Saluditos.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
El silic bang, kh7 etc son productos muy abrasivos de momento queda bien pero poco a poco se va comiendo el esmalte de la pintura.thorcapo escribió:Pues yo le doy con un quita grasa de estos que hay ahora tipo silic bang o como se escriba. 2 ó 3 minutos antes de lavarlo con la manguera a presión.
Se me queda todo como nuevo.
El Jueves dia 15 empieza en el Lidl una oferta con este producto a 1,49€.Tormenta escribió:algún producto que quite los moquitos de la careta y del faro.
que el kh7 no es para la moto. Que te vas a cargar el colorrrrrrrrrrrrr cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooo :PJacob escribió:Yo utilizo KH7 el quita grasas de cocina , va muy bien para los mosquitos y los alrededores de la cadena , quita muy bien las salpicaduras de la cadena, lo dejas actuar un par de minutos y no hay mosquito que se resista!! ;-)
KIKA444 Tomo nota muy bueno si señor lo del film transparente.kika444 escribió:Para quitarlos, estoy con los compañeros que han dicho que agua caliente y bayeta. Pero para prevenirlos (Si es un viaje largo) podéis cubrir la pantalla con film transparente no quita visibilidad y es muy efectivoy casi no se nota estéticamente
:ch) :ch)