Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Todos los vehículos marcan más velocidad, por tema de cubrirse las espaldas los fabricantes. La única forma real es controlarlo con GPS. Cualquier GPS te dará una lectura mucho más precisa.angelillo37 escribió: Una prueba personal ha sido que me he ido dando cuenta que cuando llegaba a un destino y comentaba la velocidad maxima que habiamos cogido, siempre yo decia la mas alta ,comento: si ibamos por autopista a 130 unas 5 motos juntas todos decian que ibamos a 110-120 y yo a 120-130,lo cual me hacia dudar .Luego, un compañero que no corre en su moto,siempre va como maximo a 110 cuando salgo con el mi marcador da 120 y un poco mas......puede que el suyo marque menos....sigo con la duda pero creo que nuestras motos van mas lento de lo que indica el cuenta.
AMEN.el boni escribió:A riesgo de caer en la demagogia, hace un rato que ha empezado a llover y me ha pillado volviendo a casa, han estado a punto de tirarme dos veces, todos íbamos a velocidades legales. Hay conductas mucho más peligrosas y criticables que apretarle a la moto en una autovía desierta y bien conocida.
Tienes toda la razón, y sigo creyéndolo firmemente, fue una locura que no sé cómo me vino y no pasó nada, pero sí que pudo haber pasado.Que no me mosqueo ni mucho menos, que lo digo en serio, que a mi me parece bien que cada uno ponga su moto a la velocidad que quiera, solo me chocó ver tu firma que claramente incita a no correr con el contenido de este post.
Blackmelback escribió:jajaja la que me liassss madreña con tus intervenciones estelares...
Pues si que se ha liado un poco la cosa ¿no?oscortega escribió:Buen debateBlackmelback escribió:jajaja la que me liassss madreña con tus intervenciones estelares...![]()
Hola Oscortega, vas a sacarme los coloresGracias a la Madreña Veloz puedo disfrutar de la pegatina del deposito, sin conocerme de nada se ha tomado la molestia de ir a comprar la pegatina y enviarmela, y encima todavia ni se la he pagado, creo que gente como él quedan pocos. Le debo y muchos
Ya, ya , ya sé que puedo tener posturas encontradas, pero es que tengo reconocimiento para las dos vertientes; la que me hizo correr ese día y la que me dice que fue una salvajada.Blackmelback escribió:jajaja la que me liassss madreña con tus intervenciones estelares...
¡¡¡Ay, mamina, no puede ser!!!STV escribió:Hola Madreña.
Si encuentras el lugar y momento adecuado, podrás ir mucho más rápido, ...........Del tema de los puntos te encargas tú.
![]()
Dale un vistazo, solo dura algo más de 1 minuto.
http://www.youtube.com/watch?v=H-Xq2BDA ... re=related
El no sé como te vino.... es sencillo, llevas una moto, y tarde o temprano "te viene" esa curiosidad por saber que pasa si giras la muñecaMadreña Veloz escribió: fue una locura que no sé cómo me vino y no pasó nada, pero sí que pudo haber pasado.
Esta claro que has infringido las normas, pero los más importante es que, cuando lo hagas, no infinjas la norma más importante que es la del SENTIDO COMÚN
¡Qué cierta es la frase del amigo Marcus, pero... ¿dónde termina el sentido común y comienza la temeridad? No dejo de preguntarme si yo estaré preparado, capacitado, ya lo he comentado anteriormente, para soportar esa velocidad y la tensión que conlleva, y no me refiero al comportamiento de la máquina; señores, la Madreña Veloz ni se enteró, no hizo el más mínimo extraño, no vibra, no ruido, no extraños en la dirección ni en ningún otro lado, no hablo del tan cacareado flaneo porque, aunque ya me lo han explicado, sigo sin saber qué es más allá de someter al baño María un flan de huevo casero.No obstante, creencias y opiniones personales aparte, lo que es cierto es que la ley está para todos, y debemos hacer todo lo posible para cumplirla
+1MARCUS360 escribió:Lo que yo suelo decir en estos casos es que hay gente que critica (y no digo ni señalo a nadie de este foro, que quede claro), y luego hacen justamente lo mismo que critican..., y es que si nos pusieran a todos una cámara oculta sobre el casco, más de uno nos meteríamos la lengua por donde amargan los pepinos... (yo me incluyo)
Esta claro que has infringido las normas, pero los más importante es que, cuando lo hagas, no infinjas la norma más importante que es la del SENTIDO COMÚN, para darte cuenta de que, aunque vulneras las normas, lo haces con el suficiente margen como para ni herirte tu, ni herir a nadie más... Bién es cierto que ese margen es, para unos más, para unos menos, pero confío en tu buén criterio....
Un saludo¡¡¡
Tu el primero.PERIGUAY escribió:Algunos tendríamos que estar en la carcel.....
Correctísima la afirmación. No me voy a poner a explicar el funcionamiento del gps porque doy por hecho que lo sabes. Sí no fuera una tecnología fiable, todos los receptores se equivocarían o marcarían mal. Y no er así. El margen de error es mínimo respecto a los marcadores que miden la velocidad en función de otros parámetros. Puedes hacer tú mismo las pruebas pertinentes. Respecto a tú otra afirmación, no es necesario repetirme. Hago alusión a mi anterior intervención. Un saludoVICSTROM escribió:¿Tan correcto es afirmar que la velocidad indicada por Gps es más precisa que un velocímetro?, lo digo porque el Gps se basa en una tecnología cuya señal de recepción son ondas al fin y al cabo...¿es siempre precisa la señal?, la velocidad adecuada es la que uno se marca cómo segura, sí esta última es legal mejor que mejor