Saludos desde Avila

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Saludos desde Avila

Mensaje por Alejandro68 »

Muy buenas a todos y a todas, :drinks: :drinks: :drinks: soy un granaino residente en Avila, hace unas semanas vendí mi, hasta la fecha, última moto, una custon, yamaha xvs 1300, mejor que nueva estaba, y mas cuidada que el dueño. El caso es que ya hace casi un mes de eso y ya me ha dado el mono de moto, y eso que el tiempo no acompaña, pero me quiero comprar otra y ya de paso cambiar de estilo.

He tenido otras motos casi todas custon, menos un scooter y una naked, por el camino han quedado una virago 535, una kawa vn 800, una bulldog 1100 y esta última, por ahora, xvs 1300.

Ahora, bueno, hace cuatro días se me encendió la lucecita de las trail, hace tiempo le estuve cuidando a un amigo una xt600 y me encantaba esa moto, pero como a mi lo que mas me gusta es viajar con la moto, y como aun estoy esperando escuchar a alguien decir algo malo de la Vstrom, decidí que esta seria mi próxima moto, se adapta, yo creo, perfectamente a mis necesidades, aunque hablar de necesidades en moto quizás sea hablar mucho, quizás mejor a mis gustos y a mi forma más bien tranquila de ir en moto. El campo me gusta para verlo, no suelo hacer salidas de domingo, aunque sin duda la Strom se defendería bastante mejor que yo.
Con la idea de conseguir más información de la que ya tenía sobre la nueva Vstrom me registre en el foro el pasado día..., creo que el viernes 12+1, peroooo, comooooo, resultaaaa, que me tenían que activar la cuenta, y casi seguro que quien lo tenía que hacer estaría en los pinguinos o por ahí cerca, no es que hasta ayer no recibí el mensaje de activación, así que he aquí que es hoy y no ayer ni mañana cuando me presento formalmente.

Y la peña se estará preguntando ?¿? y porque nos cuenta todo esto???, pues tiene su importancia, ya que es por ello que me ha surgido el principal inconveniente para que yo tenga una Vstrom, he aquí la respuesta:
Resulta que el el tiempo que alguien a estado disfrutando (eso espero) de Valladolid y sus gentes de medio mundo, yo que ni tenía moto ni tenía medios para haceros preguntas sobre la nueva de Suzuki, me he dedicado a buscar esa información por internete y mira por donde, creo que he encontrado otra moto que, siento mucho decir esto en este foro, pa mi que me gusta más...., :clapping: lo siento tios/as, :cray: :cray: este es mi primer post en un foro del que se supone iba a salir el empujón final para comprarme la moto que representa y resulta que ha terminado siendo el culpable de que me haya fijado en otra :cray: y todo por culpa de que quien me tenía que dar acceso estaba disfrutando como un enano (eso espero) en pinguinos (eso creo) :diablo:

En fin vaya tocho de kinders que llevo..., el caso es que como me parece un gran foro, por lo que he visto y leído, con buen rollo y con mucha y buena información, no quería dejar de al menos pasar y decir hola :bye: , me parecéis una gente cojo.... y que representáis el mejor espíritu motero

Bueno, aun no he puesto la posible nueva moto..., pues una, que mas dá..., si total..., bueno vale de acuerdo, creo que me enamoré de la nueva jonda nc700x, :good: ya se que la suzuki es mas moto, en casi todos los sentidos, pero sinceramente creo que con el hueco que tiene para el casco y las revisiones cada 12000km se ajusta mas a lo que buscaba y posiblemente (aún no la he visto en vivo) y a falta de saber que precios me dan y que accesorios tiene disponibles, creo que será mi próxima moto, la supuesta o no poco potencia de 47cv a mi no me preocupa lo mas mínimo y por lo demás, en cierta manera, y aunque no sea nada utilizable por caminos, algo del espíritu de la Vstrom quizás si que tiene. :ok:

En fin que espero poder seguir posteando de vez en cuando por aquí y si me dejáis poneros algunas fotos de mi próxima moto sea cual sea. :drinks: :drinks: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por Naxos »

Lo primero es lo primero... bienvenido...

Lo segundo sería esperar que hayas acertado de pleno y no te inicies en la "jonda" con dudas.

Lo tercero que, en mi opinión, siempre es agradable y muy de agradecer los post de gente con otros modelos o tipos de motos que tengan o hayan tenido y que comparten sus experiencias y conocimientos. Las dudas que tú tuviste en su momento o tienes abundan, y siempre en la variedad habra una mayor posibilidad de acertar.

Lo dicho, personalmente te diría que te animes a participar en el foro, hay suficientes y muy buenos apartados que no son sólo única y exclusivamente orientados a la Vstrom, seguro que no te aburrirás.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Saludos desde Avila

New Biker escribió:Lo primero es lo primero... bienvenido...

Lo segundo sería esperar que hayas acertado de pleno y no te inicies en la "jonda" con dudas.

Lo tercero que, en mi opinión, siempre es agradable y muy de agradecer los post de gente con otros modelos o tipos de motos que tengan o hayan tenido y que comparten sus experiencias y conocimientos. Las dudas que tú tuviste en su momento o tienes abundan, y siempre en la variedad habra una mayor posibilidad de acertar.

Lo dicho, personalmente te diría que te animes a participar en el foro, hay suficientes y muy buenos apartados que no son sólo única y exclusivamente orientados a la Vstrom, seguro que no te aburrirás.

Muchas gracias por la bienvenida New Biker, hoy he estado viéndola, he podido subir en ella y escuchar el sonido del motor, realmente me ha gustado, me he sentido cómodo y a gusto en ella, encajando perfectamente en las hendiduras del falso deposito y llegando al suelo con los dos pies tocando con el talón, (mido 1.82), el sonido también me ha resultado agradable, da la sensación de suavidad, en fin que se han confirmado las sensaciones que me daba en fotos.

Un saludo y unas :drinks: :drinks: :drinks:
Ibero
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por Ibero »

Yo tengo amigos que se ganan la vida subidos en una moto y están enamorados de ese modelo de Honda. En verdad es una preciosidad y Honda es una seguridad, pero.. ¿Qué quieres que te diga hermano? . Que la Uve es mucha Uve y que si la nueva Honda quiere ganarse los galones que la Strom lleva por merito merecidísimo va a tener que hacer muchos miles de kilómetros sin rechistar y ser mas dura que el culo de sus amos.
Con todo , siempre hay que comprar la moto de la que te enamoras para evitar tener que mirar mañana hacia atrás con la sensación de que te has equivocado al no seguir tu instinto. A por tu Jonda.
Nos vemos por Avila.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
dionisio
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por dionisio »

bienvenido saludos desde donosti

ImagenImagen
Imagen
SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#7 Re: Saludos desde Avila

Ibero escribió:Yo tengo amigos que se ganan la vida subidos en una moto y están enamorados de ese modelo de Honda. En verdad es una preciosidad y Honda es una seguridad, pero.. ¿Qué quieres que te diga hermano? . Que la Uve es mucha Uve y que si la nueva Honda quiere ganarse los galones que la Strom lleva por merito merecidísimo va a tener que hacer muchos miles de kilómetros sin rechistar y ser mas dura que el culo de sus amos.
Con todo , siempre hay que comprar la moto de la que te enamoras para evitar tener que mirar mañana hacia atrás con la sensación de que te has equivocado al no seguir tu instinto. A por tu Jonda.
Nos vemos por Avila.
Tienes toda la razón Ibero, es una moto que pinta muy bien, pero eso no quita que acabe de salir al mercado, quizás sea eso lo que menos me gusta, espero que Honda no me falle. Las grandes motos se hacen con el paso de los años, como bien dices la Vstrom ya se ha ganado su hueco en la historia, y lo que le queda, pero como bien dices también las motos hay que comprarlas en mi opinión con un mínimo de 50% corazón y 50% cabeza, lógicamente cada cual según sus posibilidades. Un saludo y unas :drinks: :drinks:
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#8 Re: Saludos desde Avila

Templario F.M. escribió:Imagen
Gracias por la bienvenida. Un saludo para Calafell y unas :drinks: :drinks: para ti.
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#9 Re: Saludos desde Avila

dionisio escribió:bienvenido saludos desde donosti

ImagenImagen
Gracias por la bienvenida Dionisio, un saludo y unas :drinks: :drinks: para ti y para Donosti
eltuercas
Conocido
Conocido

#10 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por eltuercas »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Saludos desde Talavera de la Reina (Toledo)
Imagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por POCA ROPA »

Bienvenido y aver si nos damos una vueltecita un día de estos.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#12 Re: Saludos desde Avila

eltuercas escribió::fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Saludos desde Talavera de la Reina (Toledo)
Gracias por la bienvenida, un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#13 Re: Saludos desde Avila

POCA ROPA escribió:Bienvenido y aver si nos damos una vueltecita un día de estos.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:

Muchas gracias, por lo de la ruta del chuletón veo que no tenemos que estar muy lejos, pero para lo de la vuelta habrá que esperar un poco, que ahora estoy sin moto. Ya iré informando. Un saludo y unas :drinks: :drinks: :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por PERIGUAY »

Pues nada, BIENVENIDO ... imagino que coincidiremos algun dia por aqui, esto es como un pueblo.... Yo tengo una Vstrom negra y me veras por Avila bastante a menudo.....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
espadabel

#15 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por espadabel »

:welcome: y a disfrutar de esta gran familia :drinks:
Y al de arrriba ni caso que eso es mentira, no trinca la moto ni en verano :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por PERIGUAY »

espadabel escribió:
Y al de arrriba ni caso que eso es mentira, no trinca la moto ni en verano :mrgreen:
:bronca: tu calla, hereje !!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por angelmbp »

Hola bienvenido al foro, saludos desde Galicia.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por yodel »

:welcome:
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#19 Re: Saludos desde Avila

PERIGUAY escribió:Pues nada, BIENVENIDO ... imagino que coincidiremos algun dia por aqui, esto es como un pueblo.... Yo tengo una Vstrom negra y me veras por Avila bastante a menudo.....
Un saludo
Gracias por la bienvenida, espero tener pronto la moto, aunque esta última semana el tiempo no acompaño mucho. un saludo y unas :drinks: :drinks:
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#20 Re: Saludos desde Avila

espadabel escribió:
Gracias un saludo y unas :drinks: :drinks:
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#21 Re: Saludos desde Avila

angelmbp escribió:Hola bienvenido al foro, saludos desde Galicia.
Un saludo desde Avila, unas :drinks: :drinks: a tu salud
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#22 Re: Saludos desde Avila

yodel escribió::welcome:

Gracias unas :drinks: :drinks: a tu salud
Leandro
Tímido
Tímido

#23 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por Leandro »

Bienvenido
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Saludos desde Avila

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Pues me ha gustado tu historia, parece que no estabas destinado a una VStrom (de momento :mrgreen: ) y el destino te ha llevado a ver tu "honda", eso es más que una casualidad, así que a disftutarla, y de este foro también, que ya ves que exclusivo de VStrom no es :ok:

V's :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”