Acercar el manillar.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

Queria comentaros una cosa,es posible inclinar el manillar un poco hacia la posición del conductor si que perjudique todo el tema de cables ,del gas,freno,etc?.El motivo es que me deje los brazos mas holgados,aunque cuando me acuerdo,puedo dejarlos hogados ligeramente pero al rato ya vuelvo a ir rígido y con los brazos en posición como si llevase una moto de cros.Ya sé que está el eleva-acerca manillar y podria ser la solución ideal,pero es por muy poco lo que necesito.Gracias y un saludo :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por stromsilver »

buenas algo de recorrido tienes pero muy poco comprueba antes de la modificacion que los cables tengan olgura de un lado al otro del manillar y haciendo tope y hundiendo y estirando la horquilla delantera .Si ves que algun punto sufre tension mejor no tocar el echo de que tires hacia a ti el manillar modificara la posicion de las manetas de freno embraque y piñas que tendras que volver a reajustar. Yo mi consejo muy particular es pe pongas un alza de 2cm y asi mantendras la posicion de los mandos .
creo recordar que si es la V650 el tope son 2cm si es mas ya tendriamos que ajustar algo y puede que incluso modificar o cambiar latiguillos de freno pero eso seguro que te lo aclarara alguien que le haya hecho la modificacion yo la tengo hecha pero en la v1000 no tube problemas y la mia es un alza de 3cm x 2cm de retroceso SW Motech.

saludos :good:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

Gracias Stromsilver.La mia tambien es un V 1000 y creo quele haré lo del eleva/acerca manillar.Es la opción mas lógica. :good: :good: :good: :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por vespitrom »

Hola
Acostumbrate a ir relajado (con elevacerca tambien puedes ir tenso y al final se te duerme todo con Kms)
Si no tiene ABS le pones el eleva acerca k kieras sin problemas.
Si no, mira esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p910819 en todo el post hay muchas ideas pero es un ladrillo.
Salu2
Última edición por vespitrom el 16 Oct 2011 21:56, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

Gracias Vespitron,pero este que hace thor,hay que modificar latiguillos al final o no?Porque unos dicen que si,otros que no,no se....y respecto a lo de ir rigido con el eleva/acerca,lo veo bastante improvable puesto que al acercarte más el manillar,ya te obliga a descolgar los brazos,no? :blush: :blush: :blush:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Acercar el manillar.

Buenas Si tienes una mil no problemo que yo sepa la mil no se hizo nunca con AbS ninguno de sus modelos.
La V650 se ace normal o con ABS.
La mia es una V1000 K4 y llevo un alzaeleva de 3cm de alza por 2cm de acerca y encima me sobra cable. El unico problema es que en el fotofinish ahora llego dos centrimetros mas tarde. jajajajajaj :descojono: :descojono:

Saludos

que chiste mas malo jajajaja :suicide:
juan fdez
Pesao
Pesao

#7 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por juan fdez »

el maquiavelico de sherryman que no para con sus inventos esta fabricando o empezando a fabricar una partida de eleva-manillares.

Salu2
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por vespitrom »

largo-v escribió:Gracias Vespitron,pero este que hace thor,hay que modificar latiguillos al final o no?Porque unos dicen que si,otros que no,no se....y respecto a lo de ir rigido con el eleva/acerca,lo veo bastante improvable puesto que al acercarte más el manillar,ya te obliga a descolgar los brazos,no? :blush: :blush: :blush:
Hola
En la mil no estoy puesto, creo, pero leete el post k fue muy largo, k con subir el soporte del repartidor era suficiente.
No he tenido una mil cerca :blush: es por lo k decían en el post.
De todas formas cambiando el latiguillo hasta el repartidor creo k valdria ??
Yo k tu revisaría el post y le pondría un MP a alguno de una mil (te lo he revisado y x encima son los siguientes Seigen, Aprendizloko, Rem, Enkike7 y Miguel2010)
Suerte, lo mejor ir relajado
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

Gracias neng!!!Te debo unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

stromsilver escribió:Buenas Si tienes una mil no problemo que yo sepa la mil no se hizo nunca con AbS ninguno de sus modelos.
La V650 se ace normal o con ABS.
La mia es una V1000 K4 y llevo un alzaeleva de 3cm de alza por 2cm de acerca y encima me sobra cable. El unico problema es que en el fotofinish ahora llego dos centrimetros mas tarde. jajajajajaj :descojono: :descojono:

Saludos

que chiste mas malo jajajaja :suicide:
Gracias compañero por el aporte y en cuanto a lo del fotofinish,se adelanta dos centimetros más y "arreglao" :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

juan fdez escribió:el maquiavelico de sherryman que no para con sus inventos esta fabricando o empezando a fabricar una partida de eleva-manillares.

Salu2
Gracias compañero!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
rojomi
Conocido
Conocido

#12 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por rojomi »

Por si te sirviera de ayuda, yo puse el eleva-acerca de 2tmoto ( creo que eleva y acerca unos 2 o 2,5cm ... no lo recuerdo pero bueno es el estandar ) en la k10 abs tenía que cambiar latiguillo porque no llegaba y la verdad es que era bastante carito, pero al final me los sustituyeron por los de la gsx-r 600 y creo que me salió por unos 40 euros .... no me acuerdo bien pero si los cambiaba por unos de buena calidad hechos a medida el tema se disparaba a casi 100
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Acercar el manillar.

Buenas aqui pongo una foto del que llevo yo en una V1000 k4 es un sw motech. Los latiguillos metalicos se los monte depues pero antes tenia los de serie y perfecto.
Imagen

saludos
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por sherryman »

juan fdez escribió:el maquiavelico de sherryman que no para con sus inventos esta fabricando o empezando a fabricar una partida de eleva-manillares.

Salu2
Pues si, que en ello estoy.
El eleva ya lo tengo diseñado. Para el eleva-acerca necesitaré algo de ayuda de los ue ya lo tienen. Me hace falta una foto lo mas de perfil posible, para poder ver los ángulos y las distancias a la que están los tornillos.
stromsilver escribió:Buenas aqui pongo una foto del que llevo yo en una V1000 k4 es un sw motech. Los latiguillos metalicos se los monte depues pero antes tenia los de serie y perfecto.
Imagen

saludos
Si pudieras pasarme una foto de perfil de este sistema, te lo agradecería.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#15 Re: Acercar el manillar.

Buenas sherryman esta noche te las paso con pelos y senyales jajajaj

Saludos
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por sherryman »

Pues muchas gracias :clapping: :clapping: :clapping:
Ya tengo trabajo para este fin de semana.
Por cierto, tu sherrystad sale mañana para tu domicilio.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#18 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

Bueno,pues al final me he pillado el eleva/acerca manillar de sw-motech,haber si tengo un rato y lo monto,que estoy deseando ver la diferencia.Espero que sea la solución para el dolor de espalda y la conducción herguida.Ya contaré.... :yes: :yes: :yes: :yes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por sherryman »

Hoy me han dado precio del eleva, y no sale por debajo del que se está vendiendo actualmente. :angry: :angry:
Mañana veré con el mecanizador el proceso previsto, por si puedo eliminar alguna operación que no afecte y veré si se puede bajar algo el precio.
También veré si se puede fabricar mediante otro proceso, pero no creo que podamos mejorar los precios. De todas formas lo seguiré intentando.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#20 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por Madreña Veloz »

largo-v escribió:Bueno,pues al final me he pillado el eleva/acerca manillar de sw-motech,haber si tengo un rato y lo monto,que estoy deseando ver la diferencia.Espero que sea la solución para el dolor de espalda y la conducción herguida.Ya contaré.... :yes: :yes: :yes: :yes:
Hola largo, yo estoy muy interesado en la evolución de la instalación de tu dispositivo.
Yo no lo puse todavía porque leí que se desequilibraba la casa santa y tengo algo de caguitis.
Cuando lo pongas podías colgar alguna fotillo y contar tus sensaciones ¿cuánto mides?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Cokeman
Conocido
Conocido

#21 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por Cokeman »

Madreña Veloz escribió:
largo-v escribió:Bueno,pues al final me he pillado el eleva/acerca manillar de sw-motech,haber si tengo un rato y lo monto,que estoy deseando ver la diferencia.Espero que sea la solución para el dolor de espalda y la conducción herguida.Ya contaré.... :yes: :yes: :yes: :yes:
Hola largo, yo estoy muy interesado en la evolución de la instalación de tu dispositivo.
Yo no lo puse todavía porque leí que se desequilibraba la casa santa y tengo algo de caguitis.
Cuando lo pongas podías colgar alguna fotillo y contar tus sensaciones ¿cuánto mides?
Yo llevo colocado el sw-motech y mis dolores de espalda han desaparecido, la posicion es más ergida y comoda. Yo mido 1,79 . No modifique ningun latiguillo, aunque el del embrague y acelerador queda un poco tenso.

Por cierto Madreña Veloz si quieres ver como queda y la posición de conduccion podemos quedar y lo pruevas in.situ :ok:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Acercar el manillar.

Por cierto Madreña Veloz si quieres ver como queda y la posición de conduccion podemos quedar y lo pruevas in.situ
Hola Coke, pues eso sería estupendo, además me interesa mucho las sensaciones que tengas, cómo notas la moto, si se va a algún lado que tú no quieras, es que me lo han puesto de lo peor que puedes hacerle a la moto.
Podríamos vernos, sí...
Cokeman
Conocido
Conocido

#23 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por Cokeman »

Madreña Veloz escribió:
Por cierto Madreña Veloz si quieres ver como queda y la posición de conduccion podemos quedar y lo pruevas in.situ
Hola Coke, pues eso sería estupendo, además me interesa mucho las sensaciones que tengas, cómo notas la moto, si se va a algún lado que tú no quieras, es que me lo han puesto de lo peor que puedes hacerle a la moto.
Podríamos vernos, sí...
Como ya he dicho la conducción es más erguida, más natural, yo usaba faja y ahora no, y la espalda ya no me molesta. Lo único malo es que vas más cerca de la artillera y es más fácil que si no conduces con suavidad te des algún que otro toque con los cascos. A la hora de llevar la moto la primera vez te encuentras raro pero en el primer km te adaptas perfectamente.
Pero lo mejor es que te subas en mi moto y lo pruebas, pero yo este fin de semana estoy griposo y posiblemente no saldré en moto, por semana también lo tengo chungo porque yo trabajo todo el día, jornada partida de 8:00 a 18:30, pero el próximo fin de semana estoy obligado a salir porque más de quince días sin moto :angry: :angry:
Por cierto también tengo montado un asiento tapizado por el “sevillano”, que compre a un miembro del foro, y también podrás probarlo, ya que he visto que también te interesa
Estamos en contacto
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Acercar el manillar.

Por cierto también tengo montado un asiento tapizado por el “sevillano”
¡¡¡Hostia nin!!! eso sí que me interesa. Cuando estés sano sanete nos vemos, las sidras o las birras corren de mi cuenta :yes: :drinks:
Cokeman
Conocido
Conocido

#25 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por Cokeman »

Madreña Veloz escribió:
Por cierto también tengo montado un asiento tapizado por el “sevillano”
¡¡¡Hostia nin!!! eso sí que me interesa. Cuando estés sano sanete nos vemos, las sidras o las birras corren de mi cuenta :yes: :drinks:
Ok nos veremos :good:

PD: birras o sidras toco todos los palos :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”