Producto para mosquitos?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Producto para mosquitos?

Mensaje por Tormenta »

Hola compys, en primer lugar hacer constar el palo que me han dado en el taller por hacer la revisión de los 12.000 km (180 €uralios), cambio de aceite, filtro de aceite, filtro del aire, bujias y limpieza de cadena, en fin, a la próxima creo que voy a intentar hacerlo yo, y en segundo preguntar a todo el foro por algún producto que quite los moquitos de la careta y del faro, es que en el taller me dieron un producto muy bueno, pero se me ha olvidado preguntar qué producto es.

Saluditos. :lol: :lol: :lol:
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Pues yo le doy con un quita grasa de estos que hay ahora tipo silic bang o como se escriba. 2 ó 3 minutos antes de lavarlo con la manguera a presión.

Se me queda todo como nuevo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yo estoy muy interesado en alguna cosilla de estas.

Ufff!! llevo la moto que creo que voy a tener que tirar de lijadora para quitar tanto bicho.

salud.
DL1000 . K5
adder30

Mensaje por adder30 »

thorcapo escribió:Pues yo le doy con un quita grasa de estos que hay ahora tipo silic bang o como se escriba. 2 ó 3 minutos antes de lavarlo con la manguera a presión.

Se me queda todo como nuevo.
El silic bang, kh7 etc son productos muy abrasivos de momento queda bien pero poco a poco se va comiendo el esmalte de la pintura.
Por ejemplo para las llantas (quitar la grasa) es muy bueno el o-cedar, el centella o el pronto. La grasa sale sola. Y para quitar los mosquistos antes de lavar la moto le dais bien con aceite de oliva, si el aceite de oliva va de lujo y los mosquitos salen solos. En mi caso que no tengo la pantalla original tengo una GIVI y es bastante alta, el agua resbala y puedes ver por la pantalla en dias de mucha lluvia. Espero que estos consejos os sirvan de algo. Un saludo.
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Eso del aceite no lo sabía yo.
Pero desde luego que este fin de semana lo pruebo sin falta.
La verdad que lo del kh7 me sospechaba que pudiese ser demasiado fuerte para la V. Así que a esprimir unas aceitunas en el parabrisas y punto.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Creo que en la etiqueta del KH7 pone que no se debe utilizar en plasticos.
Al parecer los ataca. Creo que lo que pone exactamente es no utilizar en plasticos como el policarbonato y pone como ejemplo los cascos de moto.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Producto para mosquitos?

Mensaje por Luipy »

Tormenta escribió:algún producto que quite los moquitos de la careta y del faro.
El Jueves dia 15 empieza en el Lidl una oferta con este producto a 1,49€.
Imagen

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... antas.ar13

Un saludo.
Que buenos ratos!
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Para quitar los mosquitos yo lo que hago es echarle agua calentita para que se reblandezcan y luego con agua a presión salen a toda leche. Yo vivo en el Delta del Ebro, por lo que es uno de los sitios donde más los hay, así que sin manias, agua calentita, jabón y punto, como si fuera vuestra piel. Pro eso no quiere decir que esos productos no funcionen, pero yo prefiero no darle con ningun disolvente ni nada.
Saludos
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bayeta de microfibra, y agua clara y clarita. No raya, y con unas cuantas pasaditas, mosquitos fuera. Los productos agresivos os los desaconsejo del todo, ya que a la larga suelen afectar a la pintura.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo quito la pantalla y me los voy comiendo, asi llego almorzado y eso que me ahorro. :mrgreen:

Si no teneis aguita caliente, por que la llevais a un lavadero de monedas, podeis coger un trapo grande, humedecerlo y ponerlo cinco minutos encima de los bichos. Despues aguita a presion y a correr
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo los quito con agua calentita, una valleta suave y mucha paciencia. Si estan muy, muy secos imagino que un producto de estos será imprescindible.
Otro truco es desmontar la pantalla y dejarla un rato en remojo para no rallar la misma.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Como siempre, Luypi..... GENIAL !!! Siempre al quite!!!
¿Cuantas veces te han dicho que eres un FENÓMENO ?
Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Cuidado con esos productos del Lidl, que son para coches. Recordemos que éstos tienen insectos en pantallas de cristal y chapas metálicas, no plásticos y metacrilatos.

Vssss
werke
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por werke »

pues yo echo en un difusor agua bien caliente con un un buen chorro de fairy de forma que el agua quede de color azul...
lo echo y despues con la balleta microfibra metida en el cubo de agua previamente le froto y salen casi sin esfuerzo...
VIVE Y DEJA VIVIR ( me lo enseño mi padre desde pequeñito)
nalón
Pesao
Pesao

#15 para los mosquitos

Mensaje por nalón »

:D Para los mosquitos lo mejor es llevar en la cupula una salamandra y antes que se espeten contra la cupula etc. ya se los cargo el bicho :D
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Para quitarlos, estoy con los compañeros que han dicho que agua caliente y bayeta. Pero para prevenirlos (Si es un viaje largo) podéis cubrir la pantalla con film transparente no quita visibilidad y es muy efectivoy casi no se nota estéticamente
:ch) :ch)
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Tormenta, revisión de los 12000=69€. Al loro que es de oro. revisión oficial. Y ahora un consejo para todos. NO DEJEIS LOS CADÁVERES DE MOSQUITO mucho tiempo, después dejan restos que no hay quien los kite
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo utilizo KH7 el quita grasas de cocina , va muy bien para los mosquitos y los alrededores de la cadena , quita muy bien las salpicaduras de la cadena, lo dejas actuar un par de minutos y no hay mosquito que se resista!! ;-)
adder30

Mensaje por adder30 »

Jacob escribió:Yo utilizo KH7 el quita grasas de cocina , va muy bien para los mosquitos y los alrededores de la cadena , quita muy bien las salpicaduras de la cadena, lo dejas actuar un par de minutos y no hay mosquito que se resista!! ;-)
que el kh7 no es para la moto. Que te vas a cargar el colorrrrrrrrrrrrr cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooo :P
deivit

Mensaje por deivit »

si dejási la balleta empapada en agua caliente (cuanto mas grande más cubriras la pantalla) y la pegáis a la pantalla, a los 10 minutos los cadaveres se han quedado blanditos para limpiarlos facilmente.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ostras kika, eso no se me habia ocurrido... y se adhiere bien?? o a mitad de viaje me lo encontrare en la visera??

mañana tiro a ceuta, asi que por malaga me voy a inflar a mosquitazos, estupido microclima tropical...:)

igual me envuelvo en film de ese
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

[quote="daresa"]ostras kika, eso no se me habia ocurrido... y se adhiere bien?? o a mitad de viaje me lo encontrare en la visera??

mañana tiro a ceuta, asi que por malaga me voy a inflar a mosquitazos, estupido microclima tropical...:)

igual me envuelvo en film de ese[/quote
Se adhiere perfectamente, no obstante ponle un poco de cinta aislante para asegurar. :ch) :ch)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

A mi ya no se me quitan, así que he decidido que me mola más la moto llena de mosquitos...no sé... queda como más salvaje. :mrgreen: :mrgreen:
DL1000 . K5
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo siempre he sido un poco guarro :mrgreen:

Imagen
Imagen
adder30

Mensaje por adder30 »

kika444 escribió:Para quitarlos, estoy con los compañeros que han dicho que agua caliente y bayeta. Pero para prevenirlos (Si es un viaje largo) podéis cubrir la pantalla con film transparente no quita visibilidad y es muy efectivoy casi no se nota estéticamente
:ch) :ch)
KIKA444 Tomo nota muy bueno si señor lo del film transparente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”