Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió:el lunes empezamos ya en serio a ver si la hacemos el sabado o domingo :good: :good: :good:
Déjate de lunes y apunta el día que yo tengo que matar a unos cuantos para que me den el día así que dale caña.

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por TEQUILA »

Eso eso que si paramosss nos enfriamos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
ANGELO escribió:el lunes empezamos ya en serio a ver si la hacemos el sabado o domingo :good: :good: :good:
Déjate de lunes y apunta el día que yo tengo que matar a unos cuantos para que me den el día así que dale caña.

que miedo yo ya no voy este hombre me puede hacer algo :shok: :shok: :ohmy: :ohmy: :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

Hola compis organizacion , me podeis decir que dia os va mejor para ir a comer la paellita ?Sabado 26 o Domingo 27 !!!
Última edición por ANGELO el 16 Nov 2011 14:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por margiver »

Yo voto domingo... :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#32 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

Galahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.

Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendo :friends: :friends:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió:
Galahad escribió:Yo de momento no tengo preferencias ni por el sábado ni el domingo, pero sí que me interesaría saber el día.

Ya ves de momento se va inclinando al domingo , vamos viendo :friends: :friends:
Ángel, estás ahí??? por favor no nos dejes que sé que a mitad del trayecto encuentras algún entretenimiento... :descojono:

:descojono:
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

Galahad escribió:
ANGELO escribió:

Ángel, estás ahí??? por favor no nos dejes que sé que a mitad del trayecto encuentras algún entretenimiento... :descojono:

Ya me lo contaras cuando tengas hijos!!!!! :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

Has visto el privado gañán????

Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: Pre-Cata Oficial 26 o 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Bueno pitxas por lo que se va viendo parece que hay mas preferencia el domingo , voy mirando ya en el restaurante y voy actualizando el post :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por IVAN »

Muy buenas:

Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana :good:

ANGELO escribió:Hola señores seguimos con las pre-catas de paellas para encontrar entre todas la que más nos guste , en principio tenemos pensado como mucho tres pre-catas más , y pienso que para mediados de Marzo " si no hay ningun compi que quiera más " , ya habremos escogido la que mas nos guste a todos .
Esta se me a ocurrido hacerla en las encebras que hice el bautizo de mi hijo hace tiempo y me gusto bastante , de las buena ya sabeis . paella a la leña y espero que os guste , me consta que algunos ya la habeis comido aqui. Pongo dos fechas para poder ir organizandonos mejor y poder asistir mas gente , que no seamos siempre los mismos . :friends: :friends:
Desde Alicante:
http://maps.google.es/maps?saddr=alican ... le.webcams
Desde Murcia :
http://maps.google.es/maps?saddr=murcia ... le.webcams

Bueno creo que mas o menos es asi :

DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?

Jarta de paella :good: :good: :good: :good:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#38 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por v-correcaminos »

Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox :good: :drinks: :drinks:
Buscando un camino para no llegar...
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

v-correcaminos escribió:Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox :good: :drinks: :drinks:
Ok makina ya te guardaré un taper... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por TEQUILA »

jod*r ya tenia ganas de montar en moto y comer un puñaico de arrrosssssssssss ,aunque lleve garbansossssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

y conocer un poco de peñaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

v-correcaminos escribió:Niños yo el domingo no puedorrrrr!!!!!nos vemos en la prox :good: :drinks: :drinks:
Nos tomaremos unas :drinks: a tu salud y a la de Rosa.

:drinks: :drinks:
Imagen Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#42 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por anaconda »

Hola caballeros con caballo. Siento mucho pero no puedo acompañaros. :angry:
Ya sabeis que soy la cenicienta del grupo. Tengo hora de recogida y esta salida se pasa de mis lindes. :blush:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Voltereta »

Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
Imagen

Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

anaconda escribió:Hola caballeros con caballo. Siento mucho pero no puedo acompañaros. :angry:
Ya sabeis que soy la cenicienta del grupo. Tengo hora de recogida y esta salida se pasa de mis lindes. :blush:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Nada pues que encuentres tu zapato :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nos debes una ....ya discutiremos que :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

Voltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
Makina si vienes te pongo mi cubre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: bueno o uno de papel :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagenImagenImagen

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

IVAN escribió:Muy buenas:

Me encataría disfrutar de esa incrible paella ya que estaré por tierras "Alacantinas" con mi niña este finde o el siguiente, todo depende de el encage de bolillos personal y laboral. Ya me hubiera gustado la de calpe pasada y juntarme con la gente del levante a dar una vuelta. Salga lo que salga disfrutar y si no puedo envídia cochina... pero sana :good:

ANGELO escribió:Hola señores seguimos con las pre-catas de paellas para encontrar entre todas la que más nos guste , en principio tenemos pensado como mucho tres pre-catas más , y pienso que para mediados de Marzo " si no hay ningun compi que quiera más " , ya habremos escogido la que mas nos guste a todos .
Esta se me a ocurrido hacerla en las encebras que hice el bautizo de mi hijo hace tiempo y me gusto bastante , de las buena ya sabeis . paella a la leña y espero que os guste , me consta que algunos ya la habeis comido aqui. Pongo dos fechas para poder ir organizandonos mejor y poder asistir mas gente , que no seamos siempre los mismos . :friends: :friends:
Desde Alicante:
Desde Murcia :

DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?

Hola Ivan ten en cuenta que esto es una pre cata de paella , osea estamos barajando cual es la mejor paella , con lo cual es muy posible que si vienes tengas la oprtunidad de probar una de las mejores paellas de la zona , esas que si no vas recomendado no encontrarias y tambien sabes que si vienes pasaras un dia entre familia :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

Esperemos que puedas arreglarlo para este finde y así nos vas conociendo a unos cuantos...

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

Voltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo
Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el día :cray: :cray: :cray:

La mayoría van a ir con familia, no obstante nosotros vamos a dar una vueltecilla posiblemente antes de ir a la comida por si alguien se quiere apuntar.

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por IVAN »

ANGELO escribió:

Desde Alicante:
Desde Murcia :

DOMINGO 27 :
Galahad y Morgana 2
Chasis e Inma 2
Angelo y Lorena 2
Margiver y Paloma 2
BuduDr 1
Edyman00 y artillera 2?
Sentostrom 1
JaviV y artillera 2 ?
triki ?
Anaconda 1 ?
Correcaminos 1 o 2 ?
Juansanchezmartinez 2?
oso 2 ?

Hola Ivan ten en cuenta que esto es una pre cata de paella , osea estamos barajando cual es la mejor paella , con lo cual es muy posible que si vienes tengas la oprtunidad de probar una de las mejores paellas de la zona , esas que si no vas recomendado no encontrarias y tambien sabes que si vienes pasaras un dia entre familia :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias Angelo, lo deseo!!!! a ver como se desarrolla lo laboral y lo Femino hormonal :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Voltereta »

Galahad escribió:
Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el día :cray: :cray: :cray:

La mayoría van a ir con familia, no obstante nosotros vamos a dar una vueltecilla posiblemente antes de ir a la comida por si alguien se quiere apuntar.

Si voy es enlatado :descojono: :descojono: tengo el brazo derecho escallolado :descojono: :descojono: pero la X ya tiene planes , que no voy :cray: :cray:
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”