Holalargo-v escribió:Gracias Vespitron,pero este que hace thor,hay que modificar latiguillos al final o no?Porque unos dicen que si,otros que no,no se....y respecto a lo de ir rigido con el eleva/acerca,lo veo bastante improvable puesto que al acercarte más el manillar,ya te obliga a descolgar los brazos,no?![]()
![]()
![]()
Gracias compañero por el aporte y en cuanto a lo del fotofinish,se adelanta dos centimetros más y "arreglao"stromsilver escribió:Buenas Si tienes una mil no problemo que yo sepa la mil no se hizo nunca con AbS ninguno de sus modelos.
La V650 se ace normal o con ABS.
La mia es una V1000 K4 y llevo un alzaeleva de 3cm de alza por 2cm de acerca y encima me sobra cable. El unico problema es que en el fotofinish ahora llego dos centrimetros mas tarde. jajajajajaj![]()
![]()
Saludos
que chiste mas malo jajajaja
Gracias compañero!!juan fdez escribió:el maquiavelico de sherryman que no para con sus inventos esta fabricando o empezando a fabricar una partida de eleva-manillares.
Salu2
Pues si, que en ello estoy.juan fdez escribió:el maquiavelico de sherryman que no para con sus inventos esta fabricando o empezando a fabricar una partida de eleva-manillares.
Salu2
Si pudieras pasarme una foto de perfil de este sistema, te lo agradecería.
Hola largo, yo estoy muy interesado en la evolución de la instalación de tu dispositivo.largo-v escribió:Bueno,pues al final me he pillado el eleva/acerca manillar de sw-motech,haber si tengo un rato y lo monto,que estoy deseando ver la diferencia.Espero que sea la solución para el dolor de espalda y la conducción herguida.Ya contaré....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo colocado el sw-motech y mis dolores de espalda han desaparecido, la posicion es más ergida y comoda. Yo mido 1,79 . No modifique ningun latiguillo, aunque el del embrague y acelerador queda un poco tenso.Madreña Veloz escribió:Hola largo, yo estoy muy interesado en la evolución de la instalación de tu dispositivo.largo-v escribió:Bueno,pues al final me he pillado el eleva/acerca manillar de sw-motech,haber si tengo un rato y lo monto,que estoy deseando ver la diferencia.Espero que sea la solución para el dolor de espalda y la conducción herguida.Ya contaré....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no lo puse todavía porque leí que se desequilibraba la casa santa y tengo algo de caguitis.
Cuando lo pongas podías colgar alguna fotillo y contar tus sensaciones ¿cuánto mides?
Hola Coke, pues eso sería estupendo, además me interesa mucho las sensaciones que tengas, cómo notas la moto, si se va a algún lado que tú no quieras, es que me lo han puesto de lo peor que puedes hacerle a la moto.Por cierto Madreña Veloz si quieres ver como queda y la posición de conduccion podemos quedar y lo pruevas in.situ
Como ya he dicho la conducción es más erguida, más natural, yo usaba faja y ahora no, y la espalda ya no me molesta. Lo único malo es que vas más cerca de la artillera y es más fácil que si no conduces con suavidad te des algún que otro toque con los cascos. A la hora de llevar la moto la primera vez te encuentras raro pero en el primer km te adaptas perfectamente.Madreña Veloz escribió:Hola Coke, pues eso sería estupendo, además me interesa mucho las sensaciones que tengas, cómo notas la moto, si se va a algún lado que tú no quieras, es que me lo han puesto de lo peor que puedes hacerle a la moto.Por cierto Madreña Veloz si quieres ver como queda y la posición de conduccion podemos quedar y lo pruevas in.situ
Podríamos vernos, sí...
¡¡¡Hostia nin!!! eso sí que me interesa. Cuando estés sano sanete nos vemos, las sidras o las birras corren de mi cuentaPor cierto también tengo montado un asiento tapizado por el “sevillano”
Ok nos veremosMadreña Veloz escribió:¡¡¡Hostia nin!!! eso sí que me interesa. Cuando estés sano sanete nos vemos, las sidras o las birras corren de mi cuentaPor cierto también tengo montado un asiento tapizado por el “sevillano”![]()