BricoDKK suspensiones, Comando Aceituna. Crónica y fotos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Mariano.- escribió: ¿Y no te puedes poner malo ese día?
Si no firmo, no hay trabajo el año que viene :oops: y hay que alimentá a las fieressillas :mrgreen:
Sevisoft, no seas malvado que el monnntruo de la mecanica es Mariano y tenemos que cuidarlo mucho :-5
La semana que viene ya empiezo a estar mas libre y pa entonce ya podre quedar algun dia
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Aaaaaaaay, lo que hace un padre de familia...

Nada, con un poco de suerte, seguro que fallamos este viernes :mrgreen: y podremos reunirnos todos. ;-3
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

A ver chicos, parece que esto marcha y que va a tener valor la quedada, asi que perfecto :mrgreen:
Si os digo que el viernes a las 16.00 juega España, asi que podemos matar dos pájaros de un tiro y mientras tocamos a nuestras niñas :P , tenemos el otro ojo en el partido, no?

Sevisoft, podríamos quedar en el alamillo a las 15.45 y así nos da tiempo a comer y a Mariano a llegar a casa y preparse ;-) , te parece? Buena ya me dices lo que sea y si llevo algo de logística :mrgreen:

V´sss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Hay partido el viernes a las 16? A mí me da igual, no soy futbolero, así que a mí me da igual. Lo malo sería bajar una tele al garaje de casa, allí no tengo toma de antena.

Joé, cómo sois, que si café, cubata, tele pal partido, que os arregle yo las suspensiones, en mi casa... No me bajo los pantalones ¿eh?
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Con bajar suspensiones vale, Mariano! Entendemos que tienes tus limitaciones...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

speed285 escribió:Con bajar suspensiones vale, Mariano! Entendemos que tienes tus limitaciones...
¿Encima guasa? :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Secreta-v escribió:Sevisoft, podríamos quedar en el alamillo a las 15.45 y así nos da tiempo a comer y a Mariano a llegar a casa y preparse ;-) , te parece?
Por mi perfecto pero como salgo a las 15:00 del trabajo estaré un poco pillado para pillar cervecitas y esas cosas así que o bien las compramos cuando nos encontremos en el Alamillo, o las compras antes y te doy la pasta después.
Mariano escribió: Joé, cómo sois, que si café, cubata, tele pal partido, que os arregle yo las suspensiones, en mi casa... No me bajo los pantalones ¿eh?

¿no nos estamos pasando un pelín familia V? No hagamos que mariano tenga que bajar la tele al garaje, mejor mientras nos arregla la moto nosotros vemos el partido dentro de la casa con el aire acondicionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(en serio: yo tampoco soy futbolero así que me da igual)

Camel se te echará de menos ese día
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Es que no tengo conexión de antena TV en el garaje! Pero no hay problema, nos quedamos todos viendo el partido con una copa al principio del partido, y un café cuando metan el tercer gol. Así hacemos tiempo para que llegue la hora de la cerveza, a eso de las 8. Cuando estemos todos trompa perdidos, nos metemos con las motos, veréis qué bien nos va a quedar :mrgreen: :mrgreen:
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Mariano.- escribió:¡Es que no tengo conexión de antena TV en el garaje! Pero no hay problema, nos quedamos todos viendo el partido con una copa al principio del partido, y un café cuando metan el tercer gol. Así hacemos tiempo para que llegue la hora de la cerveza, a eso de las 8. Cuando estemos todos trompa perdidos, nos metemos con las motos, veréis qué bien nos va a quedar :mrgreen: :mrgreen:
Es lo mejor, asi seguro que teneis que quedar otro dia .-7
y ya puedo yo :mrgreen:
Mariano, por como pinta to esto, yo me amarraria bien los pantalones ;-6 ;-6
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano, viendo el rumbo que van teniendo los acontecimientos, te aconsejo que cambies el título del post... porque cada vez veo mas factible que termine siendo una "BricoDeKaKa" A ver cómo termina esto!!!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

No quiero ni pensar como va a quedar mi niña si esto sigue por estos derroteros, jejejeje, miedo me dais.
Sevisoft die cuantas compro que después empezais a echaros las manos a la cabeza y me pierdo, dame una idea y yo compro, ya se hablará de dinero.

Mariano, en tu casa hay sitio parar dormir los que vamos? Veo que dormimos esa noche en la casetilla del perro, ya verás jejejeje.Que se le va a hacer.

Nos vemos el vierneeeeeessssssss.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, sí, sítio para dormir, sí: dos en una cama de matrimonio "de invitados" (¿quién de vosotros se apunta?), otra cama individual más (esa será para mí porque en mi cama no podré dormir :mrgreen: ) dos sofás, tienda de campaña... nos aviaremos.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Chicos, que os parece si vamos abriendo boca mañana en el J?He quedado con Vsmoke que hace tiempo que no lo veo, asi que podríamos aprovechar. Llegaré sobre las 20.30/21.00, os veo por alli?

Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo no creo que pueda ir (además faltaría a la palabra que le di a Loyendel, uno nuevo en el foro :mrgreen: , en su presentación)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

me temo que yo tampoco puedo socio!! Hasta el viernes estoy en off
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué raro!, desde anoche no hay ningún "cruce de acusaciones".

Bueno, a ver qué va a pasar mañana. Ya tengo el quirófano preparado, el utillaje, pinzas, bisturí, azúcar para el cárter para probar los tapones metálicos...

Oye, no os paséis en comprar cerveza, que a esa hora no creo que tomemos mucha, y no es plan de que se quede toda en mi casa: yo la odio, y más la Cruzcampo :mrgreen: Si os parece vamos una comisión a un Mercadona que tengo cerca, más que nada a por bebida refrescante tipo Coca-Cola (no quiero hacer publicidad) u lo que os apetezca.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Compra horchata, que está muy rica fresquita!!!!!!!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Venga pues no se hable más, como dice Mariano que tenemos Mercadona pues nos acercamos alli a por el refresco y listo, os parece? Venga que ya me parece raro que siga esto en pie (que poco fe), jejejejeje.

Un saludoooo y sigue en pie lo de esta noche en el J para el que quiera apuntarse eh?
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Espero que pueda ser la semana que viene otra vez, menos el 28 que tenemos la cena :mrgreen: .
Mañana por la mañana me voy a la playa, me tomaré unas coquinillas a vuestra salud, para que la siguiente lo pongais to mu bien en la mia ;-)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

bueno Sres vamos a darle forma a esto no?? ¿a qué hora quedamos por ejemplo en el alamillo?

Tengo ganas de veros a todos

PD: vamos a numerarnos para saber a quién esperamos allí

(Ej. yo voy)
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Yo no puedo :cry:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo sí :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

vengas Sres hora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿No me váis a dejar dormir siesta? Bueeeno (nunca lo hago, tranquilos).

Por mí, cuando queráis a partir de 16,30, si os parece, que es cuando termino de comer.

Sin que sirva de precedente, tengo encendido el móvil, por si se os ofrece cualquier cosa.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Antes de la bricoKK todos con la Imagen en perfecto estado .

Después ...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”