Buenas a tod@s desde Barcelona!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Rixelieu
Conocido
Conocido

#1 Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por Rixelieu »

Hola gente!

Ante todo, felicitar a todo el mundo por este foro. Hace ya unos meses que tengo mi V-strom y por unas cosas u otras se me ha ido haciendo tarde el presentarme por aquí, hehe, :blush: pero el foro ha sido una fuente genial de opiniones y consejos tanto para decidirme por esta moto como para resolver algunas dudas.

Bueno, a lo que vamos. Me llamo Kilian, soy de Barcelona y tengo 31 años. Debo confesar que yo era un enamorado de los coches... hasta que por cosas de la vida probé la primera moto!

Hace un par de años cambié de coche y me daba bastante palo usar el coche nuevo cada día para hacer un trayecto de 15 minutos hasta el curro (no hay transporte público... :angry: ) y más aún dejarlo todo el día en la calle, así que empecé a pensar en comprar una moto. Quería algo funcional y barato y algunos colegas que entendían más de motos que yo me recomendaron que si quería no tener que preocuparme mucho comprase Honda o Yamaha, pero cuando vi lo que pedían por un scooter de 125 de esas marcas...! Sin embargo me dijeron que si no me importaba que fuese de marchas, entonces era mucho mas barato, porque no había tanta demanda: la gente que quiere una de 125 es por no sacarse el carnet, y no quieren saber nada de las marchas. Como hacía un tiempo un amigo me había enseñado con una Gilera replica y el ahorro era considerable, me compré una YBR 125 Custom. Y ahí empezó todo!

Los que ya llevaban tiempo con moto me adviritieron: si te compras una con marchas, vas a querer mas enseguida... Y yo pensando "no, si es solo para ir a trabajar". Ha, ha. A los dos días ya quería una moto más grande, efectivamente. La excusa para sacarme el carnet y comprármela llegó al cabo de casi dos años, cuando me mudé a vivir a Barcelona y necesitaba algo más que una 125 para ir hasta el trabajo.

No tardé mucho en decidirme: quería algo grande (soy alto) y muy cómodo, que me sirviera para viajar además de ir cada día al trabajo (me encanta ir de ruta), y si se daba el caso, incluso meterme por alguna pista en buen estado (me gusta mucho la montaña). Después de mirar la Honda Transalp y la Kawasaki Versys, me decidí por la V-Strom, y sin duda alguna volvería a comprar la misma moto si la tuviese que cambiar (a falta de presupuesto para una GS, claro :grin: )

Encontré mi V-Strom en Quality Bike, un concesionario Triumph de BCN. Tenia 39.000km y todos los extras que yo le hubiese terminado poniendo con el tiempo: las protecciones de motor, de puños, pantalla alta, baúl y maletas laterales GIVI, caballete central, puños calefactados, y ABS. El anterior propietario era un cliente conocido del concesionario y la moto estaba muy bien cuidada y con las revisiones al día y encima era del color que quería - negro mate. ¿Qué mas se puede pedir?

Total, hace ya unos meses que la tengo y estoy encantado! Me la llevé de vacaciones al pueblo de mi padre y me pasé una semana disfrutando como un enano por las carreteras más perdidas de Teruel, Cuenca y Valencia.

Y eso es todo... ¿quién me hubiese dicho que me iba a convertir en un motero entusiasta? Creo recordar que tengo un coche por ahí en un párquing... algún dia tengo que sacarlo, que no se le fastidie la batería! :rolleyes:

Para terminar ya, todos mis amigos siguen siendo fieles al coche, así que me gustaría hacer contactos para salir por Barcelona y Cataluña y quién sabe, algún viaje más largo, que cada vez resulta mas tentador...

Un abrazo!

Kilian
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#2 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por Hermano Paco »

Hola te saludo desde Málaga, a lo que has escrito hay en dedicarle un rato,
pero dios, ¡¡¡¡ como transmites lo que sientes ¡¡¡¡¡
leyendolo me he dado cuenta que ese mismo es el gusanillo que llevaba por dentro
antes de tener mi V y desde que la tengo, me alegro por ti, y te aconsejo que busques
gente para salir, aqui en Málaga (club voqueron) nos juntamos unos cuantos para salir
los sabados y es una gozada.

1 salu2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, me alegro que te hayas decidido por esta moto, tambien me alegro que te unieras a nosotros haciendo este foro cada dia mas grande. Por el coche no te preocupes compras un cargador de bateria y cuando quieras salir lo pones.
Saludos desde Galicia.
eq32
Pesao
Pesao

#4 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por eq32 »

Bienvenido al foro.
Mi historia hasta llegar la V es algo más larga en el tiempo, pero biene a ser casi igual que la tuya.
¿A qué sorprende lo que "enganchan" estos bichos? :ok:
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
eq32
jmaldini
Pesao
Pesao

#5 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por jmaldini »

:welcome: Lilian, saludos desde Madrid.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
espadabel

#7 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por espadabel »

Imagen
CesarPN
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por CesarPN »

eq32 escribió:Bienvenido al foro.
Mi historia hasta llegar la V es algo más larga en el tiempo, pero biene a ser casi igual que la tuya.
¿A qué sorprende lo que "enganchan" estos bichos? :ok:
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
eq32
¡Qué gran verdad acabas de decir!

Yo casi tenia mania a los moteros... que si te adelantan por la derecha, que si te pasan por la izquierda.... que si se dejan las orejas en el asfalto..... pero desde que tengo moto... ¡ay Dios! vaya cambio.... ¡¡¡qué falta de perspectiva tenia antes!!!

Si engancha, si. Y mucho. Ayer cogí el coche después de algún tiempo usando sólo la V y me parecía casi hasta más peligroso conducirlo que la moto por eso de que vas supertranki sentadito cómodamente.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por paquico »

Hola bienvenido, y la verdad nunca habia visto una presentación tan larga, genial :ok: :ok: y ahora a disfrutar de este GRANDIOSO foro :ok: :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Kilian :clapping: :clapping:

Felicidades!!!, me ha encantado tu presentación. Mira que procuro leerlas todas, y daros la bienvenida, y te puedo decir que pocas veces leo a alguien que transmite tanta pasión por las 2 ruedas en su "tocho" particular, y que nos cuenta detalles de si mismo y el porqué se inicia en este mundo.

Te daré un 9 de nota, ya que NO FOTO = NO MOTO :mrgreen: , en cuánto edites el mensaje y pongas una foto de tu preciosa moto, ya tendrás un 10 en presentación :good:

V's :drinks:

Espero que disfrutes de este foro tanto como de la moto durante muchos años, lo bueno de este foro que no te exige el presupuesto de la GS :descojono:
V's :drinks:
Gordi
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Buenas a tod@s desde Barcelona!

Mensaje por Gordi »

Bienvenido al club.
Saludos desde Sax(Alicante) y kms.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”