Déjate de lunes y apunta el día que yo tengo que matar a unos cuantos para que me den el día así que dale caña.ANGELO escribió:el lunes empezamos ya en serio a ver si la hacemos el sabado o domingo![]()
![]()

Moderador: Emecé
Déjate de lunes y apunta el día que yo tengo que matar a unos cuantos para que me den el día así que dale caña.ANGELO escribió:el lunes empezamos ya en serio a ver si la hacemos el sabado o domingo![]()
![]()
que miedo yo ya no voy este hombre me puede hacer algoGalahad escribió:Déjate de lunes y apunta el día que yo tengo que matar a unos cuantos para que me den el día así que dale caña.ANGELO escribió:el lunes empezamos ya en serio a ver si la hacemos el sabado o domingo![]()
![]()
Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendoGalahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.
Ángel, estás ahí??? por favor no nos dejes que sé que a mitad del trayecto encuentras algún entretenimiento...ANGELO escribió:Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendoGalahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.
![]()
Ya me lo contaras cuando tengas hijos!!!!!Galahad escribió:Ángel, estás ahí??? por favor no nos dejes que sé que a mitad del trayecto encuentras algún entretenimiento...ANGELO escribió:Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendoGalahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.
![]()
![]()
ANGELO escribió:Hola señores seguimos con las pre-catas de paellas para encontrar entre todas la que más nos guste , en principio tenemos pensado como mucho tres pre-catas más , y pienso que para mediados de Marzo " si no hay ningun compi que quiera más " , ya habremos escogido la que mas nos guste a todos .
Esta se me a ocurrido hacerla en las encebras que hice el bautizo de mi hijo hace tiempo y me gusto bastante , de las buena ya sabeis . paella a la leña y espero que os guste , me consta que algunos ya la habeis comido aqui. Pongo dos fechas para poder ir organizandonos mejor y poder asistir mas gente , que no seamos siempre los mismos .![]()
Desde Alicante:
http://maps.google.es/maps?saddr=alican ... le.webcams
Desde Murcia :
http://maps.google.es/maps?saddr=murcia ... le.webcams
Bueno creo que mas o menos es asi :
DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?
Jarta de paella![]()
![]()
![]()
Ok makina ya te guardaré un taper...v-correcaminos escribió:Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox![]()
![]()
Nos tomaremos unasv-correcaminos escribió:Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox![]()
![]()
Nada pues que encuentres tu zapatoanaconda escribió:Hola caballeros con caballo. Siento mucho pero no puedo acompañaros.![]()
Ya sabeis que soy la cenicienta del grupo. Tengo hora de recogida y esta salida se pasa de mis lindes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Makina si vienes te pongo mi cubreVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
Hola Ivan ten en cuenta que esto es una pre cata de paella , osea estamos barajando cual es la mejor paella , con lo cual es muy posible que si vienes tengas la oprtunidad de probar una de las mejores paellas de la zona , esas que si no vas recomendado no encontrarias y tambien sabes que si vienes pasaras un dia entre familiaIVAN escribió:Muy buenas:
Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana![]()
ANGELO escribió:Hola señores seguimos con las pre-catas de paellas para encontrar entre todas la que más nos guste , en principio tenemos pensado como mucho tres pre-catas más , y pienso que para mediados de Marzo " si no hay ningun compi que quiera más " , ya habremos escogido la que mas nos guste a todos .
Esta se me a ocurrido hacerla en las encebras que hice el bautizo de mi hijo hace tiempo y me gusto bastante , de las buena ya sabeis . paella a la leña y espero que os guste , me consta que algunos ya la habeis comido aqui. Pongo dos fechas para poder ir organizandonos mejor y poder asistir mas gente , que no seamos siempre los mismos .![]()
Desde Alicante:
Desde Murcia :
DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?
Jarta de paella![]()
![]()
![]()
Esperemos que puedas arreglarlo para este finde y así nos vas conociendo a unos cuantos...IVAN escribió:Muy buenas:
Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana![]()
Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el díaVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
Gracias Angelo, lo deseo!!!! a ver como se desarrolla lo laboral y lo Femino hormonalANGELO escribió:Hola Ivan ten en cuenta que esto es una pre cata de paella , osea estamos barajando cual es la mejor paella , con lo cual es muy posible que si vienes tengas la oprtunidad de probar una de las mejores paellas de la zona , esas que si no vas recomendado no encontrarias y tambien sabes que si vienes pasaras un dia entre familiaIVAN escribió:Muy buenas:
Desde Alicante:
Desde Murcia :
DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?
Jarta de paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si voy es enlatadoGalahad escribió:Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el díaVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo![]()
![]()
![]()
La mayoría van a ir con familia, no obstante nosotros vamos a dar una vueltecilla posiblemente antes de ir a la comida por si alguien se quiere apuntar.
![]()