EXISTE UNA AVENTURA A LA VUELTA DE CADA ESQUINA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#1 EXISTE UNA AVENTURA A LA VUELTA DE CADA ESQUINA.

Mensaje por SCHWARZREITER »

Así reza la publicidad que los austríacos de KTM han elegido para su espectacular 990 Adventure. Os invito a que veais a fondo la web específica de este modelo http://www.990adventure.com/.

Presentadas a la prensa en la isla de Fuerteventura, KTM distingue entre Adventure 990 y Adventure 990 S (más orientada si cabe al off-road con recorridos de suspensiones mayores). La primera se ofrece en dos colores:

Imagen

Imagen

Y la "S" específicamente en azul:

Imagen

El motor proviene de la Superduke 990 pero "civilizado"y gestionado por inyección:

Imagen

La versión normal dispone de ua altura de asiento menor que la "S" y ABS de serie que se puede anular desde el tablero de instrumentos.

Imagen

Imagen

A destacar que KTM ha dotado a su Adventure de un completo catálogo de accesorios (powerparts) y vestuario para el piloto (powerwear). Todo figura en la web.
Lo cierto es que la considero el arma total como trail off-road y una motocicleta para viajar hasta dónde llegue tu mente (igual que nuestras V-Strom) pero sin limitaciones de ningún tipo fuera de lo negro.

13.302.00 € nos separan de momento (ya lo veo hasta barato viendo lo que se paga por una BMW...) y esto :-3 que me daría mi mujer :mrgreen:

El próximo año espero tener la fortuna de poder tener con ella una toma de contacto gracias al Orange Day. Agradecería la opinión o comentarios de aquellos que la conozcan más de cerca. ¿Fiabilidad mecánica? ¿Repuestos? ¿A favor? ¿En contra?

Bueno, y como las imágenes valen más que las palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wa)
A life begins another´s over.
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Para ser una KTM, es hasta guapa y todo!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

No se si es wapa, pero a mi me tiene de lo mas namorao .. si cambiara de moto ahora, y tuviera la pasta, claro, sería lo ke me pillaria.

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

jod*r !! Que pasada !!! :-/ :-/

Me has dejado babeando encima del teclado.

Ahora bien, de barato nada , que 13 mil y pico es una pasta :mrgreen:
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

En la feria de la moto de Barcelona tuve la suerte de darme una vuelta por Montjuich y es una pasada. Desde que la probé no dejo de pensar que tiene que ser mi próxima montura.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo prefiero no probar de esa fruta, no sea que me guste y...
Ramata
Tímido
Tímido

Mensaje por Ramata »

Cuando el banco me acepte al perro como aval de la hipoteca, esa belleza será mia. :-1
Proximamente la riviera maya...
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Mi segunda amoto...solo me da pena por la fiabilidad...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Muuuuuyyyyy guapa, es la unica maxitrail en el sentido literal de la palabra.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Es muy bonicaaaaaaaaaaaaaaaa pero mu altaaaaaaaaaaa para un paticorto como yo!!!!!!

Pero bueno eso ni quita que sea la mas completa de todas las maxitrail, pese lo que les pese a los BMWistas
Imagen
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Esta mañana he visitado el concesionario oficial de la marca en Crevillente. Allí he podido disfrutar de la Adventure en vivo y deshacerme en preguntas sobre ella. Fotos:

Imagen

Imagen

A destacar el trato y atención prestados. Me han entregado un catálogo sobre la 990, otro sobre accesorios originales KTM (powerparts) y otro sobre equipamiento (powerwear) que casi parecen libros...
Los precios un poco más gorditos (?) :-2 , 13.450 € para la 990 y 13.620 € para la 990 S.
Entre las muchas preguntas que he realizado, me comentaban que la autonomía con depósito de 22 l ronda los 250-275 km (dándole al gas), que sirven recambios en 24 h (espero que no como Suzuki :mrgreen: ),revisiones cada 7.500 km (que le vamos a hacer, son trails "ready to race"...), ajuste válvulas cada 15.000 km (si necesario), garantía dos años y precio de una revisión completa (incluyendo válvulas) sobre los 200 €.
Para terminar de babear, me han llevado al taller y han arrancado una Adventure con silenciosos Akrapovic :-2 . Bueno, lo de silenciosos es un decir. Es un sonido precioso pero que no es de mi agrado para el día a día. Prefiero la discreción de los originales.
He podido subirme en ella (con las limitaciones de mi brazo escayolado) pero enseguida se aprecia que es más estilizada y menos ancha que nuestra V, vas sentado muy cerca del manillar y con el peso en la rueda delantera (típico en motos off- road). El manillar Renthal de aluminio es una joya y no digamos ya la horquilla invertida de enormes barras o sus poderosas pinzas brembo de freno con discos flotantes.

Imagen

Imagen

Sólo le encuentro criticable el cuadro de instrumentos. A mi juicio muy campero y poco actual, pero no le falta información.

La verdad es que vestida discretamente en negro y subida al caballete central es una trail que impresiona y que encuentro elegante, a sabiendas de que su motor no debe ser precisamente un corderito.
Tendré que esperar al orange day del año que viene para una toma de contacto. Mejor, porque no me cuadran los números (será la calculadora que no va bien :-8 ).
La conclusión que saco es que mi V-Strom es más humana, racional y equilibrada. Sólo me ha proporcionado satisfacciones y...qué ganas tenemos las personas de complicarnos la vida ¿verdad?.
Sorry por el tocho.

.-1 .-1 .-1
A life begins another´s over.
diceje
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diceje »

Bueno a mi me pasa lo mismo con esta moto, creo que como a todos y en mis adanzas, por la red.........como soñar es gratis, di con el foro. Por si a alguien le gusta curiosear y no lo ha visto, pongo el enlace
http://groups.msn.com/LC8Adventure/
De yodas maneras si profundizas, es una moto un "pelin" caprichosa y segun leas en el foro, tiene bastantes fallos dificilmente comprensibles para una moto de esta "clase", creo que la V en este sentido sea menos caprichosa.
Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Asi que una aventura detras de cada esquina...que se lo pregunten a los que montan en bicicleta ;-)

Si que es bonita,pero primero necesitaria una operacion de estiramiento, en fin que le vamos a hacer
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”