¿Solo para esas...????Sofia escribió:.... con lo maniático q es para estas cosas![]()

Moderador: Emecé
¿Solo para esas...????Sofia escribió:.... con lo maniático q es para estas cosas![]()
Nos vemos en naaaaaEmecé escribió:Que poquito falta!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Eso es la edad jejepumuki escribió:¿Solo para esas...????Sofia escribió:.... con lo maniático q es para estas cosas![]()
![]()
Ya esta todo arregladoPanou escribió:Sr. Moncadillo: ¿Porqué estamos todos los chicos detras y yo estoy delante?Moncadillo escribió:Vamos a ver señor Panou y demas compañeros:
LISTA DE ASISTENTES
- Sofia y Moncadillo![]()
- Emece y Cabel 42![]()
- Bienve y Panou![]()
- Lorena y Rutero77![]()
-
-
-u lo que es lo mismo....¿porqué estan todas las chicas delante y la mia está detras?
![]()
Vale, ya sé que es una chorrada, pero era por meter baza...
![]()
Nos vemos de "madrugá" el sábado.
pumuki escribió:¿Solo para esas...????Sofia escribió:.... con lo maniático q es para estas cosas![]()
![]()
Vosotros tranquilos que tengo para los dosrutero77 escribió:Eso es la edad jejepumuki escribió:¿Solo para esas...????Sofia escribió:.... con lo maniático q es para estas cosas![]()
![]()
Si..., los madrugadores del Cdo.Gatho escribió:¿¿Nadie baja a Calpe directamente??
mmmmm
Después de 1 hora y pico de ruta, un cafetito estará bien.Gatho escribió:A los que bajéis a Calpe directamente vais por la N332 y supongo que pasaréis por Gata de Gorgos.
Justo donde está el cartel de la población hay un restaurante llamado "AL POU" (38º46'46.92"N 0º04'54.49"E).
Estaré a las 8 en punto allí y sobra tiempo para llegar a Calpe. Yo pago los cafés.
Dejaré la cabra azul en el arcen.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
.
Pues si mis compañeros de viaje les parece bienGatho escribió:A los que bajéis a Calpe directamente vais por la N332 y supongo que pasaréis por Gata de Gorgos.
Justo donde está el cartel de la población hay un restaurante llamado "AL POU" (38º46'46.92"N 0º04'54.49"E).
Estaré a las 8 en punto allí y sobra tiempo para llegar a Calpe. Yo pago los cafés.
Dejaré la cabra azul en el arcen.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirarutero77 escribió:Esperemos que no llueva, porque parece que pinta mal la cosa,¿No?
Allí estaremos....Pero???? Aque hora?????rutero77 escribió:Hoy he pasado por la salida de la gasolinera,es la salida N°:3 de la V-31(pista de silla) dirección Alicante
Di que si...Sofia...Sofia escribió:Chic@s me vais a decir ahora q unas simples gotitas os van a tirar pa atrás???
![]()
D eso nada, seguimos adelante con el plan
con las ganas q tengo q llegue
A ver señor LuisCabel42 escribió:Allí estaremos....Pero???? Aque hora?????rutero77 escribió:Hoy he pasado por la salida de la gasolinera,es la salida N°:3 de la V-31(pista de silla) dirección Alicante
margiver escribió:Nosotros bajaremos desde Valencia directamente por la autopista, nos acostaremos tarde, y ajustaremos sueño para llegar a la misma hora que vosotros, 8:45 hora zulú.
Nos vemos en el "tajo".
Oiga, Tío Gatho, no se me cachondee Ud...Gatho escribió:margiver escribió:Nosotros bajaremos desde Valencia directamente por la autopista, nos acostaremos tarde, y ajustaremos sueño para llegar a la misma hora que vosotros, 8:45 hora zulú.
Nos vemos en el "tajo".
Podéis coger la salida de Ondara, tomáis café en Gata y luego volvéis a coger la autopista.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Gatho que nosotros si vamos a tomar cafe, a si que, rompe la hucha para sacar las moneditasGatho escribió:margiver escribió:Nosotros bajaremos desde Valencia directamente por la autopista, nos acostaremos tarde, y ajustaremos sueño para llegar a la misma hora que vosotros, 8:45 hora zulú.
Nos vemos en el "tajo".
Podéis coger la salida de Ondara, tomáis café en Gata y luego volvéis a coger la autopista.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.