Acercar el manillar.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#26 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

Hola Madreñas,pues como aquí dice el compañero,la conduccción se hace rara al principio,quieras que no,cambia un poco,mis impresiones son,aunque lo monté el miercoles por la noche y no tube tiempo de probarlo hasta hoy por la mañana:-bajan los brazos en altura,consiguiendo una posición más comoda,-relaja la posición de las espalda ya que te la acomoda hacia detrás ligeramente,-noto unos ligeros sonidos de vibración que antes no tenía pero que son de escasa importancia(los tornillos correspondientes están apretados con firmeza).Mis sensaciones en el puesto de conducción:- da la impresion de que la consola y la cúpula estén un poco más alejados,aunque sea un poco exagerado,parece como si llevases una custom de estas con el manillar ancho(como digo,son mis sensaciones,cada uno tendrá las suyas)-en las curvas te invita a inclinar suavemente y poco te puedo contar más por el momento,no he echo una gran ruta para poderte dar más detalles y más sensaciones.Mañana quiero probarlo por carreteras viradas haver que tal y te cuento,ok?
En cuanto a lo de las fotos,no le he echo niguna porque las que ves por aquí arriba son realmente como queda el montaje que no es nada complicado de realizar.Eso sí,hay que desembridar la manguera del cableado izquierdo y derecho para poder destensar el manillar cuando lo tengas que llevar a su nueva ubicación,luego los estiras un poco desde abajo a los manguitos del embrague,freno y cables del acelerador,que les sobra y embridas de nuevo,compruebas que no queden demasiado tensos y que te permitan girar el manillar con absoluta normalidad y listo,a disfrutar.Ya te contaré más impresiones...
Un saludo. :good: :good: :good: :good:
Ah!!! mido 1,86m
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por Madreña Veloz »

Ah!!! mido 1,86m
¡¡¡Amigu, 1,86, puedes usarme de bastón :descojono: !!!
Yo creí que los acerca manillares era para los retacos como yo.
Me interesan tus impresiones, espero esa salida a ver cómo te va.
Gracias compi
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#28 Re: Acercar el manillar.

Mensaje por largo-v »

Madreña Veloz escribió:¡¡¡Amigu, 1,86, puedes usarme de bastón :descojono: !!!
Yo creí que los acerca manillares era para los retacos como yo.
Me interesan tus impresiones, espero esa salida a ver cómo te va.
Gracias compi
hoy un poco jod....dido,está lloviendo,pero sí,en cuanto pueda te explico :ok: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Responder

Volver a “CHASIS”