Este era el aspecto original del amortiguador

Y este despues de haberlo reparado:

Un detalle de la valvula:

Y de todo el amortiguador:

Ahora toca montarlo todo.....
Ya tengo ganas de probarlo
Y donde te lo han hecho?, y de paso, cuanto tardan...?, y lo mejor, se nota mucho la diferencia....?Correcaminos escribió:Indisceccion ninguna, ya hay un hilo abierto de este tema y se ha hablado de ello
138 euros mas los gastos de envio.
Vamos por partes:Seigen escribió:Y donde te lo han hecho?, y de paso, cuanto tardan...?, y lo mejor, se nota mucho la diferencia....?Correcaminos escribió:Indisceccion ninguna, ya hay un hilo abierto de este tema y se ha hablado de ello
Perdón, ese hilo se me ha pasado, no sabía que existiese...Correcaminos escribió:Indisceccion ninguna, ya hay un hilo abierto de este tema y se ha hablado de ello
Correcaminos escribió:Por lo menos en un par de semanas no podre decir algo. Ya llegará el momento
Gracias Correcaminos, con los kms que gastamos la mayoría...., el amortiguador es normal que este "pachucho".Correcaminos escribió:De momento ya esta reinstalado en la moto, y aprovechando lo de mancharse las manos...kit de arrastre nuevo.
He terminado hace una hora, y solo me he dado una pequeña vuelta callejeando para probar que todo esta en su sitio. Aun no puedo opinar nada sobre la suspension...
Mañana, vacaciones familiares sin moto... Estare fuera de juego (motero) unos dias...
vientoymar escribió:Pues muchas gracias. La verdad es que hoy lo he intentado buscar y no he llegado a oirlo, lo oía cuando estaba en el salón y aún quedaban cosas por instalar, a lo mejor con todo el peso ya encima, deja de hacerlo.
Lo que si que me he dado cuenta es que me ha montado el tubo de la precarga al revés, y ahora tengo el tornillo del rebote en el lado derechoque pensaba que daría igual hasta que hoy he ido a ponerla al tope de blando para probar eso y he visto que el colector de escape está en medio
Pero con un destornillador largo se sigue pudiendo ajustar. Ahora ya paso de decirle nada y que me lo cambie porque tendría que soltar el amortiguador otra vez y ... buff que pereza.
Correcaminos escribió:vientoymar escribió:Pues muchas gracias. La verdad es que hoy lo he intentado buscar y no he llegado a oirlo, lo oía cuando estaba en el salón y aún quedaban cosas por instalar, a lo mejor con todo el peso ya encima, deja de hacerlo.
Lo que si que me he dado cuenta es que me ha montado el tubo de la precarga al revés, y ahora tengo el tornillo del rebote en el lado derechoque pensaba que daría igual hasta que hoy he ido a ponerla al tope de blando para probar eso y he visto que el colector de escape está en medio
Pero con un destornillador largo se sigue pudiendo ajustar. Ahora ya paso de decirle nada y que me lo cambie porque tendría que soltar el amortiguador otra vez y ... buff que pereza.
A mi tambien me lo ha puesto a la derecha, pero eso no es el tornillo de la precarga, sino la regulacion del rebote. Edito, creo que estamos diciendo la misma cosa......
Pues no quisiera yo discutir, peeeeero el pomo de la precarga esta y estaba en el lado derecho de la moto, lado derecho en el sentido de la marcha. Sin embargo, y ya digo que me puedo equivocar, el tornillo de regulacion del rebote, originalmente estaba en el lado izquierdo de la moto, y ahora esta en el dercho. Y es natural: estando en ele lado izquierdo no hay obstaculos para tocar el tornillo, pero estando en el derecho queda cerca del codo del colector del escape, lo cual obliga a regularlo con un destornillador mas largo. (Y es la unica diferencia, espero)Rogelio escribió:Correcaminos escribió:vientoymar escribió:Pues muchas gracias. La verdad es que hoy lo he intentado buscar y no he llegado a oirlo, lo oía cuando estaba en el salón y aún quedaban cosas por instalar, a lo mejor con todo el peso ya encima, deja de hacerlo.
A mi tambien me lo ha puesto a la derecha, pero eso no es el tornillo de la precarga, sino la regulacion del rebote. Edito, creo que estamos diciendo la misma cosa......
El tornillo de rebote y el pomo de precarga, siempre han estado en el lado derecho mirando desde la parte trasera de la moto, o en el lado izquierdo mirandola desde la parte delantera..... Si es que.... no nos fijamos en las cosas antes de desmontar![]()
ExactoCorrecaminos escribió: Pues no quisiera yo discutir, peeeeero el pomo de la precarga esta y estaba en el lado derecho de la moto, lado derecho en el sentido de la marcha. Sin embargo, y ya digo que me puedo equivocar, el tornillo de regulacion del rebote, originalmente estaba en el lado izquierdo de la moto, y ahora esta en el dercho. Y es natural: estando en ele lado izquierdo no hay obstaculos para tocar el tornillo, pero estando en el derecho queda cerca del codo del colector del escape, lo cual obliga a regularlo con un destornillador mas largo. (Y es la unica diferencia, espero)
Sí, habrá que decirle al dueño de esa moto, ( que no soy yoCorrecaminos escribió:Gracias Kunny.
Por cierto, que esa cadena parece que necesita un "repasillo" ¿no?