He tenido otras motos casi todas custon, menos un scooter y una naked, por el camino han quedado una virago 535, una kawa vn 800, una bulldog 1100 y esta última, por ahora, xvs 1300.
Ahora, bueno, hace cuatro días se me encendió la lucecita de las trail, hace tiempo le estuve cuidando a un amigo una xt600 y me encantaba esa moto, pero como a mi lo que mas me gusta es viajar con la moto, y como aun estoy esperando escuchar a alguien decir algo malo de la Vstrom, decidí que esta seria mi próxima moto, se adapta, yo creo, perfectamente a mis necesidades, aunque hablar de necesidades en moto quizás sea hablar mucho, quizás mejor a mis gustos y a mi forma más bien tranquila de ir en moto. El campo me gusta para verlo, no suelo hacer salidas de domingo, aunque sin duda la Strom se defendería bastante mejor que yo.
Con la idea de conseguir más información de la que ya tenía sobre la nueva Vstrom me registre en el foro el pasado día..., creo que el viernes 12+1, peroooo, comooooo, resultaaaa, que me tenían que activar la cuenta, y casi seguro que quien lo tenía que hacer estaría en los pinguinos o por ahí cerca, no es que hasta ayer no recibí el mensaje de activación, así que he aquí que es hoy y no ayer ni mañana cuando me presento formalmente.
Y la peña se estará preguntando ?¿? y porque nos cuenta todo esto???, pues tiene su importancia, ya que es por ello que me ha surgido el principal inconveniente para que yo tenga una Vstrom, he aquí la respuesta:
Resulta que el el tiempo que alguien a estado disfrutando (eso espero) de Valladolid y sus gentes de medio mundo, yo que ni tenía moto ni tenía medios para haceros preguntas sobre la nueva de Suzuki, me he dedicado a buscar esa información por internete y mira por donde, creo que he encontrado otra moto que, siento mucho decir esto en este foro, pa mi que me gusta más....,

En fin vaya tocho de kinders que llevo..., el caso es que como me parece un gran foro, por lo que he visto y leído, con buen rollo y con mucha y buena información, no quería dejar de al menos pasar y decir hola

Bueno, aun no he puesto la posible nueva moto..., pues una, que mas dá..., si total..., bueno vale de acuerdo, creo que me enamoré de la nueva jonda nc700x,

En fin que espero poder seguir posteando de vez en cuando por aquí y si me dejáis poneros algunas fotos de mi próxima moto sea cual sea.