valem escribió:que no Lino , si al final te vamos a ver con uno . Mira el pequeñin , que no que no y y ya vera ya , todo rodeado y temblando

Moderador: Emecé
valem escribió:que no Lino , si al final te vamos a ver con uno . Mira el pequeñin , que no que no y y ya vera ya , todo rodeado y temblando
Gracias Espadabelespadabel escribió:Lino tu resiste q siempre tendrás el apoyo del V-Extrem, aunque si nos ponemos a hacer cuentas ......, también estamos siendo rodeados y traicionados por más de uno
, pero eso no es lo peor ..... lo chungo chungo es que tenemos dos tuertas amarillas
eso si q es un sufrimiento
![]()
Vsssssssssssssssss salaossssssssssssssssss .-
cettork escribió:Q no Lino, es q el kili es un COPIOTA
Curro yo esperaba más de ticettork escribió:A ver Lino que yo se que tu eres de Ciencias ..
dos puntos + fuck + dos puntos =
cettork escribió:A ver Lino que yo se que tu eres de Ciencias ..
dos puntos + fuck + dos puntos =
espadabel escribió:Venga que si que ya me voy
Vistas las fotos de Valem ahora entiendo pq algunos cuando había que girar para la izquierda giraron para la derechaTriskel escribió:![]()
![]()
Pero Valem esconde las de la noche de Pan. Que luego vendran a las kedadas un dia antes y el dia de la kedada no vendra nadie
![]()
![]()
![]()
![]()
OJO que tambien existen documentos gráficos con cierto aparatito detector de velocidad con imágenes (vamos lo que todos conocemos por RADAR/CAMARADEVIDEO) de varios asistentes a este maravilloso evento que debería quedar en esocettork escribió:Que yo no es por chivarme de na ... pero no había documentos gráficos que ponían en serio compromiso la pofesionalidad de cierta pareja de PICOLOS que nos acompañaron en ruta??
No se algo así como cierta línea continua y cierto cigarro en una gasolinera??
Uy lo casdichomadremiademontermoso yo no digo na máscettork escribió:Ves espadachin, hoy estamos de acuerdo en algo. El material grafico de esa camara fue recogido lor alguien con muuuuuha experiencia ....
LA ABUELA DE LA FABADA !!!!!!
Si teneis curiosidad en saber pq lo digo .....
PUES YA ESTÁS TARDANDO EN APUNTARTE RAYON ¡¡¡Raygun escribió:Veo que lo habéis pasado mal como de costumbre. Espero poder estar en la próxima y conocer al resto de impresentables y granujas que me faltan, que son muchos![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si puede ser para la comida de Navidad![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Gente guapa
Que gusto da cuando no ajustas la gafas en algunos casos,