Lo cierto es que desde que os descubrí hace unas semanas.. (tanto la web como el foro) no paro de leer mensajes, para ponerme al dia, conoceros mejor y todo eso.

Estoy aprendiendo mucho sobre la moto, con vuestros consejos, ideas, sugerencias, manuales, etc...espero que me sirva para cuando la tenga, ahorrarme sustos.
No pensaba registrarme y mucho menos postear hasta tener la moto, y sentirme "miembro del club", (espero comprarla en Julio si todo sale bien :-/ ),
.Pero no pude evitarlo al ver el tema de las rutas por Galicia. :-1
Bueno, pues eso, saludaros a todos/as, y espero que mi DL-650 color negra sea una realidad en muy pocos dias.
PD: Por cierto, será mi primera moto :oops: , pero leo en todas las pruebas que es muy manejable, y digamos dócil si no se le da al "grifo"

Lo cierto es que me encantó desde que la vi, y aunque no era la idea de moto que tenia en mente (buscaba una K-75 de 2ª mano), me enamoró, y leer sus virtudes ha terminado de convencerme.
La he ido a probar, y para mi altura (1,95) está muy bien, no me siento muy ridículo, y me encuentro muy cómodo, espero sentir lo mismo cuando ruede con ella.
GOOO!!! y Vs