valem escribió:que no Lino , si al final te vamos a ver con uno . Mira el pequeñin , que no que no y y ya vera ya , todo rodeado y temblando

antes le pongo unos pedales a la "Profunda"

Moderador: Emecé

valem escribió:que no Lino , si al final te vamos a ver con uno . Mira el pequeñin , que no que no y y ya vera ya , todo rodeado y temblando

, también estamos siendo rodeados y traicionados por más de uno
 , también estamos siendo rodeados y traicionados por más de uno   , pero eso no es lo peor ..... lo chungo chungo es que tenemos dos tuertas amarillas
 , pero eso no es lo peor ..... lo chungo chungo es que tenemos dos tuertas amarillas   eso si q es un sufrimiento
 eso si q es un sufrimiento   

Gracias Espadabelespadabel escribió:Lino tu resiste q siempre tendrás el apoyo del V-Extrem, aunque si nos ponemos a hacer cuentas ......, también estamos siendo rodeados y traicionados por más de uno
, pero eso no es lo peor ..... lo chungo chungo es que tenemos dos tuertas amarillas
eso si q es un sufrimiento

Vsssssssssssssssss salaossssssssssssssssss .-
 Pero lo tengo facil para resistir aqui no me invaden tanto
 Pero lo tengo facil para resistir aqui no me invaden tanto   

es que para decir que no fallan y se van turnando en las salidas
 es que para decir que no fallan y se van turnando en las salidas   

cettork escribió:Q no Lino, es q el kili es un COPIOTA

Curro yo esperaba más de ticettork escribió:A ver Lino que yo se que tu eres de Ciencias ..
dos puntos + fuck + dos puntos =
 me siento defraudado
 me siento defraudado   

cettork escribió:A ver Lino que yo se que tu eres de Ciencias ..
dos puntos + fuck + dos puntos =

espadabel escribió:Venga que si que ya me voy

pero es que no he podido resistirme
 pero es que no he podido resistirme 

. Que luego vendran a las kedadas un dia antes y el dia de la kedada no vendra nadie
 . Que luego vendran a las kedadas un dia antes y el dia de la kedada no vendra nadie   

Vistas las fotos de Valem ahora entiendo pq algunos cuando había que girar para la izquierda giraron para la derechaTriskel escribió:

Pero Valem esconde las de la noche de Pan. Que luego vendran a las kedadas un dia antes y el dia de la kedada no vendra nadie

, luego se perdieron detrás de otro grupo de motos
 , luego se perdieron detrás de otro grupo de motos   y después preguntaron para poder llegar a la comida
 y después preguntaron para poder llegar a la comida   

.-
 .- , que envidia mavisdao so .............
 , que envidia mavisdao so .............   

OJO que tambien existen documentos gráficos con cierto aparatito detector de velocidad con imágenes (vamos lo que todos conocemos por RADAR/CAMARADEVIDEO) de varios asistentes a este maravilloso evento que debería quedar en esocettork escribió:Que yo no es por chivarme de na ... pero no había documentos gráficos que ponían en serio compromiso la pofesionalidad de cierta pareja de PICOLOS que nos acompañaron en ruta??
No se algo así como cierta línea continua y cierto cigarro en una gasolinera??
 .
 . , no como los documentos gráficos que yo he mencionado que han sido tomados por personas con cierta experiencia en el tema
  , no como los documentos gráficos que yo he mencionado que han sido tomados por personas con cierta experiencia en el tema    
   .
 .

Uy lo casdichomadremiademontermoso yo no digo na máscettork escribió:Ves espadachin, hoy estamos de acuerdo en algo. El material grafico de esa camara fue recogido lor alguien con muuuuuha experiencia ....
LA ABUELA DE LA FABADA !!!!!!
Si teneis curiosidad en saber pq lo digo .....

... luego ya he visto al resto de los herejes.....por cierto chiquitin tiene bien merecido lo de Obelix eh ?? .....jod*r como esta el tio !!!!
  ... luego ya he visto al resto de los herejes.....por cierto chiquitin tiene bien merecido lo de Obelix eh ?? .....jod*r como esta el tio !!!! 

PUES YA ESTÁS TARDANDO EN APUNTARTE RAYON ¡¡¡Raygun escribió:Veo que lo habéis pasado mal como de costumbre. Espero poder estar en la próxima y conocer al resto de impresentables y granujas que me faltan, que son muchos

A ver si puede ser para la comida de Navidad

Un saludo!

Te estas ganando a pulso ser fotografocomentarista oficial del V-Extrem.
 Te estas ganando a pulso ser fotografocomentarista oficial del V-Extrem.

Gente guapa

Que gusto da cuando no ajustas la gafas en algunos casos,

sin darme cuenta quité el sonido a la camara
  sin darme cuenta quité el sonido a la camara   asi que lo videos van......
  asi que lo videos van......  menos mal que se ve en color
  menos mal que se ve en color