DOMINGO 11 DE JUNIO: CHULETADA COMANDO CENTRO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 DOMINGO 11 DE JUNIO: CHULETADA COMANDO CENTRO

Mensaje por Garval »

Después de darle vueltas al tema, y a la vista de que bastantes compañeros no podrían venir el sábado 17, se ha decidido como fecha definitiva para la celebración de la chuletada la del domingo 11 de Junio.

Gracias a la hospitalidad de Fernando y Cristina, el evento tendrá lugar en su finca de Candeleda (Avila), en la que dispondremos de mayores comodidades (barbacoa, baño, nevera, etc.).

Aprovecharemos para realizar una bonita ruta hasta allí, saliendo desde Madrid.

El primer punto de encuentro será en la gasolinera de Cepsa del Campo de las Naciones, a las 9 horas.
El segundo punto de encuentro será en el Alto de la Cruz Verde (El Escorial) a las 10:30 horas.
De aquí partiremos hacia Candeleda siguiendo la siguiente ruta:
Alto de la Cruz Verde - Robledo de Chavela - Valdemaqueda - Hoyo de Pinares - Cebreros - El Tiemblo - Navaluenga - Burgohondo - Navarrevisca - Serranillos - San Esteban del Valle - Mombeltrán - Arenas de San Pedro - Candeleda. La llegada está prevista sobre las 13:30 horas, e iremos con un ritmo bastante tranquilo, apropiado para que nuestras artilleras viajen disfrutando del paisaje.

Lógicamente, la comida se pagará a escote, y hemos previsto que con 10 Euros por persona habrá suficiente para comprar todo lo necesario.
Fernando y Cristina, además, se van a encargar de hacer la compra y he quedado con ellos que les mandaremos previamente la pasta y organizaremos debidamente el tema de la gente que se apunte, etc.

Así que, al loro, instrucciones para apuntarse:

1.- Mandarme un privado confirmándome vuestra asistencia, el número de comensales y donde teneis previsto reuniros con el grupo (en el Campo de las Naciones o en el Alto de la Cruz Verde), o si no vais a hacer la ruta y preferís ir directamente a Candeleda.

2.- Mandar la pasta a la cuenta del foro (10 Euros por persona). Desde aquí le mandaré la transferencia a Fernando por el total.

Por mi parte, os iré confirmando la inscripción cuando llegue el ingreso.

Según mis cálculos, es fácil que nos juntemos unas 30 personas en la comida, así que va a ser necesario un mínimo de organización para que todo vaya bien.

Por supuesto, está abierto a compañeros de otras zonas que no se lo quieran perder. Visto lo de Malpartida, no creo que nos vayamos a aburrir.

Así que ya está dado el pistoletazo de salida, a apuntarse tocan. :mrgreen:
Última edición por Garval el 13 Jun 2006 17:35, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estupendo! me apunto, pero tengo q consultarlo con mi artillera por si tuviéramos algo ese día q yo no recordara.

Estaba pendiente del otro hilo pero como no avisaba de nuevas respuestas ... Podrías poner un enlace a este hilo desde el otro para q la gente no se despistara, lo iba a poner yo pero como está cerrado.

Otra cosa ¿cuál es la cuenta del foro? supongo q al menos me la darás por privado. Pues ya estoy contando los días q faltan.

Ha sido una idea estupenda de Garval. :-/

Gracias anticipadas a Fernando y Cristina por su tremenda hospitalidad así como por su "servicio de lavado gratis de motos", por su "servicio de masajes", y cosas "por el estilo" (copia literal). :mrgreen:

Por cierto, nosotros preferiríamos salir del 1er. punto citado: la gasolinera de Cepsa del Campo de las Naciones, a las 9 horas.
avestruz

Mensaje por avestruz »

Vaya hombre, ahora somos nosotros los que no podemos por culpa del trabajo :cry: :cry: , nada, otra vez será.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ole, eso es lo que estaba esperando. No podía el 17 pero el 11 me viene de perlas.
Contar con uno más.
Si necesitais ayuda con algo de la organización ya sabeis donde ando.

Te envio el privado Garval.
Yasimoto escribió:Otra cosa ¿cuál es la cuenta del foro? supongo q al menos me la darás por privado. Pues ya estoy contando los días q faltan.
La tienes en el foro GENERAL:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5624
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues este dia, va a ser que siiiiii... :-/ :-/

Aunque no se como acavaré el dia, porque acabo las noches y saldremos nada mas llegar a casa...peeeeero no nos lo pensamos de perder :D ;-) :D

Gracias a Cristina y Fernando por su hospitalidad, aunque creo que no habeis valorado el riesgo :mrgreen: :mrgreen:

Yasi, si te parece podriamos quedar en algun sitio para ir juntos hasta Campo de las naciones.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Pity

#6 pues el 11 no podemos.....................

Mensaje por Pity »

Ohhhhh, que pena. El 17 no teníamos ningún problema, pero Yokin y yo estaremos fuera de Madrid el día 11...................Que rabia me da.Los dos estabamos encantados porque nos cuadraba la fecha.Lástima, otra vez será. Luego nos moriremos de envidia viendo las fotos. :cry: :cry: :cry:
Un besote "mu" gordo para Fer y para Cris, que aunque todos los que les conoceis los sabeis, son encantadores
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Apuntados hasta ahora:

Garval (2)
David_DL650 (1)
Yasimoto (2)
Jota_Pepe (2)

Pero bueno... ¿qué le pasa a ese Comando Centro?
¿A una semana tan solo de la chuletada y tan poca gente que se anime?

Venga, si os es complicado ir al banco a hacer la transferencia, el que quiera que lo pague allí mismo, pero ir mandandome esos privados para apuntarse, no lo dejeis para el último momento que nos tenemos que organizar para la compra de la comida.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yo tambien me apunto, pero no como chuletas....me dejareis pringar con pan....o a lo mejor hay otras cosas. ¿Tu que crees Garval? Me uniria al grupo en la cruz verde, 10,30 horas.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Witty

Mensaje por Witty »

Apunten otros dos:

Witty y Linus (artillera).

P.S.: Garval, te he hecho la transferencia. Te mando los detalles por un privi.

Por cierto, no podemos ni con nuestro alma, después del fin de semana por Asturias (pondré la ruta cuando pueda con mapas y afoticos). Además, el sábado 10 me piro a lo de Potes que han organizado "los de pal norte" y volveré en el día. Conclusión: No acudiré a la ruta, por lo que si pudieseis poner un segundo encuentro en Candeleda u otro sitio al ladito de la casita de Fernando y Kika, os lo agradecería, chatos ;-). Además, para que engañarnos, vamos diréctamente al tema chuleta y ya está, que es lo principal :mrgreen: (que noooo, pasadlo bien en la ruta ;-)
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

La que se esta montando y yo currando esa mañana, manda hu....,

si al final consigo cambiarlo me apunto seguro.

Vssssssss y a pasarlo bien
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Apuntados hasta ahora:

Garval (2)
David_DL650 (1)
Yasimoto (2)
Jota_Pepe (2)
Pedales (2 y 1/2 :mrgreen:)
Faruom (1)
Witty (2)
Jomarpri (1)
Humberto (2)

¡Venga, que esto se vá animando!
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: :mrgreen: Que conste que voy a ir solo por ver a Cris y Fer eh? :mrgreen: :mrgreen:

Y que me llevo? La fregoneta, el amoto, a la parienta....? :-3 :-3 .
Si no hay contratiempo estare a las 10.30 en la Cruz Verde pero me temo que solito :cry: .
Juanjo, te confirmo ingreso por privi ok? Bueno majos, ir haciendo hueco pa los chuletoneeeeeesss!!!!!!

Imagen
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Como veo que el comando centro anda un poquiyo descentrado, el comando oeste
le echara una mano pa jaser bulto, aunque solo sea uno .-1
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

nomada escribió:Como veo que el comando centro anda un poquiyo descentrado, el comando oeste
Ole, ole, amigos de todas partes, bieeeeen
jeje, que alegría volver a verte.
un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

the husky escribió::mrgreen: :mrgreen: Que conste que voy a ir solo por ver a Cris y Fer eh? :mrgreen: :mrgreen:

Y que me llevo? La fregoneta, el amoto, a la parienta....? :-3 :-3 .
Si no hay contratiempo estare a las 10.30 en la Cruz Verde pero me temo que solito :cry: .
Juanjo, te confirmo ingreso por privi ok? Bueno majos, ir haciendo hueco pa los chuletoneeeeeesss!!!!!!

Imagen
Hooola, yo bajo el coche, así que si hay que llevar a alguien, ya sabes.
Y lo mismo digo para todo aquel que lo necesite.
un saludín
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:lol: :lol: Es broma, por supuesto que ire en moto. Y solito me refiero a que mi señora esposa esta currando este finde con lo cual..... DU YU ANDERSTAN MI? JAF YU ANDERCOMUNICADORES?
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Gracias a Cris y a Fer por la invitación, (también a Juanjo que siempre está pendiente de todo y de todos). ;-)

Me dá mucha pena no poder ir, pero obligaciones me imponen :cry: .

Que lo paseis muy bien (¡eso es seguro!) y espero que nos veamos en la siguiente.

Saludos :wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Hola a todos.

Nos ha llegado algún privado preguntándonos si se podía venir a la chuletada con niños.

Vamos a ver.

Nosotros lo único que hacemos es poner a vuestra disposición el campo y una mejor infraestructura que la que podríamos tener en un campo sin casa pero ni "mandamos" en la chuletada ni somos más que nadie.

Quien tenga que venir lo decidís cada uno de vosotros y no teneis que pedir permiso pues vais a un campo que casualmente es nuestro pero ni más ni menos.

Es decir podeis traer a los niños y a quien querais, actuad con total libertad.

Es entrada libre para un día motero y familiar y son bienvenidos todos.

Por otro lado.

Sería aconsejable que traigais debajo de los trajes ropa cómoda como pantalones cortos o bañadores pues si hace calor, que es lo que está previsto, estar con el traje puede ser insufrible.

Saludos en V a todos/as.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

BRRRRRRR. Me pilla trabajando... esto debe ser mi mala suerte de costumbre. ¡¡¡¡¡Que lo paseis fenomenal!!!! y Fernando y Kika, comeros unas chuletitas por mi.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Toy de viaje en Belgica...a ver como lo puedo hacer...hummmm
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Muy buenas...yo me apuntoooo!.

Garval, ahorita mismo hago el ingreso y te mando un privado. Creo que me juntaré con vosotros en la Cruz Malva a las 10:30.

salud.
DL1000 . K5
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

nomada escribió:Como veo que el comando centro anda un poquiyo descentrado, el comando oeste
Vale, Jesús, aunque no me has mandado privado te apunto en la lista de asistentes. ;-)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

A ver, para los que tienen previsto ir directamente a Candeleda, os diré que hemos quedado con Fernando allí a las 13:30 horas en la gasolinera de CEPSA que hay en la carretera o calle principal que atraviesa la población.

No tiene pérdida, según entrais en Candeleda viniendo desde Arenas de San Pedro, os encontrais con la rotonda en la que está el famoso monumento a la cabra hispánica, seguís recto en dirección a Madrigal de la Vera y a unos 400 metros, a mano izquierda, y antes de salir del pueblo, está la gasolinera. Allí hay sitio de sobra para ir estacionando las motos.

¿OIDO TODO EL MUNDO? Para los que no hagan la ruta, en la gasolinera CEPSA de Candeleda, las 13:30 horas (a la una y media de la tarde, en cristiano).
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Os pongo la lista de asistentes actualizada:

PEDALES (2)
DAVID_DL650 (1)
FARUOM (1)
WITTY (2)
YASIMOTO (2)
JOTA_PEPE (2)
GARVAL (2)
JOMARPRI (1)
HUMBERTO (2)
CAIMAN (1)
JESUS CAPONORD (1)
VCUCHO (1)
HUSKY (2)
FENIX_JM (1)
PERICUTO (1)
ANTONIO Y SILVIA (2)
NOMADA (1)

En total ahora mismo somos unos 25, lo que unidos a los 6 de las familias de Fernando y Cristina y de su vecino Ramón (Eminencia), pues unos 31. Buen número :mrgreen:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Fernando!
Este fin de semana voy a estar en Candeleda a ver la familia!
A ver si puede ser y nos tomamos algo, asi ya nos conocemos! Vale?
El Sabado hemos quedado mi amigo Chus (de Poyales del Hoyo) y yo por la mañana para tomar unas curvitas hasta algun pueblo de la Vera, si te apuntas! Encantado!
Ya te digo, estoy todo el fin de semana!
Bueno, espero noticias tuyas, vale?
Venga, un saludo!
Vsssssssssssssss.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”