LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

stormy
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por stormy »

No te preocupes, no has hecho nada del "otro jueves", es que con la ilusión que tienes con tu nueva montura nos daría mucha pena que pasaras una temporada en dique seco si te llegan haber pillado :grin: . A mi me sirve tu propósito de enmienda tras haber pecado. :good:
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#52 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por MIguelius »

Creo que el amigo de la "Madreña Veloz" nos muestra a todos el entusiasmo que provoca en todos nosotros el andar en moto, sacar el niño que va aún por dentro y que lo hemos sepultado con la 'cultura' que nos mata lo esencial. Bien amigo, nunca lo duermas de nuevo.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#53 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por ISIMAC »

angelillo37 escribió: Una prueba personal ha sido que me he ido dando cuenta que cuando llegaba a un destino y comentaba la velocidad maxima que habiamos cogido, siempre yo decia la mas alta ,comento: si ibamos por autopista a 130 unas 5 motos juntas todos decian que ibamos a 110-120 y yo a 120-130,lo cual me hacia dudar .Luego, un compañero que no corre en su moto,siempre va como maximo a 110 cuando salgo con el mi marcador da 120 y un poco mas......puede que el suyo marque menos....sigo con la duda pero creo que nuestras motos van mas lento de lo que indica el cuenta.
:grin:
Todos los vehículos marcan más velocidad, por tema de cubrirse las espaldas los fabricantes. La única forma real es controlarlo con GPS. Cualquier GPS te dará una lectura mucho más precisa.

Yo tengo un Garmin que registra los trayectos y luego puedes ir viendo la velocidad, la ruta que hecho, etc.
el boni escribió:A riesgo de caer en la demagogia, hace un rato que ha empezado a llover y me ha pillado volviendo a casa, han estado a punto de tirarme dos veces, todos íbamos a velocidades legales. Hay conductas mucho más peligrosas y criticables que apretarle a la moto en una autovía desierta y bien conocida.
AMEN.

A riesgo de repetirme, el velocimetro NO DA SEGURIDAD. Hay cosas muchisimo más peligrosas que circular un 50% por encima del límite "legal". Los límites actuales se establecieron en base otras cosas que poco tienen que ver con la seguridad.
Los vehículos actuales no tienen nada que ver con los que había hace 30 años.
A mi me preocupa muchisimo más las personas que no guardar la distancia de seguridad, o que los intermitentes están de adorno.
Hace poco aqui en Albacete, un motorista se empotró detras de un coche cuando se puso a adelantar a ese coche y un tractor, y en el último momento el coche inició el adelantamiento sin SEÑALIZAR.
Aparte de que la gente se mete en el coche como se mete en el metro.

V'sssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Don Paco
Conocido
Conocido

#54 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Don Paco »

Madreña: Oleee tus cilindros... :hi:
pero o subes de 175 o le cambias el apellido a la madreña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Alan44 »

A todos los que defendeis el exceso de velocidad,( entiéndase exceso como circular a velocidad superior a la indicada en las señales) se os escapa una cosa. Que la carretera es una zona de uso común, y como tal tiene que ser respetada y regulado su uso mediante normas. Quien piense que va solo, se equivoca, por muy vacía que esté. Ninguno vivís en pisos comunitarios? Pues ahí hay normas para las zonas comunes y jode que el vecino de turno venga a hacer lo más minimo en su favor en esa zona. Falta tiempo para llamarle la atención y si persiste, acudir al presidente. Pues es lo mismo.

Os guste o no, las normas de circulación están para todos. Ya cada cual es libre de acatarlas, pero sino, sanción al canto si se pilla. Las quejas luego están de más. Otra cosa es que esas normas sean justas. Pero justas o no, ahí están.

Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Madreña Veloz »

Que no me mosqueo ni mucho menos, que lo digo en serio, que a mi me parece bien que cada uno ponga su moto a la velocidad que quiera, solo me chocó ver tu firma que claramente incita a no correr con el contenido de este post.
Tienes toda la razón, y sigo creyéndolo firmemente, fue una locura que no sé cómo me vino y no pasó nada, pero sí que pudo haber pasado.
Es cierto lo que dice Isimac; los coches y las motos y las vías públicas no son las de hace 30 años y hay situaciones de peligro tan arriesgadas al menos como el exceso de velocidad.
Antes podías llevar una tasa de alcohol del 0,4% y no pasaba nada, hoy con es tasa vas "borracho", pero Alan 44 tiene mucha razón, bien o mal; injustas o justas; imprudentes o prudentes la vía pública, como su propio nombre indica, es para uso común, tiene unas normas y hay que respetarlas.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#57 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por juan gonzalez »

Todo tiene un limite cada uno decide cual es el suyo ,creo que cuando algo asi se comenta y se discute es porque la mayoria somos responsables muy responsables me alegro :mrgreen:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#58 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Blackmelback »

jajaja la que me liassss madreña con tus intervenciones estelares...
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por oscortega »

Blackmelback escribió:jajaja la que me liassss madreña con tus intervenciones estelares...

Buen debate :descojono: :descojono:
ImagenImagen
eq32
Pesao
Pesao

#60 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por eq32 »

oscortega escribió:
Blackmelback escribió:jajaja la que me liassss madreña con tus intervenciones estelares...
Buen debate :descojono: :descojono:
Pues si que se ha liado un poco la cosa ¿no? :descojono: :descojono: :descojono:
Reconozco que yo también he puesto la aguja del velocímetro algo por encima de 170 kms/h. Si, soy culpable :fie: .
Dicho esto, creo que la actitud de madreña veloz me parece coherente. Y no es por defenderlo sin más, sino por que me parece lógica y bastante natural.
Todos hemos tenido la necesidad de correr más de lo permitido en algún momento, por el motivo que fuese, ¿verdad?
Ser coherente, para mí, es que sucumbiendo a esa necesidad, ser consciente de que lo has hecho :diablo: , que no debes hacerlo :bronca: , y no hacerlo más :blush: .
No creo que madreña veloz sea de los que giran el puño (o pisan el acelerador), hasta el infinito y más allá. No tengo esa impresión. Creo que sintió la necesidad de saber qué pasa si...., y después de hacerlo ha pensado (aunque seguro que la idea estaba meditada y reflexionada), que no era el sitio mejor para hacerlo y buscará el sitio adecuado para la próxima vez.
¿Qué demonios :diablo: ? A todos nos gusta sentir la velocidad en algún momento ¿no? Pues eso.
Al final creo que todos o la gran mayoría vamos a velocidades cómodas para nosotros, que coinciden más o menos con las legales (y si no ya nos lo recordarán las turbulencias de la pantalla :yes: ), y en función de la via/tráfico y tan tranquilos.
Ala, ya he soltado el ladrillo. Ya puedo ir a dormir. Unas :drinks: (sin alcohol), para todos.
Saludos,
eq32
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por oscortega »

Copio y pego lo que he comentado en otro post, creo que es necesario que lo sepais todos..

Imagen

Gracias a la Madreña Veloz puedo disfrutar de la pegatina del deposito, sin conocerme de nada se ha tomado la molestia de ir a comprar la pegatina y enviarmela, y encima todavia ni se la he pagado, creo que gente como él quedan pocos. Le debo :drinks: :drinks: :drinks: y muchos :clapping: :clapping:
ImagenImagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Gracias a la Madreña Veloz puedo disfrutar de la pegatina del deposito, sin conocerme de nada se ha tomado la molestia de ir a comprar la pegatina y enviarmela, y encima todavia ni se la he pagado, creo que gente como él quedan pocos. Le debo y muchos
Hola Oscortega, vas a sacarme los colores :blush: :descojono:
No es nada hombre, cualquiera lo hubiera hecho por un colega motero aunque no nos conozcamos de nada y si por un avatar de la vida fueses una persona deshonesta o poco honrada (caso que no creo en absoluto) 16 € no van a quitarme de comer ni de mis sidras de fin de semana :descojono:
La verdad que te quedó muy chula, muy guapa, sí señor, a mi me gusta más que la nueva que hay ahora.
Te mando un mail a tu correo con mis datos mañana o así.
Un saludo y que la disfrutesssss
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Ya, ya , ya sé que puedo tener posturas encontradas, pero es que tengo reconocimiento para las dos vertientes; la que me hizo correr ese día y la que me dice que fue una salvajada.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por STV »

Hola Madreña.

Si encuentras el lugar y momento adecuado, podrás ir mucho más rápido, ........... :yes: Del tema de los puntos te encargas tú. :mrgreen:

Dale un vistazo, solo dura algo más de 1 minuto.

:hi:

http://www.youtube.com/watch?v=H-Xq2BDA ... re=related
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

STV escribió:
Hola Madreña.

Si encuentras el lugar y momento adecuado, podrás ir mucho más rápido, ........... :yes: Del tema de los puntos te encargas tú. :mrgreen:

Dale un vistazo, solo dura algo más de 1 minuto.

:hi:

http://www.youtube.com/watch?v=H-Xq2BDA ... re=related
¡¡¡Ay, mamina, no puede ser!!!
MARCUS360
Tímido
Tímido

#66 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por MARCUS360 »

Lo que yo suelo decir en estos casos es que hay gente que critica (y no digo ni señalo a nadie de este foro, que quede claro), y luego hacen justamente lo mismo que critican..., y es que si nos pusieran a todos una cámara oculta sobre el casco, más de uno nos meteríamos la lengua por donde amargan los pepinos... (yo me incluyo)
Esta claro que has infringido las normas, pero los más importante es que, cuando lo hagas, no infinjas la norma más importante que es la del SENTIDO COMÚN, para darte cuenta de que, aunque vulneras las normas, lo haces con el suficiente margen como para ni herirte tu, ni herir a nadie más... Bién es cierto que ese margen es, para unos más, para unos menos, pero confío en tu buén criterio....
Un saludo¡¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Goliath »

Jo, como mola este hilo, y la que se ha liado con el "nuevo" :mrgreen: :descojono:

Lo de "nuevo" dicho con todo el cariño y respeto, que en seguida hay quien quiere malinterpretar lo que se escribe :ok:
Madreña Veloz escribió: fue una locura que no sé cómo me vino y no pasó nada, pero sí que pudo haber pasado.
El no sé como te vino.... es sencillo, llevas una moto, y tarde o temprano "te viene" esa curiosidad por saber que pasa si giras la muñeca :pardon: , es inherente al vehículo, alguna vez quieres ver qué pasa, como se porta, etc...y salvo muy raras excepciones, creo que podemos afirmar que todos hemos, en alguna ocasión, sobrepasado los límites legales de velocidad. :good: (algunos en alguna ocasión, si que van dentro del límite :descojono: )

Estoy de acuerdo que es incumplir la norma :yes: , y que cada uno debe aceptar la multa si lo "cazan", cierto, pero el debate estaría en si ese incumplimiento es peligroso, o incluso temerario, o se puede considerar como actitud criminal :rolleyes: (digamos que depende del exceso de velocidad, podemos crear una escala :pardon: )

Veamos 2 ejemplos.

1.- El caso narrado por el amigo Madreña "no tan veloz" :mrgreen: :descojono:
Es ilegal, si, respecto a la norma, pero no creo que se pueda tildar siquiera de peligroso, las circunstancias permiten ese "exceso" de velocidad, que no por ello, velocidad inadecuada :drinks:

2.- Vehículo a 50 km/h, en ciudad, en esa calle que todos conocemos, que es de sentido único, y tiene coches aparcados a ambos lados, y casi se rozan los retrovisores. :grin:
A mi me parece no sólo peligroso, sino que rozaría lo temerario, es, sin embargo, legal. :pardon:

El riesgo de que un coche salga de su estacionamiento sin señalizarlo, abra una puerta sin mirar, salga un niño detrás de una pelota, alguien cruzando entre coches.... esas miles de situaciones que vemos, y conocemos :mrgreen: , hacen de esas vías un peligro... no?

Sin embargo, la ley me permite ir a 50 km/h

Que situación es más peligrosa para todos, la 1, o la 2? :friends:

Sin embargo, aunque es ilegal, circular con los modernos vehículos del siglo XXI por una autovía, con conciciones óptimas (sol, visibilidad total, poco tráfico) por encima de los 120 km/h... (aquí ya tendríamos otro debate de cual es la velocidad peligrosa, temeraria, etc..), no lo veo tan peligroso. :blush:

No obstante, creencias y opiniones personales aparte, lo que es cierto es que la ley está para todos, y debemos hacer todo lo posible para cumplirla. :good:
V's :drinks:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Esta claro que has infringido las normas, pero los más importante es que, cuando lo hagas, no infinjas la norma más importante que es la del SENTIDO COMÚN
No obstante, creencias y opiniones personales aparte, lo que es cierto es que la ley está para todos, y debemos hacer todo lo posible para cumplirla
¡Qué cierta es la frase del amigo Marcus, pero... ¿dónde termina el sentido común y comienza la temeridad? No dejo de preguntarme si yo estaré preparado, capacitado, ya lo he comentado anteriormente, para soportar esa velocidad y la tensión que conlleva, y no me refiero al comportamiento de la máquina; señores, la Madreña Veloz ni se enteró, no hizo el más mínimo extraño, no vibra, no ruido, no extraños en la dirección ni en ningún otro lado, no hablo del tan cacareado flaneo porque, aunque ya me lo han explicado, sigo sin saber qué es más allá de someter al baño María un flan de huevo casero. :descojono:
Tampoco me refiero a mi destreza para torcer, o tumbar o llevar la moto recta o cosas así, aunque no es lo mismo llevaba cinco años con scooters y afirmo que SÉ andar en moto, quiero decir mantenerla en posición y andar a velocidades bajas; es cuestión de destreza, de costumbre, y dos ruedas son dos ruedas y tomar una curva en autovía a 160 es una pijada, cualquiera con la destreza citada lo hace si las condiciones climáticas y asfálticas lo permiten y si no es así ya entramos en la fase de la cuestión de echarle atributos masculinos a la cosa, donde, ya cada uno, puede ser más o menos aguerrido.
Me refiero a mi capacidad de reacción ante un imprevisto, hummmmm... no sé yo, eh!!! ¿si se me cruza un animal? es muy posible: la autovía discurre constantemente por zona rural, o un perro; o quizá un gato, o cualquier bicho más o menos doméstico; o si uno de aquellos coches adelanta, o si de repente hay algún obstáculo en la carretera, quizá un coche haya perdido un trozo de plástico, o un tapacubos, ¿hubiera yo podido o sabido reaccionar? ¿esquivarlo? ¿sabría utilizar los frenos a esa velocidad?

Una reflexión más detenida y analizada es la del amigo Goliath. Hummmmm... este "nuevo", al que no le molesta en absoluto el sobrenombre ni creo que sea una falta de respeto, para nada, amigo Goliath, aunque mi satatus en el foro es de "conocido" :mrgreen: , este nuevo, digo, cree que es más peligrosa la situación nº2 y conste que no lo digo en mi descargo, si no por que lo creo firmemente.
El único peligro de esa autovía es que es pública y, por tanto, susceptible de ser utilizada por otros usuarios y no tenemos nadie ningún derecho de poner en peligro sus vidas.
Es bueno el ejemplo de Goliath, desde luego que las carreteras ya no son las de antes y que las máquinas que van por ellas mucho menos, sinceramente creo que hay carreteras en España (viajamos mucho mi señora y yo) de 150 km/h. y otras muchas que bien podría irse sin límite de velocidad, pero existe una norma para todos y hay que cumplirla, lo que no quiere decir que no tiene por qué ser correcta, ni justa, ni amoldarse a los tiempos actuales: en Gambia, por ejemplo, está permitida la ablación del clítoris a las niñas neonatas, es legal, pero no deja de ser una salvajada atroz y sanguinaria.
No bebo alcohol, sólo sidra (pero como es fruta y ésta es buena para el organismo... :descojono: ) y mucho menos si voy a coger el coche, y no te digo la moto, ABSOLUTAMENTE NUNCA pruebo el alcohol si tengo que conducir y os aseguro que con 0,4% de alcohol en sangre no estoy borracho, vamos, ni por asomo ni creo (ojo, que digo creo) que ninguna de mis facultades se vea mermada y sin embargo si me pillan en esas condiciones soy casi un delincuente.
Esa es la norma y así ha de ser.
Lo que sí no te perdono, Goliath, es dudar del adjetivo calificativo que acompaña al nombre de la Madreña, si ella, la moto, llegase a enterarse, con lo sentida que es, es capaz de entrar en depresión. :descojono:
(Mi madre, vaya tochazo)
Chichu
Moderador
Moderador

#69 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Chichu »

Estoy siguiendo el post desde el comienzo y todavía no me había decidido a entrar en él... :blush: , casi todos los compañeros que han intervenido han dicho verdades como puños...para un lado o bien para el otro...pero todos ok... :ok: Como ya he comentado otra veces soy talludito (me quedan días para los 54 añitos... :grin:), llevo desde 1976 con moto SIEMPRE..., solo he tenido una fractura del escafoides haciendo enduro...y debo llevar más de 500.000km en motos grandes... :yes: , pues bien creo que es ahora únicamente cuando voy a velocidades digamos legales según la DGT... :rolleyes: no hago los famosos zig-zag por la M-40 o M-50, si hay retenciones voy detrás de los coches...en fin que aunque tarde soy muy formalito, y lo digo en serio...pero mira por donde son los 4 ruedas quienes no suelen respetar nada de nada...y hablo de Madrid, si intento ir por la derecha legalmente ...siempre hay algún personajillo que no está de acuerdo con eso..., si circulas por el del centro (cuando hay) también aparece el tipo de "ese sitio lo quiero yo, sí o sí..." y o te quitas o te echa...y no digamos lo de los intermitentes...deberiamos escribir a la DGT para que no sean obligatorios en los coches, por aquí no se utilizan...y todo este tocho (sorry) es por lo que dijo un compañero: no por ir respetando la legalidad vigente te vas a salvar de que te cazen...yo lo que suelo intentar y parece que no me val después de tantos años en moto, es ir a ser posible separado de cualquier vehículo de 4 ruedas, ya sea yendo más despacio, o algo más deprisa... :good:
Creo que no hay que demonizar la velocidad...sino usarla con sentido común...yo reconozco que desde hace 1 año que tengo mi Vlanki no la he pasado de 160 de contador, que por cierto y como comentais es bastante mentirosillo, suelo hacer cruceros de 130-140 km/h y tan feliz... :wink: casi los mismo que hace casi 30 años con una Guzzi V50II de 35cv... :shok: y ahora con carreteras infinitamente mejores y máquinas que no nos las podíamos imaginar...
Cuando se nos respete como nos merecemos, habremos dado un gran paso para nuestra seguridad...por el momento y después de varios sustos, y por primera vez en muchísimos años NO voy a trabajar en moto...tampoco me es indispensable, pero los automóviles han llegado a meterme el miedo en el cuerpo, cosa que creía que nunca me llegaría a pasar, pero los años creo no pasan en balde... :no:
Prefiero salir a montar los fines de semana, o bien hacer viajes que de verdad es lo que más me gusta... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por murdok »

MARCUS360 escribió:Lo que yo suelo decir en estos casos es que hay gente que critica (y no digo ni señalo a nadie de este foro, que quede claro), y luego hacen justamente lo mismo que critican..., y es que si nos pusieran a todos una cámara oculta sobre el casco, más de uno nos meteríamos la lengua por donde amargan los pepinos... (yo me incluyo)
Esta claro que has infringido las normas, pero los más importante es que, cuando lo hagas, no infinjas la norma más importante que es la del SENTIDO COMÚN, para darte cuenta de que, aunque vulneras las normas, lo haces con el suficiente margen como para ni herirte tu, ni herir a nadie más... Bién es cierto que ese margen es, para unos más, para unos menos, pero confío en tu buén criterio....
Un saludo¡¡¡
+1
:yes: :pardon:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por PERIGUAY »

Algunos tendríamos que estar en la carcel..... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por PETRUSKI »

PERIGUAY escribió:Algunos tendríamos que estar en la carcel..... :mrgreen:
Tu el primero. :tongue: :tongue:
CARPE DIEM

Imagen
d3733ul
Nuevo
Nuevo

#73 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por d3733ul »

Como exageramos a veces, a hecho algo ilegal y peligroso como exceder el limite una vez para ver donde llega la moto, no es una actitud correcta en carretera, pero quien no lo a hecho alguna vez, ni que sea un aceleron tonto en recta sin trafico, ya esta es solo eso. Diferente seria que circulara siempre asi, a mi me han adelantando algunas motos, que solo he tenido tiempo de escucharlas porque cuando las he oido y he mirado el retrovisor, ya me habian adelantado. Ni me molesto ni me voy a molestar en intentar seguirlas, se de mis limitaciones en carretera, y llevo mi ritmo tranquilo y comodo casi siempre. No estoy exento de en un momento dado, sin trafico y con una carretera buena, de darle algun aceleron puntual. Y tener siempre en cuenta que las motos somos invisibles para los coches, asi que mucho cuidado al adelantar.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#74 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por VICSTROM »

¿Tan correcto es afirmar que la velocidad indicada por Gps es más precisa que un velocímetro?, lo digo porque el Gps se basa en una tecnología cuya señal de recepción son ondas al fin y al cabo...¿es siempre precisa la señal?, la velocidad adecuada es la que uno se marca cómo segura, sí esta última es legal mejor que mejor :ok:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Alan44 »

VICSTROM escribió:¿Tan correcto es afirmar que la velocidad indicada por Gps es más precisa que un velocímetro?, lo digo porque el Gps se basa en una tecnología cuya señal de recepción son ondas al fin y al cabo...¿es siempre precisa la señal?, la velocidad adecuada es la que uno se marca cómo segura, sí esta última es legal mejor que mejor :ok:
Correctísima la afirmación. No me voy a poner a explicar el funcionamiento del gps porque doy por hecho que lo sabes. Sí no fuera una tecnología fiable, todos los receptores se equivocarían o marcarían mal. Y no er así. El margen de error es mínimo respecto a los marcadores que miden la velocidad en función de otros parámetros. Puedes hacer tú mismo las pruebas pertinentes. Respecto a tú otra afirmación, no es necesario repetirme. Hago alusión a mi anterior intervención. Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”