Presentadas a la prensa en la isla de Fuerteventura, KTM distingue entre Adventure 990 y Adventure 990 S (más orientada si cabe al off-road con recorridos de suspensiones mayores). La primera se ofrece en dos colores:


Y la "S" específicamente en azul:

El motor proviene de la Superduke 990 pero "civilizado"y gestionado por inyección:

La versión normal dispone de ua altura de asiento menor que la "S" y ABS de serie que se puede anular desde el tablero de instrumentos.


A destacar que KTM ha dotado a su Adventure de un completo catálogo de accesorios (powerparts) y vestuario para el piloto (powerwear). Todo figura en la web.
Lo cierto es que la considero el arma total como trail off-road y una motocicleta para viajar hasta dónde llegue tu mente (igual que nuestras V-Strom) pero sin limitaciones de ningún tipo fuera de lo negro.
13.302.00 € nos separan de momento (ya lo veo hasta barato viendo lo que se paga por una BMW...) y esto :-3 que me daría mi mujer

El próximo año espero tener la fortuna de poder tener con ella una toma de contacto gracias al Orange Day. Agradecería la opinión o comentarios de aquellos que la conozcan más de cerca. ¿Fiabilidad mecánica? ¿Repuestos? ¿A favor? ¿En contra?
Bueno, y como las imágenes valen más que las palabras...




:wa)