Soy nuevo, me presento y pregunto....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vipc
Nuevo
Nuevo

#1 Soy nuevo, me presento y pregunto....

Mensaje por vipc »

Holas a Todos;

Soy nuevo en el foro, y cuento un poco mi vida:

Nacido en Pontevedra en el 75, tuve a los 14 añitos mi licencia y un vespino de mi abuelo del 68. Vespino C, se cotizaba por coleccionistas :D Después vino el A1 a los 16, y una Derbi GPR 75 que de aquella "molaba". Posteriormente, una TZR 125 rectificada con el A2 al mes de cumplir los 18. Despues de todo eso, la economía o el trabajo se apañaron para no poder tener a la vez coche y moto y necesitar el coche. La decisión.... En estos años alguna vez he cogido moto, siempre esporádicamente: Kawas KLE500, ZZR600 y ZX6R, Hondas CB250 y 1100XX, Yamaha Special 250 y Gas Gas creo que de dos y medio (éstas dos últimas compradas a medias con un buen amigo, y compartíamos uso), BMW 750 tricilíndrica de hace un porrón de años....

Hoy en día, ya son 31 tacos, me casaré en febrero que viene y vendrán peques. Vivo en La Pobla De Vallbona (Valencia) con la costilla y la economía ya me lo permite: me planteé una GS500 y subí de inmediato a una CB500. Un amigo me comentó: "para eso, compra una Transalp que te rinde poco menos en carretera pero a cambio te da una diversión y versatilidad impresionantes, mi primera moto era una y me lo pasaba pipa". Estuve ojeando catálogos y precios y compartí la opinión. Pero.... un día me hablaron de la V-Strom, y empecé a mirar.... por 500E más, una moto con inyección, 6 velocidades, más bonita, más moderna.... Dicen por ahí que una Honda es una Honda, pero la Transalp me parece desfasada hoy día, tienen que relevarla ya.

Así que mi idea es comprar una V de 650. Estuve viendo 2ª mano y no vale la pena, es tontería. Para eso la compro nueva y con 2 años de garantía. Hoy a la mañana pedí el préstamo en el banco y de aquí a unos 15 días la encargo.

Tengo duda de si comprarla en Suzuki en Valencia o aquí en Rissi en Pobla. Alguien aconseja?

Una vez presentado, pregunto:

- Desde el principio me disgustó la falta de protección inferior. He visto los hilos sobre el cubrecárter griego (o de dónde sea) y las defensas. Espero que entendáis que no me puedo poner a leer 9+8+7+9 páginas de foro sin perderme al final qué coñ* estoy viendo. Así que: desconozco tema barras, pero por lo que leo están bien las H&B. A quién debo avisar para pedir un cubrecárter de esos "griegos" y unas defensas H&B?

- En Rissi pedí casco "de mentón abrible". Por lo que leo, creo que son los "convertibles". Me habló de muy buenos los Schuberth, y veo que se escribe sobre ellos aquí. Son buenos? Dónde puedo ver la gama? Cómo distingo un C de un S? Y un C1 de un C2?

Y nada más, que bastante he escrito. Por favor, ayuda en el tema de las defensas y protector, por si llego tarde.

Consejos a un motero "nuevo" y que desconoce su V-Strom?

Azul o negra? :mrgreen:
Salu2 a to2
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola vipc

Bienvenido al foro :-1
¡vaya pedazo presentación!

Te voy a responder a lo sencillo:

Shuberth (http://www.schuberth.de/) es una de las mejores marcas de cascos. También se los fabrica a BMW para que los comercialice con su marca...

El S1 es integral:

Imagen

Y los Concept son modulares (abatibles, o como los llames).
El concept es el modelo anterior y el C2 su evolución:
Concept:
Imagen
C2:
Imagen

Son carillos (a partir de 300 euros hasta casi 500, depende de dónde vayas...)
Y los 3 tienen un práctico parasol (gafas de sol) integrado.

Hala, una duda resuelta. Ya solo quedan las fáciles :mrgreen:

Un saludo ;-)
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola vipc lo primero seas bienvenido al club i que empieces a disfrutar pronto de tu nueva montura, seguro q no te arrepientes.

En cuanto al tema de comprartela en valencia o en la pobla yo decidiria por el que mejor precio y/o regalos te haga, intenta negociar el precio de la primera o segunda revision.

Bueno pues lo dicho seas bienvenido y a ver si nos vemos pronto en alguna salida.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Bienvenido al Club, vecinito, nos separan unos escasos 3 kilometros de nada...

Ya nos veremos, si necesitas algo, me lo indicas por mensaje privado.

V'ssss
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hola y bienvenido!! saludos desde alicante de un novatillo.. :evil:
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Hola!!!!! Bienvenido al club!!!..... por cierto, si tienes artillera dile que se venga a nuestro rincón ¡¡¡¡Que se va a reir mucho!!!!

:-/
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

HOLA VIPC YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA YA VERAS LO GENIAL QUE ES ESTO Y ESO SI TIENES ARTILLERA NO SE TE OLVIDE QUE LAS CHICAS TENEMOS NUESTRO RINCON TAMBIEN ELLA PUEDE DISFRUTAR DE TODA ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA

UN BESO MUY GORDO Y DE NUEVO BIENVENIDO .-3 .-3

;-3 ;-3 ;-3
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que sea usted Mu BIENVENIDO a SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar del bicho todo lo que puedas y un poquito mas!!!!!!!!
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bienvenido, y ya puestos en 500 € :-/ ... entre los "mayores" decimos que

LA BURRA GRANDE, ANDE O NO ANDE !!!

Por qué no una 1000 ? (anda que te lío...)

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
vipc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vipc »

Holas....

Gracias a todos.

El viernes ya me subí a ella, en el taller.... falta matricularla, para eso del miércoles o jueves me dijeron que la tendría.

No sé por qué, pero es mucho más bonita que cualquier otra V que haya visto, incluso más que cualquier otra azul.... no sé :mrgreen:

En mi post inicial pregunté azul o negra, ya está respondido. Pero repito la pregunta: algún consejo a un nuevo en esto de la V? Algún mimo necesario en particular, algún detalle en particular de esta moto?

Salu2 y gracias a to2
Salu2 a to2
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Siiii, uno muy particular...
Que la disfrutes muchos años, mucho quilómetros, y visites muchos lugares.
Enhorabuena.! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Este comando levante cada vez es mas y mas y mas y mas GRANDE, ahora tan solo nos queda QUEDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Animate a quedar que seguro que la gente te enseña un monton de cosas y aprendes truquillos y ademas todas esas dudas que tienes, cun unas birritas delante se solucionan mejor!!!!!!!!!!
Imagen
vipc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vipc »

Holas....

El jueves me la dieron. Con mucho cuidado, 2 km del taller a la gasofa y al garaje: no tenía seguro :(

Ayer, una vez en vigor el seguro, salimos de paseo. Entre 1900 y 2150 horas, Pobla - Lliria - Marines - Bétera - Enlace ByPass pa ver las casas de madera (desde fuera) - Bétera - Horchatita fresca - Paseo perdidos por una urbanización buscando un chalé - Marines - Lliria - Pobla.... 89 kilómetros de ritmo no constante, hasta 5000 rpm y 110 km/h sólo en el tramo de autovía Pobla-Lliria.

Despide mucho calor hacia las piernas, tengo callo en el dedo del embrague.... por lo demás, DE MARAVILLA!! iba conduciendo y pensando: mira que comprar una moto sin haberla probado! Burro! Menos mal que te gusta.... :mrgreen:

Y sigue siendo más bonita que cualquier otra V azul-negra, no sé por qué :mrgreen: Por cierto, es la K7.

El Schuberth Concept de la artillera, co*onudo! El mío C2 no, pues aún no llegó: ando con un jet NZI que tengo de antaño y gafas. Homologado, eh? :D

Quedar? Cuando queráis!

Saluvessss y ráfagas, que ahora ya puedo!
Salu2 a to2
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”