción muchos fines de semana.

Ciao Marco.
Imagen
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
barmelo
Tímido
Tímido

#118 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por barmelo »

D.E.P
txini77
Nuevo
Nuevo

#119 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por txini77 »

Se marcha un gran piloto.
Ciao Marco.
D. E. P.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por PETRUSKI »

Wickeddani escribió:
cronov escribió:P. D. Estaré muy pendiente a ver cual es el resultado de lo del casco, tiene sentido lo de los pelos, pero si es in tema que se sabía, alguie tenia que haber entrado de oficio y haberle prohibido correr en esas condiciones.

V´sss
Me quedo perplejo cuando leo cosas como que el casco pudo habérsele salido por llevar 2 tallas más o por llevarlo modificado para que le entrasen los pelos. Esto no puede ser en serio.

Supongo que sólo serán habladurías y que el casco se habrá salido por la violencia del impacto o porque se haya roto la cinta, o por no ir bien atado, o no se por qué.

En cualquier caso, una triste noticia. Descanse en Paz.
CARPE DIEM

Imagen
iuchowin
Pesao
Pesao

#121 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por iuchowin »

D.E.P.

Una tragedia en el mundo del motociclismo, como ocurrió con Shoya Tomizawa. Espero que sus familiares, sus fans, su amigo Rossi y todos los que sentimos pasión por este mundo de la moto podamos superar estas tragedia y, en adelante, recordarlo por todo lo que hizo bien, y no por las polémicas creadas antes, durante o después de las carreras, en su mayoría por los informativos y periodistas.

En mi caso fue realmente duro coger la moto para irme de viaje justo después del accidente, porque se te queda una sensación en el cuerpo que no presagia nada bueno.
Imagen
kiking
Cansino
Cansino

#122 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por kiking »

Súper SIC D.E.P :cray:
SALUD Y KMTS
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por hermitanio10 »

Las carreras de MotoGp ya no serán iguales sin Simoncelli. Ya se que era muy atrevido y arriesgaba mucho pero siempre daba un toque de emoción a las carreras se le echara de menos de ahora en adelante. D.E.P
Nunca una noche venció a un amanecer
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#124 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por Testamoro »

Descanse en Paz.
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: MARCO SIMONCELLI - DESCANSE EN PAZ

Mensaje por arrozpe »

Marco 58 DEP

Mis condolencias a familiares y amigos que sufren su perdida.

Lo cierto es que al igual que polemico era un gran piloto siempre al limite en muchos aspectos pero al fin de al cabo era el que mas emoción a puesto al campeonato de este año.

Salu2 :bye:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”