existe dl 650 k5 en azul

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ricardo D.

#1 existe dl 650 k5 en azul

Mensaje por Ricardo D. »

Hola, os comento he pedido una vstrom 650 en azul, y me han dicho que tiene que ser el modelo del 2004 (k4) pues no hay modelo del 2005 (k5) y creo a ver leido en algun momento en el foro que alguien el foro se la habia comprado y me gustaria cerciorarme, pues ya no me fio muxo de la tienda, os agredecira alguna respuesta rapida.
Gracias por anticipado.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi me la entregarón el 29 de ENERO y es una K5 AZUL.
El concesionario es oficial SUZUKI (motos GROBA de Guadalajara).
Me aplicarón la promoción y me la entregarón con todos los regalos y ya montados.

Diles que si tienen la K4 en Stock que no mareen al personal.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ricardo D.

#3 gracias david dl

Mensaje por Ricardo D. »

Gracias por tu respuesta, pues el cab... este me ha querido colar la moto, con razon ha montado un espectaculo, y ademas creo que la ha matriculado y se la va a comer con patata por no decir otra cosa.

Muxas gracias y ya os contare como se va a desenlazar todo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo soy de Madrid y la compre en Guadalajara porque en Madrid me contaban que todavia no habia entrado ninguna DL650 K5 Azul en España.
Cuando la compre se la lleve para que la viera y sólo se le ocurrio decirme que la habia comprado en un paralelo.
No si imaginación no les falta.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Igualmente que David, te puedo decir que Bluestrom y yo nos hemos pedio una V cada uno. La mía en gris (K5) y él en azul (K5), que le tardará un poco más porque en estos momentos no tenían en el almacén, pero la que le viene es la K5, asi que.....

Un saludo.
Ricardo D.

#6 movidas

Mensaje por Ricardo D. »

Que tal chicos, gracias por vuestras respuestas, pues ya se que me la han querido dar y no se como va a terminar esto, pues esta tarde tengo reunion en la tienda, y viene el de suzuki, bueno, el hijo de p... que dice que no hay dl650 k5 en azul, y lo mas cachondo es que ya ha matriculado el otro modelo, me da la sensacion de que esto no va a terminar muy bien.

Ya os contare esta noche como ha salido todo

Saludos
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Si te sirve de algo, yo después de dar 7.000 € en una tienda y visto que me daban largas durante dos semanas, diciéndome que no había en todo Madrid una 650, fui a por el dinero y lo lleve a otra tienda, en la que dos días después me la entregaron. Me dijeron que tres días para matricularla pero el segundo ya la tenían por la tarde.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Antonio

Mensaje por Antonio »

Hola;

Tenerife; entregada a finales de enero; K5, azul.

Por si quieres, hay hasta fotos de la K5 en azul.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

En la página web de Suzuki España aparece una DL650 K5 Azul... si es que son unos mamones, ya contarás como termina todo
Ricardo D.

#10 sin novedad

Mensaje por Ricardo D. »

esta tarde he ido a la tienda pero el representate de suzuki, se habia ido antes, me parece que esto va a tener mala solución y como siempre toca pagar al mas devil, es decir, el usuario final. Mañana va a llamar el dueño de la tienda al concesario de malaga capital y hablar con el director, haber que se puede solucionar, pues con el comercial esta la cosa mas bien mala. Ya os contare :evil:
Waisy

Mensaje por Waisy »

que no te vendan la moto
.-1
pues claro que hay en azul ,roja y gris :evil:
no te bajes del burro,ymenos despues de haberte mentido de esa manera.
a mi me la dieron el 12 de ENERO y el azul es precioso, con todo el kit
tu eres el que compras y si la quieres en azul que la busquen y si no que te lo digan claro que la compras en otra tienda FALTARIA MAS .. manada de :-2 :-2 :-2
que se la coman con papas
TA PRONTO DESDE LAS PALMAS :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”