Saludos a todos/as desde La Coruña

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Saludos a todos/as desde La Coruña

Mensaje por Goliath »

Hola, :P

Lo cierto es que desde que os descubrí hace unas semanas.. (tanto la web como el foro) no paro de leer mensajes, para ponerme al dia, conoceros mejor y todo eso. :mrgreen:

Estoy aprendiendo mucho sobre la moto, con vuestros consejos, ideas, sugerencias, manuales, etc...espero que me sirva para cuando la tenga, ahorrarme sustos.

No pensaba registrarme y mucho menos postear hasta tener la moto, y sentirme "miembro del club", (espero comprarla en Julio si todo sale bien :-/ ),

.Pero no pude evitarlo al ver el tema de las rutas por Galicia. :-1

Bueno, pues eso, saludaros a todos/as, y espero que mi DL-650 color negra sea una realidad en muy pocos dias.

PD: Por cierto, será mi primera moto :oops: , pero leo en todas las pruebas que es muy manejable, y digamos dócil si no se le da al "grifo" :mrgreen:
Lo cierto es que me encantó desde que la vi, y aunque no era la idea de moto que tenia en mente (buscaba una K-75 de 2ª mano), me enamoró, y leer sus virtudes ha terminado de convencerme.
La he ido a probar, y para mi altura (1,95) está muy bien, no me siento muy ridículo, y me encuentro muy cómodo, espero sentir lo mismo cuando ruede con ella.

GOOO!!! y Vs
V's :drinks:
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Pues bienvenido chipi-94....ya nos contarás tus experiencias una vez montado en la V :lol: :lol: :lol: , porque...incluso dandole al grifo te respeta.

Un saludo
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que sea usted MUY BIENVENIDO A ESTA SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes de esa pedaso amoto!!!!!!!!!!!!
Imagen
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Bienvenido Chipi, la moto te va a encantar, te lo dice un novato carroza que la acaba de comprar y los primeros días andaba un poquillo asustado, pero poco a poco la vas controlando.
Un saludo desde A Coruña,

V`ssssssssss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

HOla

Pues bienvenido.... si quieres comentar sobre la amoto.... ¡pegame un toque!.... yo tuve la V650 y la V1000. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

P.D. suelo parar bastante por Betanzos
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

bienvenido chipi!! y disfruta tu moto... y no le hagas mucho caso a estos moteros portadores de vibradores con ruedas jejeje
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Galeguiño, galeguiño, non seas más reanxeiro... mete a mano e a bossa y al conce a por la DL, manda carallu !!!

Tienes a dos verdaderos Maestros Yoda por tus lares: a PabloDL y a DasaSW. Aprende de ellos como lo hizo Caridix y tantos otros.

Un saludo y a seguir relamiendose mientras tantoooo

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bienvenido.

¡Cuánto me gusta La Coruña!
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

!Bienvenido y saludos desde Alicante!! si te sirve de consuelo yo estoy como tu, la V para julio si todo va bien! :-1
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Pos yo, hasta el año que viene.... (No vamos a caber !!!!)
Saludos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

MI PRIMERA MOTO!!!!

Pedonad que grite, pero estoy que ...ni he dormido de la emoción :mrgreen:

Enfin, ya está hecho lo que creia un sueño inalcanzable, encargada mi primera moto propia, nada de prestamos, alquileres ni nada, MIA!, una DL 650 en negro, preciosa!!!!

El martes, como mucho el miércoles la tengo matriculada...!! :P buffff....
vamos que aún no me lo creo...

Obviamente, ya os postearé fotos desde todas las perspectivas de esa preciosidad, ...no tan preciosa como mi mujer, pero ya es la segunda cosa más bonita de mi vida .-3
Borco
Tímido
Tímido

Mensaje por Borco »

Me alegro mucho por tu compra!! Yo despues de 1 mes de espera la he recogido hoy, y estoy contentisimo. Luego pondre unas fotillos.

Un saludo. ;-)
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Bueno, aunque no es lo que pensaba, tampoco queria esperar mucho más, aquí os dejo lo primero que he podido hacer

...descubrir que los teléfonos móviles no sirven para sacar fotos nocturnas ;-6

Pero aquí os dejo la primera foto de "nuestra" pequeña, es algo asi como su primera ecografía ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Imagen

Mañana prometo nada más sacarla del garaje hacerle una foto con la luz del día :mrgreen:

He rodado mis primeros kilómetros, muy nervioso (el tio de la gasolinera aún se debe estar riendo ;-6 ;-6 ;-6 , porque todos saben, notan y presienten que es más nuevo el "zote!" que va encima que la propia moto. :mrgreen:

Enfin, seguro que cuando le coja el tranquillo al tema del cambio de marchas y controle poco a poco los aspectos de distancias, embrague, etc, la cosa irá más fluida, entre tanto, sudo tanto que parece que voy a la sauna al llegar a casa ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

GRACIAS!!! por estar aquí y por existir, hacéis que no me sienta sólo en esta mi primera andadura en moto, y que tenga la grata sensación de tener un montón de manos amigas dispuestas a echar un cable en lo que sea, por muy novato que soy. ;-)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Ah, qué bonita! :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena, que la disfrutes muchos años muchos km. Y cuidadito.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Bueno, esta vez si os presento a la "chiquitina" de la casa :mrgreen:

Hoy ha aprovechado una zona tranquila donde practicar, y de paso me he tomado un descansito.... :lol: :lol:

Ya le tocará un reportaje en condiciones con cámara digital, pero mientras, el móvil es lo más parecido que tenia a mano.

Imagen

Imagen

Cada KM estoy más contento de la compra que he hecho, ya estoy pillando el truco al tema de las marchas, que es el que logicamente más me cuesta... ;-)

V's
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Solo te queda una cosa:
Que llegue enterita todos los días al garaje
Que la disfrutes ;-)
.............. :wa) :wa) :wa) ..........
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Bienvenutto
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Bienvenido Chipi-94, disfruta de tu montura.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hooola Chipy, Bienvenido al club, espero que disfrutes mucho de nosotros y de todo lo que se " masca " por estos lares, como dice el compi Elias_SA que llegueis siempre enteritos .
Un abrazo compi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”