existe dl 650 k5 en azul
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 existe dl 650 k5 en azul
Hola, os comento he pedido una vstrom 650 en azul, y me han dicho que tiene que ser el modelo del 2004 (k4) pues no hay modelo del 2005 (k5) y creo a ver leido en algun momento en el foro que alguien el foro se la habia comprado y me gustaria cerciorarme, pues ya no me fio muxo de la tienda, os agredecira alguna respuesta rapida.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
-
- V.I.P.
A mi me la entregarón el 29 de ENERO y es una K5 AZUL.
El concesionario es oficial SUZUKI (motos GROBA de Guadalajara).
Me aplicarón la promoción y me la entregarón con todos los regalos y ya montados.
Diles que si tienen la K4 en Stock que no mareen al personal.
El concesionario es oficial SUZUKI (motos GROBA de Guadalajara).
Me aplicarón la promoción y me la entregarón con todos los regalos y ya montados.
Diles que si tienen la K4 en Stock que no mareen al personal.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
#3 gracias david dl
Gracias por tu respuesta, pues el cab... este me ha querido colar la moto, con razon ha montado un espectaculo, y ademas creo que la ha matriculado y se la va a comer con patata por no decir otra cosa.
Muxas gracias y ya os contare como se va a desenlazar todo.
Muxas gracias y ya os contare como se va a desenlazar todo.
-
- V.I.P.
Yo soy de Madrid y la compre en Guadalajara porque en Madrid me contaban que todavia no habia entrado ninguna DL650 K5 Azul en España.
Cuando la compre se la lleve para que la viera y sólo se le ocurrio decirme que la habia comprado en un paralelo.
No si imaginación no les falta.
Cuando la compre se la lleve para que la viera y sólo se le ocurrio decirme que la habia comprado en un paralelo.
No si imaginación no les falta.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
#6 movidas
Que tal chicos, gracias por vuestras respuestas, pues ya se que me la han querido dar y no se como va a terminar esto, pues esta tarde tengo reunion en la tienda, y viene el de suzuki, bueno, el hijo de p... que dice que no hay dl650 k5 en azul, y lo mas cachondo es que ya ha matriculado el otro modelo, me da la sensacion de que esto no va a terminar muy bien.
Ya os contare esta noche como ha salido todo
Saludos
Ya os contare esta noche como ha salido todo
Saludos
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Si te sirve de algo, yo después de dar 7.000 € en una tienda y visto que me daban largas durante dos semanas, diciéndome que no había en todo Madrid una 650, fui a por el dinero y lo lleve a otra tienda, en la que dos días después me la entregaron. Me dijeron que tres días para matricularla pero el segundo ya la tenían por la tarde.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
#10 sin novedad
esta tarde he ido a la tienda pero el representate de suzuki, se habia ido antes, me parece que esto va a tener mala solución y como siempre toca pagar al mas devil, es decir, el usuario final. Mañana va a llamar el dueño de la tienda al concesario de malaga capital y hablar con el director, haber que se puede solucionar, pues con el comercial esta la cosa mas bien mala. Ya os contare :evil:
que no te vendan la moto
.-1
pues claro que hay en azul ,roja y gris :evil:
no te bajes del burro,ymenos despues de haberte mentido de esa manera.
a mi me la dieron el 12 de ENERO y el azul es precioso, con todo el kit
tu eres el que compras y si la quieres en azul que la busquen y si no que te lo digan claro que la compras en otra tienda FALTARIA MAS .. manada de :-2 :-2 :-2
que se la coman con papas
TA PRONTO DESDE LAS PALMAS :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
.-1
pues claro que hay en azul ,roja y gris :evil:
no te bajes del burro,ymenos despues de haberte mentido de esa manera.
a mi me la dieron el 12 de ENERO y el azul es precioso, con todo el kit
tu eres el que compras y si la quieres en azul que la busquen y si no que te lo digan claro que la compras en otra tienda FALTARIA MAS .. manada de :-2 :-2 :-2
que se la coman con papas
TA PRONTO DESDE LAS PALMAS :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)