Calde escribió:Hola a tod@s,
Y una mie*da pinchá en un palo, si no hay fotos no sirve de nada el reencuentro, ni las curvitas ni la madre que lo crió![]()
![]()
![]()
Saludos.

Moderador: Emecé
Calde escribió:Hola a tod@s,
Y una mie*da pinchá en un palo, si no hay fotos no sirve de nada el reencuentro, ni las curvitas ni la madre que lo crió![]()
![]()
![]()
Saludos.
Yo salgo a las 13.00 h escucho ofertas ...MUAD escribió:mira que sois malos, no podiais haber quedado mañana que libro?????, no tenia que ser el lunes.....
AAAAARRRRREEEEEEBBBBBBAAAAAATTTTTAAAADDDDDOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!jesusca escribió:A que estoy guapísimo .... anda dilo no te cortes .....Peke escribió:A mí, sinceramente, con la de tu avatar me sobran TOOOOODAS las fotos del MUUUUUNDOOOO!!!!!!!jesusca escribió:Me parece que ni una foto ...., ya sabes esas quedadas de solteros son sin pruebas
![]()
![]()
Ya te mandé un guasá de esos y no tas enterao.MUAD escribió:mira que sois malos, no podiais haber quedado mañana que libro?????, no tenia que ser el lunes.....
Si lo vi, pero me mandaste un que tal estas, y después del día sin iva estaba muerto.además el lunes curraba.SHAUN escribió:Ya te mandé un guasá de esos y no tas enterao.MUAD escribió:mira que sois malos, no podiais haber quedado mañana que libro?????, no tenia que ser el lunes.....